comunidades

Quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules de Disney

Desde que se dijo que Disney estaba trabajando en una nueva adaptación, no es difícil pensar en quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules. Disney está reinventando a Hércules como una película live-action, y aquí está a quién deberían interpretar en los papeles principales.

En los últimos años, Disney ha regresado a su biblioteca de clásicos animados con la intención de rehacer estos queridos títulos en acción real. Esta estrategia comercial ya los ha visto enfrentarse a La  bella y la bestia, El Rey León y, más recientemente, Aladdin, pero Disney también está desarrollando otros remakes, con una versión de Hércules producida por los hermanos Russo.

RELACIONADO | Ranking remakes live action Disney (según el público)

Quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules

Aquí traemos nuestra lista de quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules.

Hércules – Glen Powell

Hay una multitud de factores necesarios al elegir el papel principal de Hércules, y Glen Powell marca casi todas las casillas. Uno de los rasgos definitorios del personaje es su físico impecable y, aunque Powell no ha tenido que interpretar a un personaje o superhéroe parecido a un dios antes, los avances de Top Gun: Maverick muestran que apretar los músculos no será un problema. Y, dado que mide 6 pies de altura, Glen Powell podría pasar como un dios griego que está en la flor de su vida.

Quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules de Disney


Por supuesto, hay mucho más en ser Hércules que la composición física del personaje, ya que el actor elegido para el papel tiene que equilibrar ser encantador, así como confiado. ¡Powell ha mostrado encanto en comedias románticas como Set It Up y confianza en Everybody wants Some !

Phil – Danny DeVito

El sátiro Philoctetes, o Phil para abreviar, está con Hércules durante la mayor parte de la película y Danny DeVito le dio vida al personaje en la película animada. En lugar de relanzar al mentor cabeza dura de Hércules, DeVito sigue siendo la elección perfecta para interpretar a Phil en una película de Hércules.



Disney ha hecho esto recientemente al hacer que James Earl Jones vuelva a interpretar a Mufasa en The Lion King, y ahora podría ser el turno de DeVito para repetir su papel animado de Disney.

Hades – Bill Hader

Hablando de personajes apasionados de Hércules , el papel de Hades, el dios del inframundo, es un papel particularmente jugoso para un actor. Aunque Disney podría verse tentado a buscar un nombre de lista A como Benedict Cumberbatch o Matthew McConaughey, la mejor opción sería elegir a Bill Hader. Después de abrirse paso como comediante en Saturday Night Live, Hader ha cambiado recientemente a un papel más oscuro como la estrella de Barry de HBO.

Quiénes deberían protagonizar el remake de Hercules de Disney


Con una gama completa de comedia y drama, Hades sería la oportunidad de Hader de interpretar a un villano un poco exagerado que también podría ser aterrador dependiendo de la dirección de la película.

Meg – Ana De Armas

El papel de Meg es el otro lugar importante para ocupar, ya que ella es la protagonista femenina de  Hércules, por lo que Ana de Armas debería ser elegida. Meg es presentada en la película animada como una damisela en apuros pero demuestra ser mucho más, ya que vende su alma a Hades y finalmente se enamora de Hércules.

Puede que sea una humana normal, pero la belleza y la actitud de Meg son lo que llama la atención de Hércules. Ana de Armas sin duda sería un interés amoroso creíble al instante, mientras que la independencia, la vulnerabilidad y la capacidad de Meg para jugar en ambos lados le dan a los personajes capas para que Armas se sumerja.

Zeus y Hera – Josh Brolin y Nicole Kidman

Para ser el todopoderoso Zeus, Josh Brolin sería una excelente elección. Ya ha interpretado a personajes más grandes que la vida con Thanos y, como resultado, tiene conexiones con los Hermanos Russo y traería verdaderas seriedades al papel.



Sería un buen cambio para él y otra oportunidad para mostrar potencialmente el físico que recibió para ser Cable para Deadpool 2. Frente a Zeus de Josh Brolin, Nicole Kidman sería una gran opción para Hera. Ella tiene un papel muy pequeño en la película original, pero Kidman puede pasar fácilmente por la diosa griega, que es dulce y cariñosa en la película animada.

Las Musas

Si el Hércules de acción en vivo incorpora elementos musicales, entonces Las Musas podrían ser las que tengan que cargar con ello. No tienen mucho papel en la trama de la película animada, sino que aparecieron en algunas de las mejores canciones.

Con eso en mente, es probable que vuelvan a estar a la vanguardia de la mayoría de la música que podría tener la acción en vivo, por lo que el mejor reparto es una alineación de artistas estrellas que son artistas musicales y también actrices son: Jennifer Hudson, Queen Latifah, Janelle Monáe, Alicia Keys y Lizzo. Cada una de estas artistas sería un gran éxito para la película y sus talentos unidos podrían crear un sonido musical diverso para la película y tal vez crear algunas canciones nuevas también.

Hércules (Disney) [DVD]
Hércules (Disney) [DVD]

8,99 EUR

Comprar en Amazon

Funko POP! Disney Hercules 3.75 CHASE VARIANT Vinyl Figure
Funko POP! Disney Hercules 3.75" CHASE VARIANT...

37,99 EUR

Comprar en Amazon

Funko POP! Hercules: Baby Hercules + Baby Pegasus – Disney Stylized Vinyl Figure Bundle Set NEW
Funko POP! Hercules: Baby Hercules + Baby Pegasus...

79,00 EUR

Comprar en Amazon

Teniendo en cuenta cómo se han convertido los actores de acción en vivo de Disney; y la popularidad de los remakes en la taquilla, el estudio no debería tener problemas para encontrar actores que quieran participar en la nueva película de Hércules.   Y trabajar con los hermanos Russo.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si piensas que las noches de cine en casa son solo para disfrutarlas con amigos o con tu pareja, piénsalo nuevamente. Estas películas para ver con tu mamá te demostrarán que tu madre y tú pueden pasar ...

El día de las madres fue hace un mes pero eso no quita que puedas disfrutar de una excelente lista de películas para ver con tu mamá. No nos engañemos, aunque seamos adultos e independientes, alguna v ...

Recomendamos

Relacionado

El live action de Atlantis: el imperio perdido podría estar más cerca de lo que creemos y podría venir acompañado de una de las más recientes estrellas de Marvel: Tom Holland.   Según el portal WeGotThisCovered, Disney ya está preparando la versión live action de Atlantis y se rumora que está buscando a Tom Holland, el más reciente héroe del MCU, para el papel principal.    Imagen: Walt Disney Pic ...

Hace unas horas Disney dio a conocer a través de redes sociales el tráiler de Dumbo, ¡y nos encanta! El remake es dirigido por Tim Burton y se estrenará en marzo de 2019, pero hoy pudimos asomarnos por primera vez a esta nueva película.     Ésta es la primera muestra de Dumbo que dan a conocer, un remake de la película de 1941, y que es parte de las cintas animadas que Disney está adaptando para ...

general curiosidad curiosidades de cine y televisión ...

La compañía Disney fue fundada en 1923. Desde esa época se ha convertido en una de las más grandes compañías de comunicación y entretenimiento del mundo. En 92 años han producido cientos de películas, cortos, dibujos animados, revistas, libros… En muchas de sus creaciones aparecen curiosidades que algunos espectadores atentos han descubierto, como ser: El hechicero de “El aprendiz de b ...

No es sorpresa que varios clásicos de Disney están basados en cuentos y leyendas mucho más antiguos.   Lo que pocos saben es lo mucho que Disney transformó las historias originales para, entre otras cosas, no traumatizarnos de por vida.   Y es que muchas de las historias más queridas de nuestra niñez como Pocahontas, La Cenicienta o El libro de la selva se parecen más a una película gore que a una ...

Disney ha confirmado que está trabajando en un remake de Mi pobre angelito, el cual se lanzaría a través de su servicio de streaming Disney Plus, del cual te hablábamos en esta nota.   De acuerdo con Bob Iger, consejero de Disney, la empresa ha comprado los derechos de algunas películas como Una noche en el museo y Más barato por docena con la intención de hacer remakes de las cintas.   Imagen: Gi ...

Personajes disney películas

Lo confieso, todavía recuerdo lo fan que era de Disney en mis años de infancia. Las pelis me encantaban, todas con sus historias y canciones Pues bien, si tu también eras o lo sigues siendo no te puedes perder estas curiosidades que comparto sobre películas Disney, ¡muchas son increíbles! Curiosidades de películas Disney: En una escena de Tarzán, se puede ver como su amiga gorila Terk hace música ...

curiosidades disney

Walt Disney: Mundo de magia y fantasía. Que bonitas y que entrañables historias nos cuentan sus personajes y películas. Sentar a nuestros hijos delante de una producción de Disney es sinónimo de risas y alegría. Pero si escarbamos un poco en los orígenes de las historias que nos cuenta Disney… de risas nada. La verdadera trama que hay detrás de algunos de sus “cuentos” más conoc ...

Primero la muerte de Mufasa y ahora esto: Disney ya está preparando un live action de Bambi y no nos sentimos listas para revivir otro trauma de la infancia.   Después del éxito de los live action de La bella y la bestia, Aladdin y El Rey León, Disney se volvió loco con la idea de los remakes y el siguiente en la mira, según We Got This Covered, es la historia del venadito Bambi.   Imagen: GIPHY   ...

2019 Aventuras Fantástico ...

En plena fiebre de remakes rodados en acción real, o como le llaman técnicamente live action, el último fin de semana de marzo llegó a nuestras carteleras la adaptación, usando esta tecnología, de un clásico que ha marcado la vida de varias generaciones, “Dumbo”. “Dumbo” llegó por primera vez a la gran pantalla en 1941 de la mano de Disney, y ahora 78 años después, el mismo gigante californiano de ...

Entertainment crítica El Rey León. ...

La versión live-action de El Rey León recibe las primeras críticas. Una adaptación del clásico animado de Disney de 1994 está por estrenarse en carteleras, los críticos ya la vieron y las opiniones son bastante antagónicas. [This post contains video, click to play] Resultó que algunos expertos la reprueban, mientas otros la aman y elogian. Dirigida por Jon Favreau, la versión live-action de El Re ...