comunidades

El Lago Louise en Canadá

Imagen 4


Canadá es uno de esos países que quitan el hipo a los amantes de los bosques, de los lagos, de la montaña y de cualquier paisaje donde reine la naturaleza. Rodeada por glaciares y prácticamente despoblada, sobre todo teniendo en cuenta su enorme extensión de terreno, el blanco de la nieve y el verde de su frondosa vegetación son protagonistas en cada rincón del país.

Imagen 3


Imagen 0


Entre incontables parajes naturales sin igual, cerca de las Montañas Rocosas, que cruzan el continente norteamericano de Norte a Sur, encontramos el Lago Louise, una acogedora zona natural protegida donde se puede disfrutar de actividades como el senderismo y el esquí alpino en un entorno privilegiado. 

Las aguas turquesas del lago, son un atractivo para los amantes de la pesca, aunque también se puede disfrutar de actividades como el kayak o la canoa durante los meses de verano. Asimismo, las montañas ofrecen emocionantes laderas para los escaladores más atrevidos, y un paisaje de postal para quien corone las cimas. 

Paisaje que igualmente se puede disfrutar tranquilamente desde el castillo turístico de la zona y desde la orilla de lago donde se reflejan las empinadas colinas mostrándolas casi como si fuera un espejo.

Imagen 2


Imagen 5


Os dejo un vídeo para que podáis contemplar mejor la belleza de este lugar:



Imágenes: Oaktown Pete/Flickr, Twiggy_34/Flickr, Simon Pattern/Flickr, dmealiffe/Flickr,  markjhandel/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos