comunidades

Los cinco lagos más bellos del mundo

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua bajo el lema “agua para las ciudades: respondiendo al desafía urbano”. A pesar de que este día intenta concienciarnos del valor del agua y nos recuerda que gran parte de la población mundial no tiene acceso a este recurso tan importante, el agua también es el responsable de imágenes tan hermosas como estas.

Lago Five-Flower

Destaca por la transparencia de sus aguas y por la amplia variedad de colores que aporta su flora. Sin duda, uno de los lagos más bonitos del mundo y el más importante de China.

Imagen 0


Los Lagos de Plitvice


Dieciséis pequeños lagos, adornados con múltiples cascadas y arroyos, forman este paraje natural en Crocia declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Imagen 1


Lago Spotted

Con una alta concentración de minerales, este lago canadiense es una de las creaciones más extrañas de la naturaleza. Sus aguas, además de ser un placer para los ojos, lo es igualmente para la salud. Sumergirse en sus aguas proporciona un efecto revitalizador y rejuvenecedor.

Imagen 2


Lago Titicaca


Este lago tiene la peculiaridad de ser el punto más alto sobre el nivel del mar y es por volumen, el lago más grande de América del Sur. Esta situado en la frontera que separa Bolivia de Perú.

Imagen 3


Lagos del cráter de Kelimutu

El volcán Kelimutu, en Indonesia, cuenta con tres lagos de origen natural, de colores muy diferentes, en su interior. Este volcán es uno de los atractivos más importantes de la isla.

Imagen 4


¿Has visitado alguno de estos lagos? ¿Para ti cuál es el lago más bonito del mundo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos