Canadá es uno de esos países que quitan el hipo a los amantes de los bosques, de los lagos, de la montaña y de cualquier paisaje donde reine la naturaleza. Rodeada por glaciares y prácticamente despoblada, sobre todo teniendo en cuenta su enorme extensión de terreno, el blanco de la nieve y el verde de su frondosa vegetación son protagonistas en cada rincón del país.
Entre incontables parajes naturales sin igual, cerca de las Montañas Rocosas, que cruzan el continente norteamericano de Norte a Sur, encontramos el Lago Louise, una acogedora zona natural protegida donde se puede disfrutar de actividades como el senderismo y el esquí alpino en un entorno privilegiado.
Las aguas turquesas del lago, son un atractivo para los amantes de la pesca, aunque también se puede disfrutar de actividades como el kayak o la canoa durante los meses de verano. Asimismo, las montañas ofrecen emocionantes laderas para los escaladores más atrevidos, y un paisaje de postal para quien corone las cimas.
Paisaje que igualmente se puede disfrutar tranquilamente desde el castillo turístico de la zona y desde la orilla de lago donde se reflejan las empinadas colinas mostrándolas casi como si fuera un espejo.
Os dejo un vídeo para que podáis contemplar mejor la belleza de este lugar:
Imágenes: Oaktown Pete/Flickr, Twiggy_34/Flickr, Simon Pattern/Flickr, dmealiffe/Flickr, markjhandel/Flickr