El Séptimo Danielarte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

@PostEspecial XI: Lima 2011, Tom Rosenthal, Felix and Meira

#Cortometraje
#Lima2011
Es un cortometraje sobre la cotidianidad donde los problemas banales se vuelven protagonistas.



Lima 2011 es un muy buen corto en la que pareciera no pasara nada pero al final te das cuenta que pasa de todo. Es un cortometraje sobre la cotidianidad donde los problemas banales se vuelven protagonistas. Es un corto que nos invita a observarnos y ver que en verdad, el drama siempre esta en nuestras vidas. Por cierto, la música final de Nico Saba, cantante de Kanaku y El tigre, es increíble. Me jode no poder encontrar el nombre de esa canción. La verdad, me re jode.Link para ver el cortometraje:

https://vimeo.com/92056787

#Cantante
#TomRosenthal

Tu música me esta sirviendo como terapia para salvarme de no sé que cosa por la que estoy pasando...


"Watermelon"

Acabo de escuchar una de sus canciones en el trailer de la película "Felix and Meira" y ahora no puedo dejar de abusar de su música. Sus vídeos, las letras, las melodías, todo, luce tan simple pero a la vez tan creativo y profundo que te ayudan a sentirte humano, te ayudan a pensar y hasta te ayudan a respirar. Gracias Tom Rosenthal. Tu música me esta sirviendo como terapia para salvarme de no sé que cosa por la que estoy pasando y estoy seguro que también lo hará para otros.
#Trailer
#FelixAndMeira

Al parecer, la película quebrará los principios de un individuo... 



Película que debía ver hoy, pero que el destino quiso que la postergue por alguna razón. Sin verla, estoy super seguro que me tocará. Uno sabe cuando una película te partirá, uno sabe y el masoquismo se despierta y te incita a destruirte. Bueno, Felix and Meira luce demasiado interesante desde la premisa. Una pareja regida por una establecida doctrina religiosa se fragmenta por los sentimientos que comienzan a despertar en uno de ellos hacia otra persona lejana a su dogma. Al parecer, la película quebrará los principios de un individuo y generará cuestiones sobre si uno se siente bien viviendo en los parámetros de las cuales se ve regido. Sin duda, recomendable, sobre todo, porque la melodía final del trailer me está matando.


Fuente: este post proviene de El Séptimo Danielarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión lista nominados oscar 2011 oscar 2011 ...

La lista de nominados a los Oscar de 2011

Ayer se publicaron los nominados a los Oscar 2011 y ya han llovido una gran cantidad de apuestas. En este blog quiero publicar la mía y que participéis para que, antes del 27 de febrero (día en el que tendrá lugar la gala) tengamos una apuesta formada por los foreros de facilisimo! ¿Qué os parece? Para los que no os habéis enterado muy bien o necesitéis pensarlo bien, os dejo aquí la lista de las ...