comunidades

'Salvados por la campana' tendrá nueva temporada y no podríamos sentirnos más viejas

Los noventas están de vuelta y no nos referimos solo a la moda, sino a todas las series que están teniendo remakes, reboots y hasta live actions.

 

La más reciente es Salvados por la campana, que en 2019 cumplea nada más y nada menos que 30 años.

 

salvados-por-la-campana-reboot


 

Gracias a Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal, esta exitosa serie sobre un grupo de estudiantes de la preparatoria Bayside estará de vuelta, con todo y algunos de los actores originales. 

 

Según Entertainment Weekly, los únicos confirmados para esta nueva temporada  son Elizabeth Berkley (Jessie) y Mario Lopez (A.C.), pero se espera que más elementos del cast original se sumen al proyecto.

 

salvados-por-la-campana-nueva-temporada


 

Este remake es la apuesta más fuerte de la plataforma Peacock para hacerle la competencia a nuevos servicios como HBO Max, Paramount+, Apple Tv+ y Disney plus.

 

El servicio de NBC también contemplará serie como 30 Rock, Bates Motel, Battlestar Gallactica, Cheers, Downton Abbey, Dr. House, Keeping up with the Kardashians, Monk y Top Chef, entre otras producciones y películas.

 

salvados-por-la-campana-nbc-universal-streaming


 

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento de Peacock en México, pero en Estados Unidos está programado para abril de 2020.

 

Así que mientras esperamos el reboot de Salvados por la Campana (y para sentir la vejez), aquí te dejamos nuestra galería con el antes y después de todos los actores y actrices de la serie. 

 

salvados-por-la-campana-reboot


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos