Hola a todos y bienvenidos a mi resumen semanal. ¿Qué tal se presenta el finde? Yo espero que me permita descansar. Anuncian mucho frío y nieve, así que no sé que haré, quizás dé vigorizantes paseos o solo saldré lo imprescindible y me atrincheraré para ver pelis con una merienda rica...o tal vez un poco de cada. Sea lo que sea intentaré pasarlo bien.
Y sin más rollo vamos al resumen semanal.
Empezamos la semana y el año con un resumen de las pelis que vi en el cine durante 2016. No sé si se me olvida alguna, pero he puesto la mayoría. Solo hablo de estrenos, porque veo muchas pelis en casa y si las comparto todas no hablaría de nada más. Si os apetece compartir esos momentos de celuloide podéis hacerlo aquí.
El martes os hablé de unos productos veganos que pude probar, y compartí un par de ideas para prepararlos. Son cositas de uso puntual que me están viniendo genial. Si os apetece conocerlos podéis hacerlo aquí.
Y el jueves tocó nuestro #juevesreflexivo y esta vez me apeteció hablar de magia, pero no la de Harry Potter o el Hada Madrina de Cenicienta, no, sino esa magia que nos envuelve y que no siempre sabemos ver. Podéis leerlo aquí.
Ayer viernes rescaté dos post antiguos, uno de sustos que os había gustado mucho y uno de mis pelis de miedo, ya que fue viernes trece quise hacer un homenaje. Podéis ver esos post aquí y aquí.
Y hasta aquí mi semana, el lunes volveré con nuevos post e intentaré contestar los comentarios que aún tengo sin responder.
Mil gracias por leerme