Quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules de Disney

Desde que se dijo que Disney estaba trabajando en una nueva adaptación, no es difícil pensar en quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules. Disney está reinventando a Hércules como una película live-action, y aquí está a quién deberían interpretar en los papeles principales.

En los últimos años, Disney ha regresado a su biblioteca de clásicos animados con la intención de rehacer estos queridos títulos en acción real. Esta estrategia comercial ya los ha visto enfrentarse a La  bella y la bestia, El Rey León y, más recientemente, Aladdin, pero Disney también está desarrollando otros remakes, con una versión de Hércules producida por los hermanos Russo.

RELACIONADO | Ranking remakes live action Disney (según el público)

Quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules

Aquí traemos nuestra lista de quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules.

Hércules – Glen Powell

Hay una multitud de factores necesarios al elegir el papel principal de Hércules, y Glen Powell marca casi todas las casillas. Uno de los rasgos definitorios del personaje es su físico impecable y, aunque Powell no ha tenido que interpretar a un personaje o superhéroe parecido a un dios antes, los avances de Top Gun: Maverick muestran que apretar los músculos no será un problema. Y, dado que mide 6 pies de altura, Glen Powell podría pasar como un dios griego que está en la flor de su vida.

Quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules de Disney


Por supuesto, hay mucho más en ser Hércules que la composición física del personaje, ya que el actor elegido para el papel tiene que equilibrar ser encantador, así como confiado. ¡Powell ha mostrado encanto en comedias románticas como Set It Up y confianza en Everybody wants Some !

Phil – Danny DeVito

El sátiro Philoctetes, o Phil para abreviar, está con Hércules durante la mayor parte de la película y Danny DeVito le dio vida al personaje en la película animada. En lugar de relanzar al mentor cabeza dura de Hércules, DeVito sigue siendo la elección perfecta para interpretar a Phil en una película de Hércules.



Disney ha hecho esto recientemente al hacer que James Earl Jones vuelva a interpretar a Mufasa en The Lion King, y ahora podría ser el turno de DeVito para repetir su papel animado de Disney.

Hades – Bill Hader

Hablando de personajes apasionados de Hércules , el papel de Hades, el dios del inframundo, es un papel particularmente jugoso para un actor. Aunque Disney podría verse tentado a buscar un nombre de lista A como Benedict Cumberbatch o Matthew McConaughey, la mejor opción sería elegir a Bill Hader. Después de abrirse paso como comediante en Saturday Night Live, Hader ha cambiado recientemente a un papel más oscuro como la estrella de Barry de HBO.

Quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules de Disney


Con una gama completa de comedia y drama, Hades sería la oportunidad de Hader de interpretar a un villano un poco exagerado que también podría ser aterrador dependiendo de la dirección de la película.

Meg – Ana De Armas

El papel de Meg es el otro lugar importante para ocupar, ya que ella es la protagonista femenina de  Hércules, por lo que Ana de Armas debería ser elegida. Meg es presentada en la película animada como una damisela en apuros pero demuestra ser mucho más, ya que vende su alma a Hades y finalmente se enamora de Hércules.

Puede que sea una humana normal, pero la belleza y la actitud de Meg son lo que llama la atención de Hércules. Ana de Armas sin duda sería un interés amoroso creíble al instante, mientras que la independencia, la vulnerabilidad y la capacidad de Meg para jugar en ambos lados le dan a los personajes capas para que Armas se sumerja.

Zeus y Hera – Josh Brolin y Nicole Kidman

Para ser el todopoderoso Zeus, Josh Brolin sería una excelente elección. Ya ha interpretado a personajes más grandes que la vida con Thanos y, como resultado, tiene conexiones con los Hermanos Russo y traería verdaderas seriedades al papel.



Sería un buen cambio para él y otra oportunidad para mostrar potencialmente el físico que recibió para ser Cable para Deadpool 2. Frente a Zeus de Josh Brolin, Nicole Kidman sería una gran opción para Hera. Ella tiene un papel muy pequeño en la película original, pero Kidman puede pasar fácilmente por la diosa griega, que es dulce y cariñosa en la película animada.

Las Musas

Si el Hércules de acción en vivo incorpora elementos musicales, entonces Las Musas podrían ser las que tengan que cargar con ello. No tienen mucho papel en la trama de la película animada, sino que aparecieron en algunas de las mejores canciones.

Con eso en mente, es probable que vuelvan a estar a la vanguardia de la mayoría de la música que podría tener la acción en vivo, por lo que el mejor reparto es una alineación de artistas estrellas que son artistas musicales y también actrices son: Jennifer Hudson, Queen Latifah, Janelle Monáe, Alicia Keys y Lizzo. Cada una de estas artistas sería un gran éxito para la película y sus talentos unidos podrían crear un sonido musical diverso para la película y tal vez crear algunas canciones nuevas también.

