Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal se os presenta el finde? Yo tengo bastantes planes, a ver qué tal se me dan, y además intentaré descansar un poco.
Hoy vengo con el resumen de los post de la semana. Y sin más rollo empezamos.
El lunes empezamos la semana hablando de mi infancia, hice un tag muy chulo contestando a algunas preguntas. Si os apetece compartir mis recuerdos podéis hacerlo aquí.
El miércoles os hablé de mis trucos para ganar dinero con el blog, con las redes sociales y mediante email. Son cositas que dan poco dinero, pero cuando llega hace ilusión. Lo dejé en este post que nos cuenta eso, como ganar dinero con el blog, RRSS y email.
Y el jueves llegaron las reflexiones, esta vez fruto de una noche en vela, reflexiones de esas que vienen a la cabeza cuando el sueño se niega a venir, de esas que hacen que el amanecer parezca algo lejano y confuso. Si os apetece compartir mis desvelos podéis hacerlo aquí.
Y también he compartido o más bien rescatado algunos post viejos; unos experimentos molones con niños, mis comedias románticas preferidas, como convertir dos abrigos viejos en uno de diseño y un post de turismo con un dolmen muy chulo.
Mil gracias por leerme, prometo ir contestando a todos los comentarios a lo largo del finde, que me hace mucha ilusión que me comentéis.
Disfrutad mucho, y descansad, y nos vemos el lunes con mucha energía.
Ciaooooooooooooooooooooooo.