Mejores discotecas de Zaragoza

¿Con ganas de salir por la capital aragonesa?

¿Acabas de llegar y quieres conocer las mejores discotecas de Zaragoza? Te sorprendería la cantidad de sitios a los que puedes ir a disfrutar de la noche. Por nuestra experiencia fiestera, aquí va una selección de las mejores discotecas de Zaragoza para hacer que sea inolvidable.

Si has caído al norte del Ebro, te pillarán mas a mano Supernova Club y la Sala López. Si por el contrario estás en el centro, lo más cercano será Da Luxé Café o Oasis Club y si lo que buscas es novedad y DJ´s, puedes darle al Reset Club. ¡Aquí las tienes todas!

Supernova club discoteca Zaragoza
https://www.facebook.com/pages/category/Adult-Entertainment-Service/Supernova-Club-366019300147699/
Supernova club

Supernova Club es una discoteca impresionante, la más grande de Zaragoza; un local con diferentes espacios y gran versatilidad para realizar casi todo tipo de eventos. Cuenta con una amplia pista, palcos o zonas VIP con DJ´s nacionales e internacionales, shows, espectáculos y fiestas temáticas de lo más sorprendentes realizadas por sus propios trabajadores.
Dispone también de parking, cocktail-bar, una gran terraza, haimas privadas open-air y muchos más espacios en los que disfrutarás de una noche inigualable.
También es un lugar perfecto para realizar eventos privados o de otras características fuera del ámbito de salida nocturna como presentaciones de vehículos, productos de belleza y muchas cosas más.

Sala López discoteca en Zaragoza
https://www.salalopez.com/
Sala López

La Sala López se encuentra en la remodelada ribera del Ebro, junto al puente de piedra. Es una de las salas más activas de la ciudad ya que ofrece diferentes tipos de sesiones, en ella podemos encontrar música en vivo y algunos DJ´s nacionales de un reconocimiento medio-alto.

En ella también podemos organizar fiestas privadas de lo más novedosas con gran variedad de temáticas como fiestas de empresa, galas de peluquería, desfiles, etcétera de lunes a domingo.

La casa del loco discoteca
https://www.facebook.com/lacasadellocozaragoza/
La casa del Loco

En el casco antiguo se encuentra La Casa del Loco, una histórica discoteca de Zaragoza conocida desde su apertura en 1988 principalmente por ofrecer música en directo y por sus sesiones, reconocidas por los locales como unas de las mejores y más animadas de toda la ciudad.
Desde su apertura hasta media noche siempre cuenta con la actuación de algún grupo musical, y una vez llegada la media noche hasta altas horas de la madrugada, los DJ´s hacen que las más de 600 personas que asisten a La Casa del Loco disfruten de una noche inolvidable.

discoteca reset de Zaragoza
https://www.facebook.com/ResetClubZaragoza
Reset club

En la sala Reset Club disfrutarás al máximo de una noche de fiesta zaragozana. Esta discoteca apuesta por una programación de primer nivel, atrayendo la calidad de algunos de los DJ´s más destacados del panorama internacional actual con Íñigo Oruezabal como líder residente.
Reset Club dispone de varios espacios para que disfrutes de una gran noche y a veces en su escenario ofrecen conciertos de varios estilos de rock. Una apuesta diferenciada de las mejores discotecas en Zaragoza.

discoteca oasis Zaragoza
http://www.salaoasis.es/
Oasis

La Sala Oasis es para los zaragozanos, una de las mejores discotecas de Zaragoza a la que acuden los mejores grupos musicales, así como grandes DJ´s .
Oasis es una sala multitemática por lo que no solamente ofrece la oportunidad de asistir a conciertos en directo o ver a los mejores DJ´s, sino que en ella también podrás hacer fiestas privadas, desfiles y casi cualquier otro evento que quieras realizar en sus instalaciones.
También dispone de una aplicación móvil para buscar información sobre los eventos que habrá y otras muchas cosas más.

Da luxe café Zaragoza
http://www.daluxe.es/
Da Luxe café

Da Luxe Café es una sala en pleno centro, un local diferente, con una oferta cultural totalmente diferente al resto de discotecas, en el cual se dan unas de las mejores sesiones de la ciudad y actuaciones de monologuistas, también se pueden organizar fiestas privadas.
Dispone de dos espacios, dos plantas con dos ambientes totalmente diferentes para disfrutar de una noche zaragozana de lo más divertida con los mejores DJ´s y ambiente hasta el amanecer; también puedes ver actuaciones en directo y fumar sin tener que salir de la discoteca ya que hay una terraza para tomar el aire fresco.

En conclusión, Zaragoza sabe como montárselo

Espero que este post te sirva de guía en tu búsqueda por pasártelo bien vayas donde vayas. Recuerda que estás en una ciudad que merece la pena ver así que, cuando te levantes después de salir, desayuno anti-resaca y ¡a visitarla!

