Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Disney hará un live action de 'Bambi' y no estamos listas para revivir otro trauma de la infancia

Primero la muerte de Mufasa y ahora esto: Disney ya está preparando un live action de Bambi y no nos sentimos listas para revivir otro trauma de la infancia.

 

Después del éxito de los live action de La bella y la bestia, Aladdin y El Rey León, Disney se volvió loco con la idea de los remakes y el siguiente en la mira, según We Got This Covered, es la historia del venadito Bambi.

 

bambi-disney


Imagen: GIPHY

 

Por el momento no sabemos si habrá humanos en la nueva cinta -recordemos que en la original aparece un cazador-.

 

De lo que sí estamos seguras es que Disney ocupará toda la tecnología disponible para llenar el live action de Bambi con animales y escenas hiperrealistas, como las que vimos en El Rey León y El libro de la selva. 

 

bambi-live-action-disney


Imagen: Disney

 

También nos da algo de curiosidad saber cómo tratará Disney la muerte de la mamá de Bambi a manos de un cazador, esa escena que de pequeños nos hizo llorar hasta deshidratarnos. 

 

Será cuestión de esperar a que Disney libere más información al respecto, cosa que no creemos ocurra pronto pues está muy ocupado en los futuros live action de Mulan y la Sirenita.

 

bambi-y-su-mama


Imagen: Disney

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos