Resumen de los post de la semana; repasamos los mejores momentos de marzo, hablamos de cenas especiales y paseamos.
Hola a todos. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial y que vuestro finde sea inmejorable.
Yo no me voy de vacaciones pero tengo bastantes planes, un cumple que me hace mucha ilusión, el día de Ramos con sus palmas y sus regalitos, paseos y encuentros familiares, aunque el pistoletazo de salida de las comidas familiares fue ayer y momentos de relax en general, o al menos eso espero, tener tiempo para descansar.
Pero mientras empiezo con todas esas cosas he contestado los comentarios de esta semana y me pongo con el resumen de los sábados. Y sin más rollo empezamos.
El lunes empezamos repasando los mejores momentos que me dejó marzo. Desde hace dos años y medio me gusta repasar los mejores instantes que me ha dejado el mes, es un ejercicio que me ayuda a valorar lo bueno y a superar lo no tan bueno. Podéis verlo en mi I´m currently loving de marzo.
Y el miércoles os hablé de mis cenas especiales de los viernes, algo que ya hacía en mi infancia y que fui retomando con mis hijos y más familiares, para tener un aliciente durante la semana. Si os apetece descubrir algunas cenas temáticas muy chulas podéis hacerlo aquí.
Y el jueves tocó reflexión improvisada y como siempre divagué un poco, jejeje. Y ya que no sabía muy bien de qué hablar compartí un paseo que había dado y que me había dejado un grato recuerdo.
Si os apetece pasear conmigo deteniéndoos en las cosas bonitas os espero aquí.
Y realmente hasta aquí ha llegado mi semana. Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes con un nuevo tema.
Muy muy feliz fin de semana a todos y felices vacaciones quienes emprendáis algún viaje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta el lunes!!!!!!!!!!!!