WhatsApp Plus: para qué sirve y en qué se diferencia con el WhatsApp original

 




 

WhatsApp Plus es una aplicación de mensajería instantánea que ha ganado mucha popularidad, debido a sus funciones innovadoras. Es una versión modificada de WhatsApp y se caracteriza por su logo de color azul.

Muchas personas se preguntan cuáles son las diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp original para tomar la decisión de cuál de ellas instalar. Es por eso que en este post hacemos una comparativa entre las 2.

¿Para qué sirve WhatsApp Plus?

La aplicación WhatsApp Plus se puede descargar desde Internetastic.com en pocos minutos y de manera muy sencilla, con lo que se puede comenzar a utilizar de inmediato.

WhatsApp Plus sirve para enviar mensajes de texto, notas de voz, archivos, fotos, imágenes, enlaces y mucho más, a los contactos que tengas agregados a tu listado. También se pueden hacer llamadas, videollamadas y videoconferencias.

Se trata de un servicio conectado al número de teléfono móvil y que contiene muchas posibilidades para la comunicación con los contactos.

WhatsApp Plus tiene funciones adicionales a la versión original, por ejemplo, ofrece la posibilidad de personalizar la apariencia de la interfaz, incluso se puede tener cada chat de un color y fondo diferente.

Lo más resaltante de WhatsApp Plus es que lo único que se necesita es una conexión a internet, no hay que pagar nada por el servicio de mensajería que brinda.

¿Cuáles son las diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp original?

WhatsApp Plus y WhatsApp original tienen muchas similitudes, de hecho la primera es una versión modificada de la segunda, por lo que funcionan de manera muy parecida.

Sin embargo, las diferencias existen entre ellas, ya que WhatsApp plus incorpora muchas funciones adicionales que mejoran la experiencia del usuario.

Algunas de las diferencias entre estas 2 versiones, son las siguientes:

 - Con la versión de WhatsApp Plus puedes cambiar totalmente la apariencia y darle personalización incluso a cada chat de manera individual. Esto permite una mayor creatividad y tener una aplicación diferente a la de los demás.

 - La versión de WhatsApp original tiene un límite de 2 MB para enviar archivos, lo que puede ser limitante para algunas personas. WhatsApp Plus ofrece la posibilidad de enviar hasta 50 MB.
 
 - La opción de destrucción de mensajes solo está disponible en la versión WhatsApp Plus. Con esta función se puede establecer que el mensaje se destruya apenas sea leído, con esto, el usuario se asegura que la información llegó, pero no quedó evidencia.

 - En la versión de WhatsApp Plus se pueden eliminar los mensajes enviados sin que quede la marca de ello. Es decir, el otro usuario no sabe que el envío se eliminó.
 
 - En cuanto a la organización de los chats, la versión WhatsApp Plus permite anclar hasta 1000 chats, es decir, prácticamente todos los que quieras y los puedes poner en el orden que te plazca. En la versión WhatsApp original, el límite son  chats anclados.

 - La posibilidad de descargar emojis en WhatsApp Plus es mucho mayor que en la versión original. La gama de emojis que ofrece es muy amplia y muy atractiva de usr.
 

Con la versión WhatsApp original se puede ocultar el check azul para que el contacto no sepa que vimos su mensaje, pero eso implica que nosotros tampoco podemos ver ese check azul con ese contacto. Con la versión WhatsApp Plus no hay esa restricción, existe la posibilidad de eliminar el check azul solo para los demás.

 - Una diferencia importante es la manera de descargar la aplicación, mientras la versión WhatsApp original se puede obtener de las tiendas oficiales, la versión WhatsApp Plus se debe descargar manualmente desde una página web. Para eso, hay que activar las “fuentes desconocidas” en el dispositivo y eliminar la versión original si está descargada.


