10 Perfectos Resorts todo incluido de México

México es un popular destino para vacacionar y gracias a esto ofrece una gran cantidad de hospedajes excelentes para que los turistas se sientan como en casa. Parte de estos alojamientos e lujo son los fantásticos Resorts todo incluido de México.

Los servicios de cada uno de estos resorts dependerá de acuerdo a la cadena que lo maneje, pero in duda, adquirir un paquete en uno de ellos es una excelente manera de disfrutar de un viaje relajado y lleno de diversión.

No te pierdas los 10 mejores Resorts todo incluido de México

1.- El Cid Marina Beach Hotel

El Cid Marina Beach Hotel
El Cid Marina Beach Hotel

El Cid Marina Beach Hotel en Mazatlán es un complejo orientado a la familia en el que dos niños menores de 12 años pueden alojarse gratis en la habitación de sus padres. Este complejo se encuentra cerca de la playa y cuenta con un bar en la piscina para adultos y una piscina separada para niños.

La posibilidad de hacer Kayak, surf y bodyboard están incluidos en la tarifa. El hotel cuenta con 210 habitaciones entre las que también se ofrece alojamientos con cocina, así como aparcamiento gratuito para los huéspedes. La tarifa incluye servicio de internet. Este es sin duda uno de los mejores resorts todo incluido de México.

2.- El Cozumeleno Beach Resort

El Cozumeleno Beach Resort
El Cozumeleno Beach Resort

El Cozumeleno Beach Resort está ubicado en la isla de Cozumel en el frente del Mar Caribe. Situado en una playa de arena blanca, este complejo es perfecto para los adultos y las familias que disfrutan de los deportes acuáticos. Los huéspedes pueden aprender a bucear, ir en kayak y parapente, montar en moto acuática o pescar.

Quienes prefieren otro tipo de deportes pueden conseguir descuentos en juegos de golf en un club de campo al otro lado de la calle del hotel. El complejo tiene un código de vestimenta para su restaurante de alta cocina, así que no se le ocurra ir en ropa de playa, este tipo de vestuario es aceptable en sus otros restaurantes.

3.- Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort

El Le Blanc Spa Resort Cancún se describe como “una experiencia de lujo”. Este complejo es sólo para adultos que quieren ser mimados a través de tratamientos de spa, yoga y clases de pilates. En lugar de tener que hacer gastos extras, los golfistas pueden optar por jugar de forma ilimitada en el Moon Spa & Golf Club, un campo de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Los comensales pueden darse un capricho con una fina cena en uno de los cuatro restaurantes que sirven diferentes platos de la gastronomía internacional. El complejo está situado en una playa de arena blanca y a tan solo una milla de distancia de las tiendas más buscadas de Cancún.

4.- Iberostar Cancún

Iberostar Cancún
Iberostar Cancún

El Iberostar Cancún es un resort todo incluído de México que se orienta hacia la familia aunque también funciona como sede de varias convenciones. Situado en una playa de arena blanca, el complejo cuenta con alojamientos que van desde habitaciones hasta villas. Tiene su propio campo de golf de 18 hoyos y un campo de fútbol.

Conoce las Atracciones turísticas de México

El complejo ofrece actividades apropiadas para niños de cuatro a doce años en el Club de los Niños de Lucy mientras que el Club para Adolescentes es para jóvenes de entre 13 y 17. También hay un parque acuático que los niños pueden disfrutar mientras que los padres se deleitan con un relajante masaje junto a la playa. Evidentemente este lugar debía formar parte de esta lista de los mejores resorts todo incluido de México.

5.- Pueblo Bonito Pacífica Resort

Pueblo Bonito Pacífica Resort
Pueblo Bonito Pacífica Resort

Pueblo Bonito Pacífica Resort, situado en el Cabo San Lucas, en la punta de Baja California, es un campo de golf y un spa que se dedica exclusivamente a atender a los adultos.

