Hola amores!
Cómo habéis comenzado la semana? espero que con muy buen pie, si no fuese así espero que estas imágenes de mi viaje a México aquí aquí te cambien el estado de ánimo y te trasladen al paraíso. A mí me sirven de terapia espero que también os ayuden. Si quieres ver más fotos pulsa aquí, aquí o aquí.
Un día antes de nuestro regreso y con muchas actividades pendientes, nos decidimos por visitar la Isla de Cozumel.
Para ello tendríamos que conducir desde nuestro hotel en la zona hotelera de Cancún, que habéis visto aquí hasta Playa del Carmen y desde ahí tomar un Ferri.
Cuando llegamos a Playa del Carmen y aparcamos nuestro coche de alquiler, bajamos por la avenida para conseguir algún paquete que incluyera Ferri + moto para poder movernos por toda la isla y conocer la mayor parte posible.
Alquilamos una scooter y con ella le dimos casi la vuelta entera a la Isla, no os quiero contar el dolor de cu... perdón, trasero, que tenía debido a la falta de costumbre de pasear en éste tipo de motos, ya no sabía como acomodarme y tenía la sensación que después de esta excursión necesitaría 10.000 sentadillas para no quedar con el cu... plano!!.
Aparte del horrible dolor de trasero la experiencia fue alucinante!. Gracias al tamaño reducido del vehículo nos pudimos acercar mucho más a la costa, cambiando carreteras por senderos. En consecuencia, tuvimos la inmensa suerte de hacer altos en el camino cada vez que una playa nos llamaba.
Descubrimos playas de todas clases: salvajes,vírgenes, turísticas, para hacer buceo, snorkel... Hay para todos los gustos!! y los nombres son muy llamativos, no puedo olvidarme de Punta Morena y Playa Bonita.
En otra de nuestros stops para descansar el "patrás" fuimos a una playa hermosa! arena blanca y fina de aguas cristalinas, fue la única vez que me sumergí completa en mi viaje; por más que estuviese fresco no podía dejar de pasar esta oportunidad, de sobra sabía que si no lo hacía me arrepentiría de por vida. Para entrar en calor nos sentamos al Sol en un chiringuito, a tomar un refresco, que por cierto era riquísimo!!.
Cuando sentimos que ya el tiempo se nos estaba acabando y que teníamos que volver al centro para devolver la moto, regresamos colándonos por nuevos senderos ( que no habíamos explorado anteriormente ) en los que encontramos BUITRES en estado salvaje. Yo aparte de en El Libro de la Selva, no los había visto antes :P
Al llegar a destino paramos en un bar con sillas y mesas de madera al más puro estilo español, en él cuentan con un menú y una atención exquisita!. Los camareros son muy simpáticos, bien educados y agradables, me dejaron tomar el sinfín de fotos, que podréis ver a continuación en esta publicación, para poder compartirla con vosotros.
Sin duda fue uno de mis lugares favoritos para comer de todo nuestro viaje, altamente recomendable!!.
Con la hora pisándonos los talones fuimos a devolver nuestra moto de alquiler, por puros pelos que no perdimos el Ferri, corrimos la Maratón para alcanzarlo! lo bueno que bajé los tacos dorados que me zampé!.
De lo único que me arrepiento de esta aventura, es de no haber madrugado más, para llegar antes a la Isla y de éste modo poder recorrerla entera pero para la próxima ya lo sabemos ;)
Espero que te hayas divertido con esta publicación, que haga tu día más ameno y que puedas aunque sea tener una idea de la Bella Isla de Cozumel, las cosas que se pueden hacer en ella y su diversidad de paisajes.
Si quieres ver más fotos del Viaje a México pulsa aquí, aquí, aquí.
Feliz Semana! y HASTA LA PRÓXIMA!!
Lulu
Vistas desde el Ferri
Vestido FOREVER XXI, gafas de Sol Ray-Ban, collar OUTLET.
Pareo Hawaiiano de mi viaje a Oahu, gafas de Sol Ray-Ban.
Tacos dorados de pollo