Si te ha resultado útil esta guía de discotecas, recuerda que también tienes tenemos otra guía, como por ejemplo discotecas en Madrid

Y si buscas conocer gente para ir de discotecas o para hacer el plan que te apetezca en Hiplan lo encuentras. Descarga nuestra app aquí.

¡Hasta pronto!

Por Rubén Peñaranda y Carlos Boyano

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO discotecas elmundo ...

Eres joven estás lleno de energía, quieres viajar por el mundo y conocer ¡Las mejores discotecas del mundo! O simplemente quieres saber ¿Cuáles son? y divertirte imaginando que estás en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber ¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas: 10. Womb, Tokio, Japón. Foto: japantimes Womb, en Tokio, es una discot ...

Planes Mallorca nighlife ...

Capital fiestera europea Palma es uno de los mejores sitios de España para salir de fiesta. A la isla no le falta nightlife de calidad. Tienes que saber que si vas a buscar las mejores discotecas en Mallorca y sobre todo en época de vacaciones, vas a encontrarte bastantes turistas; un plan perfecto para un usuario de HIPLAN como tu, que quiere disfrutar de la noche y ávido por socializar y conocer ...

Planes Barcelona nighlife ...

¡¡Que nos vamos de fiesta! Discotecas de Barcelona hay muchas, pero sabemos que estás en búsqueda de esas que tienen algo especial. Hemos seleccionado las que cuentan con el mejor ambiente y la mejor música, para que siempre tengas dónde ir. Tienes la opción de entrar gratis con estas listas vip en discotecas de Barcelona. La fiesta en cualquiera de estos locales es un planazo, y siempre mejor si ...

Planes Bilbao fiesta ...

Comida, bebida y juerga Bilbao es mucho más que pinchos y tapas, la ciudad gastronómica de España tiene miles de secretos más y es una de las mejores ciudades para salir de fiesta gracias a sus numerosas alternativas para salir de noche, rodeado de un ambiente genial y vivir una de las mejores fiestas de tu vida. Salir de discotecas en Bilbao puede ser una locura si te lo montas bien y vas a las m ...

Planes Featured Madrid ...

¡¡Que no pare la fiesta! Las discotecas en Madrid cuentan con numerosas opciones para todos los gustos, vete poniendo tu mejor atuendo de fiesta y ¡¡A conquistar la noche! ¿Qué día te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo de lunes a lunes y de manera gratis con estas listas vip en discotecas de Madrid. Lo difícil será elegir cual disfrutas cada noche!  https://goo.gl/VoBW0cGabana (cerrado tempo ...

Varios Planes Málaga ...

Una ciudad con musho arte Hablar de España es hablar de fiesta en todos sus rincones. Málaga, ciudad famosa por su feria y su semana santa, por ser el lugar que vio nacer al gran artista Pablo Picasso y por sus playas, no se queda atrás cuando hablamos de nightlife. Así que, comprometidos con el ocio, aquí va una lista de las mejores discotecas de Málaga. Empezamos por las que te puedes encontrar ...

Lugares clubes de madrid discotecas de madrid ...

Madrid es conocida por sus enormes clubes que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrará algunos de los mejores clubes de toda la vida nocturna española. Para disfrutar de la vida nocturna de Madrid al máximo, hemos creado una lista de las mejores discotecas de Madrid. Asegúrate de visitarlas todas! Las ...

Planes Featured Madrid ...

Salir de fiesta en Madrid es gratis, al menos de entrada Llega el finde y quieres salir de fiesta pero No quieres dejarte mucha pasta en el asunto. ¿Es posible eso? ¡¡Claro que sí! En Madrid siempre encontrarás discotecas y fiestas a las que podrás entrar de forma gratuita. Los tragos son otra historia. En la mayoría de los lugares cada copa o cerveza van por tu cuenta. Pero hay muchos que te rega ...

Varios Planes Valencia ...

Ciudad de fiesta, antes y ahora Valencia, discoteca y fiesta son dos conceptos que se pueden escribir en la misma linea. La capital levantina tiene historia en cuanto a fiesta se refiere, pues fue pionera en música en la década de los 80. Os vamos a contar un poco, como fue el fenómeno festivo que marcó la juventud de tus padres o hermanos mayores, o que por lo menos lo conocieron. Si quieres cono ...

Barcelona

Barcelona, conocida como la ciudad condal, es una ciudad española, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, así como de la provincia homónima. Se trata de la segunda ciudad más grande del territorio español, solamente por detrás de Madrid, con una población que supera el millón y medio de habitantes en su centro, y, que alcanza los 5 millones si se considera todo el área metropolitana de la m ...