El complejo, que cuenta con una playa privada, cuenta con cinco restaurantes, algunos con vista al mar; un spa de ensueño, y el alojamiento ofrece vistas del Océano Pacífico desde los balcones o terrazas de las habitaciones. Este es uno de los Resorts todo incluido de México que hace hincapié en las actividades diarias de bienestar y salud para los visitantes en un entorno aislado. Vino y degustaciones de tequila están en la agenda de actividades.

6.- Excellence Playa Mujeres Resort

Excellence Playa Mujeres Resort
Excellence Playa Mujeres Resort

El Excellence Playa Mujeres Resort Hotel es un complejo sólo para adultos ubicado en el mágico Cancún que atiende a las parejas que buscan un lugar perfecto para el romance. Este complejo de suites cuenta con nueve restaurantes y siete piscinas.

Situado en una playa de arena blanca, los huéspedes que quieren mantenerse alejados de las calorías de la exquisita comida pueden quemarlas en el gimnasio, e en la pista de footing, montando en bicicleta o practicando deportes acuáticos como buceo, kayak o el submarino. El complejo cuenta con su propio centro comercial.

7.- Cozumel Palace

Cozumel Palace
Cozumel Palace

Los amantes del buceo adorarán el Cozumel Palace. Lo encontrarán en una playa de Cozumel cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo. Snorkel y deportes acuáticos no motorizados están incluidos en el precio del paquete. El complejo cuenta con 4 piscinas para aquellos que prefieren permanecer fuera del agua salada.

Descubre los Mejores destinos para hacer buceo

El complejo de 175 habitaciones combina una decoración moderna con la arquitectura tradicional mexicana. El centro de San Miguel se encuentra a pocos minutos a pie. Este resort familiar también dispone de un club infantil. Para los amantes de la vida nocturna este es sin duda uno de los mejores resorts todo incluido de México.

8.- Meliá Cabo Real Resort

Meliá Cabo Real Resort
Meliá Cabo Real Resort

La temática Maya decora las 306 habitaciones de lujo en el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort que se encuentra a sólo 20 minutos de Cabo San Lucas. El complejo ofrece un paisaje desértico en un lado y el Océano Pacífico y el Mar de Cortés en el otro.

Su ubicación aislada ofrece la única playa segura en la zona, una característica importante para los padres con niños que les gusta nadar en el océano. Un club de niños ofrece actividades para los más pequeños mientras los padres disfrutan de las pistas de tenis o un juego de golf en una cancha de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr.

9.- The Royal Resort

The Royal Resort Playa del Carmen
The Royal Resort Playa del Carmen

The Royal Resort Playa del Carmen es un complejo frente al mar en la moderna zona de Playa del Carmen en el lado del Caribe de México que atiende a adultos. Los huéspedes deben tener al menos 16 años de edad para alojarse en una de las 513 suites de lujo.

Conoce lo que la Riviera Maya tiene para ti

Una característica innovadora de este complejo que se ubica en la Riviera Maya es que le permite a los huéspedes que hacen reservaciones en un plazo de 48 horas elegir sus suites de las ofertas disponibles en línea. La lista de servicios incluidos es bastante larga e incluye servicio de camareros en la playa, una carta de almohadas y catas de vino y tequila. Uno de los mejores resorts todo incluido de México.

10.- Secrets Maroma Beach

Secrets Maroma Beach
Secrets Maroma Beach

El Secrets Maroma Beach Riviera es otro complejo sólo para adultos en México que cuenta con críticas muy favorables de los clientes como destino perfecto para una boda y como lugar imperdible para lunas de miel.

Situado en una playa privada de arena blanca de Cancún, el complejo ofrece un montón de cosas para los huéspedes más activos, incluyendo kayak, motos acuáticas, buceo, tenis, rutas de senderismo y golf en miniatura. Una variedad de masajes también se ofrecen para relajar a los huéspedes luego de tantas actividades físicas.

Aquí los tienes, los 10 mejores , ahora solo tienes que hacr tu reserva y pasar las mejores vacaciones de tu vida!

