Un paseo por París
Una visita a París podría durar días, meses o años. La ciudad luz, como se la conoce, es una de las capitales más recorridas del mundo por viajeros que, año tras año, la visitan sin parar y disfrutan de su icónica arquitectura, sus hermosos cafés y su aire romántico.
Si tienes pocos días en la ciudad, ¿por qué no recorrerla en alguno de los city tour París y conocer sus lugares más icónicos y algunos de los más secretos? Si te hospedas en alguno de los hoteles en el distrito de Champs-Élysées, estarás a pocas cuadras del Palais Garnier, la casa de la ópera de París; y a solo metros de las principales galerías de la ciudad, Printemps y Galerías Lafayette. Si eliges, en cambio, el distrito de Saint Germain-des-Prés estarás muy cerca de la Catedral de Notre Dame y de los hermosos puentes que cruzan la ciudad.
Además, para una visita de pocos días, lo ideal es adquirir una de las tarjetas París Pass que te permitirá entrar gratis a más de 60 atracciones en la ciudad y evitar las largas colas que encontrarás; y podrás viajar gratis en el Metro, los autobuses y la red de trenes RER. Entre las atracciones gratis que encontrarás están Notre Dame, el Palacio de Versailles, la ópera y museos como el Louvre, el de Orsay y el Centro Pompidou.
Las galerías de arte y los museos son una de las partes más importantes de París, una ciudad que ha inspirado a los mejores artistas durante siglos. Además, del Museo del Louvre, el de Orsay y el de la Orangerie, también puedes conocer el Museo de Montmartre, que cuenta con pinturas, pósters y fotografías de la colorida historia del barrio y sus cabarets. Además, es muy conocido por su aire bohemio, sus plazas llenas de artistas (sobre todo pintores y músicos) y dos de los imperdibles en cualquier city tour París: el Pequeño Tren de Montmartre, que te permitirá recorrer el barrio, conocer diversos lugares no siempre turísticos y hasta ver el Café de 2 Moulins, de la película Amélie; y la Basílica del Sagrado Corazón, uno de los íconos de París.
Además, gracias a la París Pass, también podrás disfrutar de una cata de vinos, un relajante crucero por el río Sena y una excursión a lo alto de la Torre de Montparnasse
En tu pequeño city tour París no dejes de subir al primer piso de la Torre Eiffel y caminar por su piso de vidrio; disfruta de un café en Le Deux Magots, el bar preferido de Jean-Paul Sartre; asiste a una función nocturna en el Moulin Rouge; y disfruta de un día de sol en los Jardínes de Luxemburgo.
¡Deja que París te sorprenda!