Una vez conocidas las diferencias entre WhatsApp original y WhatsApp Plus, el usuario puede tener idea de cuál de las 2 puede llenar sus expectativas en cuanto a las comunicaciones instantáneas po


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Entre los grandes relatos clásicos de la narrativa infantil, Blancanieves y los siete enanos goza de un lugar privilegiado. Si bien la adaptación cinematográfica de Walt Disney convirtió este relato de los hermanos Grimm en un éxito masivo, hay notorias diferencias entre el relato original y la versión edulcorada que se conoció en millones de hogares alrededor del mundo. ¿Qué cambió en la adaptaci ...

¿Cuáles son las novedades de Disney Plus en lo que va de año? Solo uno de los programas de televisión más esperados del año, WandaVision, junto con algo más de contenido. Novedades de Disney Plus en lo que va de año Apenas llevamos un mes y estas son todas las novedades de Disney Plus que han llegado WandaVision Este es el primer programa de televisión ambientado en el Marvel Cinematic Universe qu ...

Después de meses y meses de espera, WhatsApp decidió agregar el modo oscuro para usuarios Android. WhatsApp, al ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todos los tiempos, requiere de constantes actualizaciones y herramientas que optimicen y mejoren la navegación de los usuarios. El modo oscuro es una de esas herramientas necesarias y que diversas aplicaciones han est ...

Si hacemos una comparación lo menos sesgada posible entre Pepsi y CocaCola lo más probable es que lleguemos a la conclusión de que la única diferencia entre estos dos tipos de bebidas carbonatadas es que una marca es más popular que la otra alrededor del mundo (exceptuando unos pocos casos). Sin embargo, es bueno saber que a pesar de que las diferencias son pocas; las hay.Si sientes curiosidad al ...

En la era digital actual, mantener nuestras conversaciones y datos personales seguros es una preocupación creciente. Saber Cómo poner contraseña a WhatsApp se ha convertido en una prioridad para muchos usuarios, ya que es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo.A pesar de que WhatsApp cuenta con cifrado de extremo a extremo, la aplicación no ofrece una función nativa para p ...

WhatsApp fue creada en 2009 por dos empleados de Yahoo para facilitar el contacto entre las personas y que pudieran hacerlo sin tener que pagar por los SMS. Hoy es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más demandadas del mundo. Su nombre es un acrónimo formado por la expresión en inglés Whats App que quiere decir "¿qué pasa?" a modo de saludo. WhatsAppEn 2011 ya había versiones para ca ...

Artículo original de - .Los elementos y los compuestos son sustancias químicas puras encontradas en la naturaleza, sin embargo, existen varias diferencias entre los unos y los otros; cualidades distintivas que no deben ser ignoradas a fin de evitar confusiones cuando se están tratanto temas de Química o Biología, en donde estos dos términos suelen emplearse con bastante frecuencia.Si tú tienes du ...

Tanto la yukata como el kimono forman parte de las vestimentas tradicionales de Japón, sin embargo, aunque muchas personas han escuchado hablar de ellas; son pocos los que conocen las diferencias que hay entre ambas. La diferencia básica entre la yukata y el kimono se puede ver en el tejido. La yukata suelen estar hecha de algodón, mientras que el kimono está confeccionados en tela de seda. Otra d ...

Risas entre sofoco y sofocoPAULA OLVERA- El Teatro La Latina de Madrid alberga desde el pasado 20 de enero una de las obras más chistosas de la cartelera madrileña. Sofocos Plus ha regresado a la capital dispuesta a hacer reír a los espectadores con sus nuevos sketches y guiones. Como parece que todo es nuevo, también hay que hablar de las actrices que no podían ser otras que Ana Obregón, Fabiola ...

José Antonio SandovalHay rumores de que los DVDs/Blu-Rays de La Era de Ultrón tendrán una versión extendida de la película, y la verdad creo que más que un lujo es algo absolutamente necesario.La Era de Ultrón se sintió muy apresuradaAlerta: Spoilers de Los Vengadores: La Era de Ultrón a continuación.El único aspecto que no me gustó de Los Vengadores: La Era de Ultrón es que su historia se sintió ...