¡Cómo me gusta viajar! Esta vez, he decidido viajar a París. He aprovechado mis días de vacaciones de Semana Santa para disfrutar de cuatro días en la “ciudad del amor“.
Reservamos el vuelo desde Biarritz, aeropuerto más cercano a Pamplona. Como hacía buen día y nuestro vuelo salía a la noche decidimos pasar el día en Biarritz. No habíamos estado nunca y estamos seguros de que este verano volveremos.
Nada más llegar a París fuimos a nuestro hotel. Reservamos una habitación doble en el Hotel Sunny. Lo recomiendo para parejas como nosotros o para personas que viajan solas. La habitación no era muy grande y el baño pequeño. Eso sí, el personal del hotel ha sido encantador.
Al día siguiente nos levantamos pronto y fuimos andando hasta Notre Damme, pasando por el Pantheon y el ayuntamiento de París.
Más tarde fuimos al museo del Louvre. Sin duda, la plaza del museo es una de mis favoritas. Como no, tenía que sacarme foto con la pirámide que tantas veces ha sido fotografiada.
Al hacer casi 20 grados, decidimos contratar un crucero por el río Sena. Visitamos desde las tullerías hasta la Torre Eiffel, pasando por L’Obelisque, Museo de Orsay entre otros.
Recomiendo 100% hacer el crucero. Dura alrededor de 1 hora y tiene un precio de 14.
Por la tarde dimos un paseo por los Campos Elíseos terminando en la Torre Eiffel. Al final del día habíamos andado 28 kilómetros. Creo que mi operación bikini lo agradece.
El sábado nos tocaba subir al Arco del Triunfo. Pensaba que se podía subir en ascensor pero no. Más cansada no pude acabar cuando subir los más de 500 escalones. Eso sí, las vistas increíbles.
Más tarde fuimos a ver el Moulin Rouge seguido del Sacre Coeur. Las vistas de la ciudad desde el mirador son preciosas.
Sin duda ha sido un viaje perfecto. Ya estamos pensando dónde serán nuestras próximas vacaciones.
Podéis ver el resto de fotos que saqué en el viaje en mi Instagram o Facebook.
¿Alguna idea?