Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya ha llegado el fin de semana, en mi caso la semana ha volado, supongo que el puente de Carnaval ha ayudado, el caso es que ya estamos a sábado.
Y yo vengo con el resumen semanal, así que sin más rollo empezamos.
Iniciamos la semana con un repaso por los mejores momentos que nos dejó febrero, el mes más corto que a mí siempre me parece largo. Si os apetece ver momentos bonitos podéis hacerlo aquí.
Y el miércoles preparamos unas cremas de manos sólidas ideales para regalar. Son muy chulas y podéis ver como las hice aquí.
Llega el jueves y toca post improvisado. Tras el fallecimiento de Luke Perry todos nos hemos puesto un poco nostálgicos y yo he viajado a los viernes de mi infancia y adolescencia. Podéis ver como eran mis viernes aquí.
Y para celebrar el 8 de marzo os dejo un especial de mujeres.
Empezamos dando un repaso a mis heroínas literarias, esas que nos inspiran y que han resistido el paso del tiempo. Os las dejo aquí.
Y no podían faltar las mujeres que admiro. La lista podría ser enorme así que he elegido solo unas pocas. Podéis conocerlas aquí.
Comparto este libro porque es una historia en la que hace más de cien años la protagonista va a la universidad y la vida de la autora es increíble, merece la pena. Podéis ver el post aquí.
Y cerramos con dos post reflexivos. En este os hablo de las mujeres de antes, de las que iban a lavar lejos de sus casas, que lavaban a mano, a la intemperie y con agua fría y volvían a casa con un caldero de ropa mojada en cada mano y otro en la cabeza. Y allí hacían mil y un faenas. Podéis leer el post aquí.
Y termino hablando de alguien que hizo mi vida única, que me hizo soñar, tener ilusión y especialmente a ser feliz. Si queréis conocer a mi madre podéis hacerlo aquí.
Y hasta aquí el post de hoy, mil gracias por leerme, nos vemos el lunes con algo nuevo y como siempre prometo contestar todos los comentarios pendientes.
Muy feliz finde a todos.