La entrada 10 Perfectos Resorts todo incluido de México aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mexico Riviera Maya

La exuberante Riviera Maya proyecta todo su esplendor en el verde mar Caribe. Varios resorts encantadores se han abierto, intercalado entre el mar y la selva ofreciendo experiencias inolvidables y una estadía completamente única, estos son los tres mejores resorts en la Riviera Maya, México, en la hermosa península de Yucatán. Fairmont Mayakoba En este hermoso resort logre encontrar mi propio peda ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Oahu Mejores hoteles en Oahu

Oahu ya es la más poblada y visitada de las islas hawaianas, llena de cosas que hacer, y en los últimos años, a medida que el número de turistas aumenta aún más, los hoteles han estado renovando propiedades o haciéndoles una revisión completa. El resultado de esto se resume en más vistas a las las hermosas aguas turquesas de la ciudad, pero además tambien el aumento de la cantidad de lugares donde ...

Hoteles estados unidos hoteles ...

Miami es sin duda uno de los destinos más populares para vacacionar y es que esta ciudad tiene muchas atracciones que ofrecer a sus visitantes. Para quienes deciden hacer un viaje es muy importante encontrar un hospedaje que se ajuste a sus necesidades. Para ayudarte con esto hemos preparado esta lista con los Mejores Hoteles de Miami. No hagas un viaje sin saber a dónde vas a llegar. En esta list ...

Malasia Mejores Resort

Tailandia no es definitivamente el único país en el sureste de Asia con playas e islas impresionantes. Malasia tiene docenas de islas en las costas del este y del oeste que rivalizan fácilmente la belleza de ésas en Tailandia. Además, balnearios de Malasia son considerados como algunos de los mejores de la región. Te presentamos los mejores resorts playeros en Malasia que vas querer visitar para e ...

Malasia

Tailandia no es definitivamente el único país en el sureste de Asia con playas e islas impresionantes. Malasia tiene docenas de islas en las costas del este y del oeste que rivalizan fácilmente la belleza de ésas en Tailandia. Además, balnearios de Malasia son considerados como algunos de los mejores de la región. Te presentamos los mejores resorts playeros en Malasia que vas querer visitar para e ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Phu Quoc

La isla de Phu Quoc, Vietnam es un paraíso protegido; con un paisaje natural virgen compuesto por colinas, bosques y playas de arena blanca y un mar turquesa perfecto para bucear. En lujosos jardines tropicales, un edificio de estilo colonial del siglo XIX es el escenario de estancias de bienestar. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Phu Quoc. Puedes sumergirte en los arreci ...

Hoteles Aruba caribe ...

Aruba es sin duda uno de los destinos favoritos para los amantes de la playa y la naturaleza. Para que prepares tu viaje a este paraíso caribeño te mostramos los mejores hoteles de Aruba, así ya sabes a dónde llegar para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida. Sin importar si buscas un hotel 5 estrellas con todos los lujos o si prefieres un alojamiento más pequeño y sencillo, en esta lista ...

Vacaciones

La República de Indonesia ha sido catalogada como uno de los países más completos, dado que tiene total capacidad para cumplir cada una de las exigencias de un viajero independientemente de la índole. Cuenta con una serie de características que enamoran a cualquier persona que la visite como historia, templos, tribus, selva, arrecifes de coral, volcanes y un esplendoroso clima tropical, el cual tr ...

Mejores Hoteles Mexico

Visitar este paradisiaco destino resultó un verdadero privilegio, disfrutar en la orilla de la playa en México, con sus restaurantes animados y una vida nocturna increíble es un sueño hecho realidad. Esta franja costera de 14 millas es uno de mis favoritos al igual que de incontables turistas que buscan playas de arenas blancas para disfrutar esta temporada, más de 3 millones de visitantes se diri ...

Hospedaje Y Alojamiento

Hawái, un estado de los EE.UU., es un archipiélago volcánico aislado en el Pacífico central. Sus islas son famosas por sus paisajes escabrosos de riscos, cascadas y playas con arenas doradas, rojas, negras e incluso verdes. De las 6 islas principales, Oahu tiene la capital y la ciudad más grande de Hawái, Honolulu, donde se encuentra la playa de media luna Waikiki y los memoriales de la Segunda Gu ...