Las mejores discotecas en Bilbao

Comida, bebida y juerga

Bilbao es mucho más que pinchos y tapas, la ciudad gastronómica de España tiene miles de secretos más y es una de las mejores ciudades para salir de fiesta gracias a sus numerosas alternativas para salir de noche, rodeado de un ambiente genial y vivir una de las mejores fiestas de tu vida. Salir de discotecas en Bilbao puede ser una locura si te lo montas bien y vas a las mejores, porque a parte de comer muy bien, en esta ciudad hay diversión todas las noches.

En HiPlan te damos una lista de algunas de las discotecas a las que puedes ir a disfrutar de la noche bilbaína por todo lo alto.


Budha discoteca en Bilbao
http://www.budhabilbao.com/

Budha Bilbao

Budha Bilbao es una de las discotecas de moda en Bilbao, un lugar distinto en pleno centro de la ciudad, para disfrutar de buena compañía con la mejor música, ambiente y espectáculo de luces. Un local perfecto para conocer gente y poder pasar uno de los mejores momentos de tu vida, bebiendo las primeras marcas y bailando en sus pistas de baile o en alguno de sus reservados o zonas VIP que harán que tu noche sea inolvidable. Con Budha nace un concepto nuevo de las discotecas en Bilbao, una sala de un diseño moderno, agradable y muy cuidado, donde tengas la edad que tengas, siempre que seas mayor de edad, podrás disfrutar de una noche espectacular con música comercial ofrecidas por DJs en directo.

Localización



Horario: J 00:00 a 04:30 // V 00:00 a 07:00 // S 00:00 a 06:00

Teléfono reservas: 636 90 96 57
Discotecas Bilbao, Sala Moma
https://www.instagram.com/momabilbao/

Sala Moma

La Sala Moma es una discoteca en Bilbao que no lleva mucho tiempo abierta pero se ha hecho muy conocida por la gran fiesta que podemos encontrar allí, noches de locura, lujo y desenfreno en las que la diversión está más que asegurada. Es un local de ambiente selecto, una discoteca en Bilbao muy lujosa, una de las más exclusivas de la ciudad al que acude un público exigente a disfrutar de la mejor música de la mano de los mejores artistas y DJs de los que disfrutar en las pistas de baile o en sus reservados. En ella también se organizan otros eventos como conciertos en directo de bandas conocidas a nivel tanto nacional como internacional.

Localización



Horario: J 00:30 a 04:30 // V 00:30 a 06:00 // S 18:00 a 22:00 y 00:30 a 06:00 // D 18:30 a 22:00

Teléfono reservas: 944 27 10 95

Fever Bilbao, discoteca
https://www.instagram.com/feverbilbao/?hl=es

Fever Bilbao

Fever Bilbao es una de las discotecas en Bilbao más conocidas, un club con más de una década de historia, inaugurado por el famoso grupo Las Nancys Rubias en el que hoy día encontrarás la mejor música electrónica de todo Bilbao, siendo también una de las salas con las fiestas más conocidas de la ciudad. Todo esto se debe a que es una discoteca que apuesta por lo moderno, utilizando equipos de tecnologías pensados para los más exigentes a la hora de hablar de una buena fiesta y pasarlo bien. Un lugar perfecto para bailar y pasarlo en grande disfrutando al máximo gracias a su gran propuesta artística de la mano de los mejores Djs como por ejemplo algunos DJs de Space Ibiza.

Dispone de una terraza para que puedas salir a tomar el aire o fumar sin tener que salir de la propia discoteca. También dispone de parking por si quieres ir en tu propio vehículo a alguna de las sesiones y porque también la sala se utiliza para otros eventos como exposiciones y así los asistentes puedan aparcar con comodidad.

Localización



Horario: J y V 00:00 a 06:00  // S 00:00 a 05:00

Teléfono reservas: 944 59 86 17

Discotecas en Bilbao, Caos The New
https://bit.ly/2xdodKg

Caos The New

Caos The New es una discoteca en Bilbao en la que encontrarás una de las noches más divertidas de tu vida, con uno de los mejores ambientes de toda la ciudad en el que puedes conocer gente a la vez que tomas alguno de los combinados y cervezas que ofrecen al ritmo de la música electrónica que ofrecen los Djs más conocidos. Es una sala moderna con temática eléctrica en la que puedes bailar, saltar y cantar todo lo que quieras en cualquiera de sus espacios hasta altas horas de la noche.

Localización



Horario: J 20:15 a 03:00 // V y S 22:30 a 05:00 // D L M y X 20:15 a 03:00

Teléfono reservas: 944 10 96 27

Discotecas en Bilbao, Flash
https://es-es.facebook.com/pages/category/Pub/Flash-132218053642635/

Flash

La discoteca Flash es una de las referencias para salir de fiesta en Bilbao, situada en el centro de la ciudad, un local muy amplio gracias a sus zonas de baile y zonas de reservados. Una discoteca en Bilbao de lo más moderna, que cuenta con la mejor música gracias a su equipo de sonido utilizado por los mejores Djs y acompañado de los mejores equipos de luces para hacer de tu estancia una de las mejores experiencias de tu vida a lo que salir de fiesta supone.

Localización



Horario: V y S 23:00 a 06:00

Teléfono reservas: 697 23 68 60

Discotecas en Bilbao, Backroom
https://bit.ly/2JaNnif

Backroom

Backroom es una discoteca en Bilbao que abrió en 2013 con el nombre de Backstage haciéndose muy famosa por sus grandes fiestas nocturnas a la vez que de vez en cuando, se hacían y hacen en ella, otros eventos como pequeños conciertos por lo que siguieron creciendo y en 2014 cambiaron el nombre por Backroom. Actualmente cuenta con varias zonas diferenciadas para cada una de las sesiones que ofrecen, para que cada uno disfrute de la música que quiera. Dispone de distintas zonas VIP en la que puedes comprar las botellas y shishas que quieras teniendo acceso a las dos salas. En ella disfrutarás de una de las mejores noches de tu vida, una discoteca en Bilbao que te dejará un recuerdo que no podrás olvidar gracias a su música, ambiente, DJs y equipo de luces.

Localización



Horario: J 00:00 a 05:00 // V y S 00:06:30

Teléfono reservas: 647 62 96 04

Sala Vip Bilbao. Discoteca
https://es-es.facebook.com/salaviplatinos

Sala Vip Bilbao

La Sala Vip Bilbao es una discoteca en Bilbao en pleno centro de la ciudad. Aún teniendo esta localización, se trata de una discoteca conocida por ser low cost, sus precios son bastante razonables a la hora de salir de fiesta si no quieres dejarte una pasta tanto en entrada como en copas. Dispone de una zona de fumadores para poder disfrutar de la fiesta a la vez que fumas sin tener que salir de la propia discoteca.

Las sesiones que predominan son fiestas latinas en las que suena reggaetón, bachata, salsa, etc. los temas más latinos con los mejores Djs y un equipo de luces que da las mejores fiestas para que salgas con las mejores sensaciones y que salgas con la sensación de que has vivido una de las mejores noches de tu vida.

Localización



 J 23:30 a 04:30 // V 23:30 a 06:00 // S 23:30 a 05:00

Teléfono reservas: 669 01 24 09

Desde HIPLAN esperamos que este post te haya servido de ayuda y sobre todo que te haya gustado. Sal, diviértete y disfruta mucho de una noche espectacular por cualquiera de todas las discotecas en Bilbao y recuerda que si quieres aportar tu granito de arena y recomendar alguna discoteca te escuchamos y que si vas a alguna otra ciudad de España, también tenemos información sobre otros planes o discotecas a las que puedes ir.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡¡Que no pare la fiesta!Las discotecas en Madrid cuentan con numerosas opciones para todos los gustos, vete poniendo tu mejor atuendo de fiesta y ¡¡A conquistar la noche! ¿Qué día te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo de lunes a lunes y de manera gratis con estas listas vip en discotecas de Madrid. Lo difícil será elegir cual disfrutas cada noche!  https://goo.gl/VoBW0cGabana (cerrado tempor ...

