Decorar con papeles troquelados.

 


Por si no lo notaron, Paula se compró una troqueladora de mariposas. Y claro, todo papel que estuvo cerca de sus manos, se transformó en mariposa. 


De esa forma, se llenó de colores mi escritorio y los restos más inverosímiles de material experimentaron una bella metamorfosis.



Esta madera que alguna vez fue un anotador (aquí pueden verlo en su versión anterior) se despojó de los vestigios de otros experimentos caseros y comenzó a llenarse de mariposas de papel craft.



Por las dudas, por si alguien no sabe a quien pertenece el rincón que ahora decora mi cuadrito, le puse mi inicial en mdf.


Y me senté a mirarlo con satisfacción porque en cinco minutos -y con nada de gasto- personalicé mi escritorio. Compartirlo es una forma de re-encontrarme con todas aquellas que producen frugalmente, en los viernes de Marce.  Feliz viernes!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blog: creado. Sistema de suscripciones: instaladísimo. Comunidad: en marcha... ¿Y ahora qué? Decime que nunca te preguntaste esto. Darle forma a un proyecto personal supone una descarga de adrenalina ...

Ponele que te convencí. Leíste los dos post anteriores de la serie "Crear una comunidad para tu blog" y llegaste a la conclusión de que te habías saltado justamente este pasito. ¿No leíste l ...

Espera tantito. Antes de leer este post, bien podrías leer el primero de la serie, en el cual te cuento mi experiencia en la construcción de una comunidad de lectores. ¿Ya lo leíste? Genial. Así tenés ...

Recomendamos