Como cuestión de hecho, Ullswater, sí, tiene mucho que ofrecer para pasar las vacaciones. Es sorprendente la cantidad de actividades turísticas que pueden ser alojados en un solo lago. Sin embargo, a partir de vapores, para barcos de vela y pesca de la trucha, hay algo para todo el mundo.
Para aquellos que prefieren la vista sin el trabajo, los vapores de Ullswater ofrece buenas conexiones con la región. De hecho, esta atracción acreditado con el medio ambiente ha estado ofreciendo cruceros de más de 150 años. Al reservar en línea, estos servicios pueden incluso ser asegurados de antemano por las tasas tan bajas como £ 13 para adultos y 7 £ para los niños.
Si un viajero prefiere unas vacaciones más deportivo, sin embargo, pueden recurrir a los servicios de alquiler de barcos de Ullswater. Estos servicios se encuentran en toda la región y tienden a ser abierto en temporada, durante los meses más cálidos. Por tan sólo unas pocas libras, los visitantes pueden estar fuera en el lago en cuestión de minutos, y disfrutar del crucero o la pesca de la trucha en ningún momento.