Salir de fiesta en Madrid es gratis, al menos de entrada Llega el finde y quieres salir de fiesta peroNo quieres dejarte mucha pasta en el asunto. ¿Es posible eso?¡¡Claro que sí!En Madrid siempre encontrarás discotecas y fiestas a las que podrás entrar de forma gratuita. Los tragos son otra historia. En la mayoría de los lugares cada copa o cerveza van por tu cuenta. Pero hay muchos que te regalan ...

Eres joven ests lleno de energa, quieres viajar por el mundo y conocer Las mejores discotecas del mundo!O simplemente quieres saber Cules son? y divertirte imaginando que ests en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber Cules son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas:10. Womb, Tokio, Japn.Foto: japantimesWomb, en Tokio, es una discoteca que no pa ...

Los lugares en los que pasarás una noche fenomenalSalir a disfrutar de  la capital andaluza siempre es un buen plan. Puedes comenzar la noche dando un paseo, mientras vas de un bar de tapas a otro. Luego, lo mejor que puedes hacer cuando estás de marcha con los amigos por ahí es disfrutar de las discotecas de Sevilla. Esta ciudad cuenta con una oferta muy variada para salir de fiesta, así que es d ...

¿Con ganas de salir por la capital aragonesa?¿Acabas de llegar y quieres conocer las mejores discotecas de Zaragoza? Te sorprendería la cantidad de sitios a los que puedes ir a disfrutar de la noche. Por nuestra experiencia fiestera, aquí va una selección de las mejores discotecas de Zaragoza para hacer que sea inolvidable.Si has caído al norte del Ebro, te pillarán mas a mano Supernova Club y la ...

Ciudad de fiesta, antes y ahoraValencia, discoteca y fiesta son dos conceptos que se pueden escribir en la misma linea. La capital levantina tiene historia en cuanto a fiesta se refiere, pues fue pionera en música en la década de los 80. Os vamos a contar un poco, como fue el fenómeno festivo que marcó la juventud de tus padres o hermanos mayores, o que por lo menos lo conocieron. Si quieres conoc ...

Capital fiestera europeaPalma es uno de los mejores sitios de España para salir de fiesta. A la isla no le falta nightlife de calidad. Tienes que saber que si vas a buscar las mejores discotecas en Mallorca y sobre todo en época de vacaciones, vas a encontrarte bastantes turistas; un plan perfecto para un usuario de HIPLAN como tu, que quiere disfrutar de la noche y ávido por socializar y conocer ...

¡¡Que nos vamos de fiesta!Discotecas de Barcelona hay muchas, pero sabemos que estás en búsqueda de esas que tienen algo especial. Hemos seleccionado las que cuentan con el mejor ambiente y la mejor música, para que siempre tengas dónde ir. Tienes la opción de entrar gratis con estas listas vip en discotecas de Barcelona. La fiesta en cualquiera de estos locales es un planazo, y siempre mejor si e ...

Madrid es conocida por sus enormes clubes que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrará algunos de los mejores clubes de toda la vida nocturna española. Para disfrutar de la vida nocturna de Madrid al máximo, hemos creado una lista de las mejores discotecas de Madrid. Asegúrate de visitarlas todas!Las ...

Una ciudad con musho arteHablar de España es hablar de fiesta en todos sus rincones. Málaga, ciudad famosa por su feria y su semana santa, por ser el lugar que vio nacer al gran artista Pablo Picasso y por sus playas, no se queda atrás cuando hablamos de nightlife. Así que, comprometidos con el ocio, aquí va una lista de las mejores discotecas de Málaga.Empezamos por las que te puedes encontrar en ...