Blog de franky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre Río de Janeiro en Navidad

Imagen 1

Río de Janeiro es una hermosa ciudad llena de color y alegría. Se halla entre las ciudades más importantes de Brasil, siendo la más escogida entre los más de cinco millones de turistas que visitan cada año esta nación. No obstante también destacan otras ciudades como la capital, Brasilia o su ciudad más poblada, Sao Paulo.

Uno de los principales atractivos de este lugar es sin duda, sus llamativas fiestas. Al igual que sucede con el carnaval, en Navidad las calles se llenan de luz y espectáculos. Un ejemplo de ello lo podemos observar en su sorprendente árbol flotante, el cual es el más grande del mundo, con 82 metros de altura.

Imagen 0

Ha sido construido este mismo año 2012 y se sitúa sobre Laguna Rodrigo de Freitas. Para hacernos una idea de su magnitud hay que destacar sus más de tres millones de luces. Igualmente, la música acompaña a estas fiestas con su famosa cultura de samba. No obstante, también tienen cabida todos los géneros que imaginemos.

De hecho, este 25 de diciembre hemos podido ver a Stevie Wonder y Gilberto Gil organizar un concierto en la bella playa de Copacabana, una de las más prestigiosas, no sólo del país, sino del mundo. El show fue gratuito y acogió a casi un millón de personas. Un marco incomparable donde tomar un refrescante baño.

Imagen 2

Otra de las razones por las cuales se escoge este paraíso terrenal llamado Río de Janeiro es porque dispone de una agradable temperatura durante todo el año, especialmente en este período. Otro de los lugares más célebres es la ciudad de Paraty, dentro del estado de Río.

Imagen 3

¿Y tú, has visitado Río de Janeiro en Navidad?

Leandro´s World Tour/Flickr
Digo_Souza/Flickr
Rodrigo_Soldon/Flickr
Cyro A. Silva/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos