Entretenimiento

Vivir en el Mundo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores destinos para viajar de luna de miel

Contenido original en Vivir en el Mundo

Los viajes de luna de miel son experiencias únicas las cuales se recordarán toda la vida, por ello es muy importante saber elegir bien los destinos, según las preferencias o gustos de cada pareja.

Se siguen buscando destinos con sol y playa para unas vacaciones de tranquilidad y relax, pero también hay mucha inquietud por los destinos y recorridos culturales, y muchas veces de aventuras.

Hoy os presentamos los mejores destinos para ir de luna de miel.

1. El Caribe

El Caribe es una región que se encuentra en el mar Caribe, el cuál está compuesto por islas y costas que rodean este mar. Se localiza en el sureste del golfo de México y América del Norte.

 Puedes elegir entre numerosas islas paradisíacas con playas de arenas blancas y finas y aguas cristalinas donde poder bañarte.

¿A quién lo le gustaría estar con su recién marido/mujer tumbados en una hamaca en la playa, tomándose un refresco, con vistas al mar y con palmeras que te den sombra? 

Es un destino maravilloso para disfrutar en pareja rodeados de un ambiente magnífico.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

2. París

París, capital de Francia, es la cuidad del amor por excelencia. París ofrece numerosas actividades para realizar en pareja, y sus calles y monumentos están rodeados de un ambiente de romanticismo ideal para un viaje de luna de miel.

Podéis visitar la Torre Eiffel, y en especial al atardecer, ofrece unas vistas maravillosas y muy románticas que vale la pena experimentar.

Un paseo por las calles del distrito Montmarte de París es una recomendación que os damos si queréis ver fantásticos ambientes y lugares como el Moulin de la Galette y el Moulin du Radet, dos molinos de vientos.

El río Sena lo puedes ver un día en un crucero en el atardecer, o cenando en un barco viendo todas las vistas maravillosas y la iluminación especial de París. ¿Que otra cosa más romántica se puede pedir?

Fuente: altfoto.com
Fuente: altfoto.com

3. Viena

Viena es la capital de Austria, situada a orillas del río Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes.

Después de París, Viena es considerada una de las ciudades más románticas del planeta. 

Una opción muy romántica es ir en coche de caballos por las calles de Viena viendo el paisaje, y si es de noche, el paseo es más mágico aún. También puedes dar un paseo por el Danubio en barco, cenando y viendo las maravillosas vistas de la cuidad.

No te puedes ir de Viena cuando vas de luna de miel si no vas a la ópera en la Staatsoper, un auditorio de color rojo y morado en el que puedes ver óperas o ballet.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¿Tú qué destinos  elegirías para tu viaje de luna de miel?

La entrada Los mejores destinos para viajar de luna de miel se publico primero en Vivir en el Mundo.

Fuente: este post proviene de Vivir en el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog destinos para la luna de miel destinos para la luna de miel perfecta ...

Destinos para la luna de miel perfecta

Lidia Roselló La luna de miel es el momento más esperado por las parejas que deciden dar el sí quiero. Es el momento de relajación auténtico, después de todo el estrés que produce la organización de una boda… llega el momento de disfrutar junto al que será tu compañero o compañera. Así que si te encuentras en ese momento de búsqueda del lugar más idílico te recomiendo que no te pierdas esto ...

luna de miel bora bora hawaii ...

Destinos clásicos para la luna de miel

Muchos son los países entre los que podemos optar para disfrutar de una luna de miel de ensueño. En función de nuestros gustos nos decantaremos por destinos de playa donde relajarnos y descansar, lugares de interés cultural o con gran valor natural, como reservas de la biosfera donde llevar a cabo un turismo ecológico. Sin embargo, existen unos destinos que sobresalen por encima del resto. Un ejem ...

luna de miel barbados filipinas ...

Destinos para la luna de miel

A la hora de elegir destino para disfrutar de la luna de miel, muchas son las opciones con las que siempre hemos soñado. Para ayudarnos a decidir, debemos informarnos primero de la época en la que es aconsejable viajar, evitando el mal tiempo o documentándonos sobre los períodos en los que los monumentos se encuentran abiertos de cara al público. Barbados es una paradisíaca isla en el mar del Cari ...

viajar a áfrica viajar a américa viajar a asia ...

Los destinos top para viajar en 2017

Seguro que ya estás pensando en tu próxima escapada o vacaciones. Así que quiero adelantarme y hacer de “vidente” para traerte cuáles son los destinos top para viajar durante 2017. Estos son los lugares por los que nos inclinamos los españoles. Los destinos top para viajar en 2017 Francia suele ser otro de los países que solemos visitar los españoles. Italia ocupar el segundo lugar de ...

como viajar curiosidades de viajeros

Los 5 mejores destinos para viajar solo

Viajar solo puede convertirse en una de las mejores maneras posibles para explorar un país o destino turístico, ya que este hecho no implica que obligatoriamente tienes que lanzarte en esta travesía completamente en solitario, pues la opción de unirte a un grupo de viaje te llenará de oportunidades y valentía, dándole un giro drástico a tu experiencia, pues te hará sentir como un aventurero salvaj ...

salir y viajes blog lugares imprescindibles ...

5 destinos de Luna de Miel

La primavera es, por excelencia, la estación del año de la renovación, el canto por la vida y el amor. La llegada del aire tibio, el renacer de plantas y animales y los mil colores con los que se visten las flores han inspirado a los poetas de todos los tiempos y, también, a esos cientos de miles de novios y novias que eligen unir sus vidas durante los meses primaverales. Una de las partes más div ...

salir y viajes consejos de viajes viajes a argentina ...

Donde ir de viaje por tu Luna de Miel

Es una tradición, luego de casarse, hacer algún viaje hacia algún lugar bonito, en el que estrenarán el nuevo estado civil. Muchas veces el lugar elegido depende de varios factores, como el tiempo del que se dispone, la época del año en que se realizará el viaje y el dinero que queremos gastar. Como los seres humanos somos muy distintos, habrá parejas que planificarán todo un año antes de la boda. ...

viajar a áfrica viajar a américa viajar a asia ...

Estos son 10 de los mejores destinos para viajar en el 2017. ¡Prepárate para hacer tus planes!

Evidentemente hacer una lista de los mejores destinos para viajar no es nada sencillo. Sin embargo, lo hemos logrado! No importa si eres amante de la playa o prefieres una ciudad cosmopolita, en esta lista hay algo para todos. Queremos mostrarte los mejores destinos para viajar en el 2017. 10 De los mejores destinos para viajar en el 2017 1.- Angra dos Reis, Brasil Esta popular zona de vacaciones ...