Hércules (Disney) [DVD]
Hércules (Disney) [DVD]

8,99 EUR

Comprar en Amazon

Funko POP! Disney Hercules 3.75 CHASE VARIANT Vinyl Figure
Funko POP! Disney Hercules 3.75" CHASE VARIANT...

37,99 EUR

Comprar en Amazon

Funko POP! Hercules: Baby Hercules + Baby Pegasus – Disney Stylized Vinyl Figure Bundle Set NEW
Funko POP! Hercules: Baby Hercules + Baby Pegasus...

79,00 EUR

Comprar en Amazon

Teniendo en cuenta cómo se han convertido los actores de acción en vivo de Disney; y la popularidad de los remakes en la taquilla, el estudio no debería tener problemas para encontrar actores que quieran participar en la nueva película de Hércules.   Y trabajar con los hermanos Russo.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hace unas horas Disney dio a conocer a través de redes sociales el tráiler de Dumbo, ¡y nos encanta! El remake es dirigido por Tim Burton y se estrenará en marzo de 2019, pero hoy pudimos asomarnos por primera vez a esta nueva película.     Ésta es la primera muestra de Dumbo que dan a conocer, un remake de la película de 1941, y que es parte de las cintas animadas que Disney está adaptando para ...

Disney ha confirmado que está trabajando en un remake de Mi pobre angelito, el cual se lanzaría a través de su servicio de streaming Disney Plus, del cual te hablábamos en esta nota.   De acuerdo con Bob Iger, consejero de Disney, la empresa ha comprado los derechos de algunas películas como Una noche en el museo y Más barato por docena con la intención de hacer remakes de las cintas.   Imagen: Gi ...

El live action de Atlantis: el imperio perdido podría estar más cerca de lo que creemos y podría venir acompañado de una de las más recientes estrellas de Marvel: Tom Holland.   Según el portal WeGotThisCovered, Disney ya está preparando la versión live action de Atlantis y se rumora que está buscando a Tom Holland, el más reciente héroe del MCU, para el papel principal.    Imagen: Walt Disney Pic ...

Debates Estrenos Noticias ...

¿Por qué Walt Disney continúa rehaciendo todas sus películas animadas clásicas en live action? Desde hace muchos años, muchos espectadores lo han estado pidiendo, en parte porque ya no es un solo día que la Casa de Mickey Mouse no anuncia que está trabajando en una nueva versión de otra caricatura. Solo considerando 2019, ya tuvimos a Dumbo, hoy fue lanzado en Aladdin, y pronto dependerá de El Rey ...

Frases de películas

Las frases de películas de Disney han dejado una huella duradera en la cultura popular, cautivando a personas de todas las edades con su magia y sabiduría. Desde las inspiradoras palabras de motivación hasta los diálogos divertidos y memorables, las frases de Disney tienen el poder de evocar emociones y transmitir mensajes profundos. En este artículo, exploraremos una selección de las mejores fra ...

Después de mucha espera por fin se estrenó el live action de Aladdín. Si ya la viste es probable que hayas notado estos 15 easter eggs ocultos en la más reciente película de Disney.   Ya te habíamos comentado de este pequeño pero significativo detalle relacionado con la película de la Cenicienta, pero lo cierto es que hay muchas referencias más escondidas a lo largo de la cinta.     1. ¿Eso es un ...

¡Ya es oficial! Emma Stone encarnará a la malvada Cruella De Vil en el live action de este personaje.   El día de hoy Disney confirmó que la actriz de La la land y Birdman, será la encargada de llevar a la pantalla grande la vida de la icónica villana de la película 101 Dálmatas.     No hay mucha información al respecto de esta nueva cinta, pero se dice que se desarrollará en la década de los oche ...

Disney apuesta todo a la nostalgia: tras el éxito del live action de El Rey León, la próxima apuesta de esta productora es el remake de La dama y el vagabundo con perritos de verdad.    Para crear más expectativa, el día de hoy la revista People hizo público el reparto que protagonizará la nueva versión de este clásico de 1955, y solo podemos decir que nos parece ideal.     Justin Theroux como Go ...

El estreno del live action de Aladdín está cada día más cerca. Después de mostrarte en esta nota las primeras imágenes de la película (y lo extraño que lucía Will Smith como el genio) llegó el nuevo trailer de la película.   En esta nota te habíamos confirmado qué actores confromarían el cast de esta nueva versión del clásico de Disney. Sin duda, el que más reacciones causo (las puedes ver aquí) f ...

Después de mucha espera, por fin se estrenó el live action de Aladdín. Si ya la viste, es probable que hayas notado los 15 easter eggs ocultos que te mostramos en esta galería.   Antes te habíamos hablado en esta nota del pequeño pero significativo detalle relacionado con la película de la Cenicienta, pero lo cierto es que hay muchas otras referencias escondidas a lo largo de la cinta y te mostram ...