Hola a todos!!!!!! ¿Cómo va la semana? Espero que genial y que estéis disfrutando del buen tiempo. Aquí en Asturias el sol se hizo de rogar pero ya ha vuelto y esperemos que para quedarse.
Esta semana ya empecé con el horario de verano y reduje los publicaciones. Y de momento seguiré así. Un poco más adelante me iré unos días, aún no tengo fecha fija, lo que para mí es un rollo porque al tener animales, para poder irme tengo que reorganizar a toda la familia, jejeje, y aún no sé si los días que esté fuera dejaré post programados o pararé, ya iremos viendo.
La verdad es que para mí abril y mayo fueron dos meses horribles, pero ahora estoy compensando un poco y esta semana, a pesar del tiempo he salido mucho, y he ido a un concierto de mi hijo, y ayer fui a ver a Mikel Erentxun al Botánico, vamos, que me está compensando un poco la vida.
Bueno, no me enrollo más y empezamos.
El lunes vine con un post turístico de Candás. Esta villa marinera está inexorablemente unida a mi infancia, está pintada de recuerdos y nostalgias, de momentos felices y de risas. El post ha gustado mucho, tiene muchos retwits e incluso un agradecimiento en face de una heladería que menciono porque me encanta. Si os gustan las villas marineras con encanto o tenéis pensado venir a Asturias no os lo perdáis.
El martes rescaté un post que tiene 4 años, más que nada para ver si en ese tiempo he cambiado, me apetecía. Si queréis leer un post viejo y comprobar si he cambiado o no os lo dejo aquí.
Y los miércoles llego con trucos, esta vez con unas ideas para dejar las cenas preparadas y así salir a disfrutar. Yo desde luego lo estoy haciendo, y es genial salir sin prisa y sin tener que pensar en hacer la cena.
Si queréis ver las ideas las tenéis en el post de ideas de cenas rápidas para dejar preparadas.
Y despedimos la semana con un jueves reflexivo; esta vez os conté mis pensamientos y divagaciones de una tarde de domingo cualquiera en la playa. A veces me gusta hacerlo así, en vez de entregarme a una reflexión más profunda simplemente miro a mi alrededor y me deleito imaginando las vidas ajenas.
Si os apetece leerlo podéis hacerlo aquí.
Bueno, y hasta aquí el resumen semanal, que a pesar de tener horario de verano tiene bastantes cositas.
Prometo ponerme al día con mis comentarios y con vuestros blogs, poco a poco espero ir haciéNdolo.
RECORDAD QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DEL SORTEO PARA GANAR UN CHAMPÚ Y UN SPRAY IDEAL PARA EL PELO, ES MUY MUY FÁCIL. EL LUNES DIRÉ EL GANADOR.