1. Aprovechando que están tan de moda: un cesto o capazo hecho a mano
Os recomiendo los de la *Real Fábrica Española*. ¡Redondos, trenzados y hasta de avellano! Ideales para que vuestra madre le dé un toque fresco y veraniego a sus looks, ahora que ya se va acercando el verano.
2. Un ramo de flores entregado ese mismo día: ¡y en su propia mano!
En mi caso tengo muy buenas experiencias con *Interflora*. Colaboran con la mayoría de floristerías, por lo que viva en una gran ciudad o en un pueblo: ¡llegarán siempre a tiempo!
3. Un calendario personalizado para recordar vuestros momentazos
Si eres una persona creativa y te encanta hacer fotografías: ¡*Cheerz* será la mejor de tus alternativas! Cuidan hasta el último detalle en la impresión y la rápidez de sus envíos es admirable.
4. Un kit para que teja la prenda que tú decidas para ella
La web *We are Knitters* te da la posibilidad de crear un pack regalo tan original y encima personalizado. ¡Claro, que este regalo solo es apto para tejedoras empedernidas! Que se lo digan a la mía, que tejió su bolso de mano beis en un plis plas y ahora lo luce orgullosa de una manera sensacional. ¡Ah! Y además, los kits están clasificados por nivel de dificultad.
5. Una suscripción a una cajita de belleza mensual
En mi caso, tengo muy buena experiencia con *Birchbox*. Cada mes le enviarán a tu madre una cajita sorpresa con 5 productos cosméticos de primeras marcas y en tamaño pequeño. Pero antes de esto, tú o ella deberéis rellenar online su perfil de belleza con sus gustos y preferencias. ¿Y quién sabe? Si se encapricha con algo, puede comprarlo en esta misma web. O mejor aún, decírtelo a tí: ¡y de paso, ya tienes solucionado su próximo regalo!
¿Qué os han parecido mis recomendaciones? ¿Conocéis ya alguna de ellas? Si las ponéis en práctica, no dudéis en contármelo. ¡Espero vuestros comentarios!
Nos vemos en mis redes sociales favoritas: ¡donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán!
Instagram | Twitter