¡Habrá un reboot de 'Lizzie McGuire' y Hillary Duff será la protagonista!

¿Recuerdas a Lizzie McGuire? Pues esta icónica serie de Disney Channel tendrá un reboot, ¡y Hillary Duff será la protagonista!

 

Durante un panel de la D23 de Disney, la empresa anunció que está preparando un reboot de Lizzie McGuire y confirmó la participación de Hillary Duff.

 

lizzie-mcguire-disney-1


 

Este remake seguira a Lizzie (y a su versión animada), quienes ahora tienen 30 años y se enfrentan a la vida adulta dentro de la ciudad de Nueva York.

 

En una etapa de remakes y live actions, no es de extrañarse que Disney eligiera retomar a Lizzie McGuire para seguir dando golpes a la nostalgia adolescente.

 

lizzie mcguire disney


 

Esta nueva versión de Lizzie McGuire es una de las apuestas de series del nuevo servicio de streaming de Disney, Disney Plus.

 

Aunque aún no hay detalles sobre el estreno, lo más probable es que llegue a principios de 2020 junto con el lanzamiento de esta nueva plataforma.

 

lizzie macguire cantando


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hace algunos meses te dimos la emocionante noticias de que habría un reboot de Lizzie McGuire, y que sería protagonizado por Hilary Duff.     Luego supimos por estas fotografías que a esta nueva versión de la exitosa serie de Disney Channel contaría con los miembros originales de la familia de Lizzie.   Instagram: @hilaryduff   Así, poco a poquito, Disney ha soltado guiños de lo que podemos espera ...

hilary duff chasing the sun musica ...

Si os digo que la niña que fui de 8-9 años- ahora tengo 20- aspiraba a ser Hilary Duff se que os vais a reír. Pero es así, para mi Disney es los madrugones que me pegaba para no perderme ni un episodio de Lizzie Mcguire. La auténtica reina de Disney es rubia y tiene cara de ángel ( vamos, que no es Miley y su wrecking ball). Pues bueno, the queen is back y lo hace con su sencillo Chasing the sun. ...