comunidades

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal. Me alegra muchísimo que estéis aquí, y espero que tengáis un fin de semana muy bueno, yo no sé aún ni lo que haré pero el tiempo que tenga libre intentaré desconectar.

Y sin más rollo empezamos el resumen.

El lunes empezamos con la lista de los 101 libros que hay que leer antes de morir. Era la última parte de la lista y además de dar mi sincera opinión he aprovechado para decir qué libros o autores he echado de menos, que han sido unos cuantos.

Si os apetece repasar la lista conmigo podéis hacerlo aquí.



El martes me apeteció compartir 10 recuerdos especiales de mi infancia, y de paso os invito a todos a hacer un post así, con los recuerdos que queráis.

No hablo de grandes cosas, de viajes, lujos o regalos caros, hablo de esos momentos que nos gustaría revivir, de esos instantes que hacen que la vida sea especial y merezca la pena, de esos segundos que nos gustaría capturar.

Si queréis viajar a mi infancia podéis hacerlo aquí.

recuerdos-infancia


Y el miércoles es el día de los trucos y esta vez os conté lo que hice yo para criar a tres gatitos que intentaron matar y no tenían madre.

No soy ninguna profesional y son simplemente las pautas que yo seguí orientada por el veterinario y una chica de un albergue de animales.

Si os apetece echarle un vistazo podéis hacerlo aquí.

trucos-criar-gatitos-sin-madre


Ya sabéis que el jueves toca post reflexivo e improvisado pero blogger me la jugó así que tuve que rescatar un post que tiene año y medio pero muchos no lo habíais leído. Recordáis vuestro primer beso? Si os apetece revivir esas mariposas en el estómago, esos nervios y esa inocencia podéis hacerlo aquí.



Y ayer viernes divagué un poquito sobre la primavera y las cositas que me gustan de esta estación que se resiste tanto a venir para quedarse.

Si os interesa conocer estos matices de la primavera que tanto me inspiran podéis hacerlo aquí.

primavera


Bueno, pues aquí se acabó la semana, yo creo que ha sido variada, libros, recuerdos infantiles, adorables gatitos bebés, besos y paseos de primavera.

El lunes volveré con más cosas, mientras tanto a disfrutar el fin de semana, a descansar, a salir al aire libre o a hacer lo que más os guste, sea lo que sea seguro que es genial.

Un beso enorme y hasta el lunes.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos