Las mejores discotecas en Madrid

¡¡Que no pare la fiesta!

Las discotecas en Madrid cuentan con numerosas opciones para todos los gustos, vete poniendo tu mejor atuendo de fiesta y ¡¡A conquistar la noche! ¿Qué día te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo de lunes a lunes y de manera gratis con estas listas vip en discotecas de Madrid. Lo difícil será elegir cual disfrutas cada noche! 

discoteca Gabana. Madrid
https://goo.gl/VoBW0c

Gabana (cerrado temporalmente)blackhaus

Ubicada en la calle Velázquez N6, en el barrio de Salamanca. Esta exclusiva discoteca en Madrid cuenta generalmente con un público muy selecto (desde la nobleza hasta Hollywood), que valora sobre todo la discreción de la que goza en el lugar. En esta discoteca podrás degustar los mejores licores (cuenta con un catálogo de bebidas Premium como Mágnum, Mathusalem y Jeroboam). Su potente escenario cuenta con una iluminación exquisita, utiliza tecnología LED que permite proyectar hasta 16 millones de colores y recrear varios ambientes dentro de un solo local. Podrás además sentirte como todo un famoso en sus numerosas salas VIP, o descansar y tomar una copa en cualquiera de los sillones que encontrarás esparcidos por la sala.

Al ser un lugar muy selecto, ubicado en uno de los mejores barrios madrileños, debes recordar no escatimar en tu vestimenta, así te será más fácil caer en gracia con los porteros, conocidos por ser implacables con quienes no respeten el código de vestimenta de este local de fiesta.

discoteca Joy Eslava Madrid
https://goo.gl/NfCkhH

Joy Eslava

Este local no solo destaca como discoteca, además es una de las mejores salas de conciertos de la capital y se sitúa en la calle Arenal.

Joy Eslava ha acogido  conciertos, fiestas y eventos sociales diversos, con participación de famosos como Roger MoorePedro Almodóvar, Stevie Wonder o Julio Iglesias.  Dispone de la última tecnología en materia de sonido, consiguiendo una calidad y acústica excepcional (40000 wattios) y abre los 365 días del año.

discoteca New Garamond Madrid
https://goo.gl/0q3S0G

New Garamond:

Esta discoteca madrileña de 1800m2 se encuentra ubicada en el centro financiero de la ciudad. En la calle Rosario Pino N14, justo frente al hotel Meliá Castilla.  Dentro de la enorme estancia que ofrece esta discoteca es imposible que no te lleves recuerdos increíbles. Además de su gran sala principal, New Garamond ofrece varios salones privados (por si lo que quieres es una celebración más íntima), una zona exclusiva de restauración y un reservado VIP conocido como la Sala Rubí, en el que te sentirás en “una discoteca de lujo, dentro de una discoteca de lujo”.

Para hacer todavía mejor la fiesta cuentan con una puesta en escena envidiable, con espectáculos de luces, juegos de láser, gogos, 4 pantallas de cine, proyectores y por supuesto iluminación LED. Si no quieres dejar de disfrutar esta experiencia, recuerda ir con un look arreglado, ya que en esta espectacular discoteca de Madrid también son exigentes con la imagen de su público.

discotecas Kapital en Madrid
https://goo.gl/kEHCho

Kapital:

Siete plantas dicen más que mil palabras. De las discotecas en Madrid, esta es sin duda la más emblemática. Gracias a su gran tamaño la discoteca Kapital es un punto de encuentro para todos los gustos de la población madrileña y sus visitantes. Desde el dance hasta los últimos éxitos del pop, en esta disco podrás bailar todo tipo de ritmos, acompañado de las mejores bebidas y el público más diverso y cosmopolita de la ciudad.

Es una de las discotecas de Madrid más representativas, situada en el triángulo del arte. Cuenta con 7 plantas independientes que ofrecen diferentes tipos de música, espacios, decoraciones y estéticas en un ambiente elegante y exclusivo. La zona principal de Kapital siempre ofrece los mejores djs del panorama nacional e internacional para que cada noche sea un evento único a nivel musical.

Kapital cuenta además con una terraza en la azotea que te servirá de válvula de escape si quieres darle unas caladas a un cigarrillo. Como en cualquier discoteca que se respete, los porteros están entrenados para ser implacables y por supuesto no te dejarán entrar a menos de que vayas vestido acorde con la ocasión. No dejes de disfrutar de este teatro convertido en pista de baile, ubicado en la calle Atocha N125, en el centro de Madrid. Abre de jueves a sábado, a partir de las 24:00h.

discoteca Cocó, Madrid
https://goo.gl/Yr7AWa

Cocó:

Con una decoración moderna y una pista de baile en la que las luces de colores te deslumbran. La discoteca Cocó vino a sacudir la noche madrileña. Cada noche goza de una increíble puesta en escena que se ha convertido en la envidia de los locales a su alrededor. En esta disco podrás bailar diferentes estilos, pero lo que dominará la noche será el pachangueo del bueno con ritmos de reggetón, electro latino  y algo de electrónica. En Cocó también tendrás la posibilidad de ver artistas famosos nacionales e internacionales, presentándose dentro de sus coloridos espacios.

Esta discoteca cuenta con una pista de baile y 3 zonas VIP. Se encuentra en pleno corazón del centro de Madrid, en la calle Alcalá N20.

Fabrik, discoteca en Madrid
https://goo.gl/4mJM27

Fabrik:

Otra de las referentes en lo que a discotecas en Madrid se trata. Este espacio cuenta con distinciones como la que le otorgó la revista británica DJMAG. Consolidándose dentro de los 100 mejores clubs del mundo. Es reconocida nacional e internacionalmente por sus sets de música electrónica y también por fiestas como las famosas GOA y CODE.
Bajo sus luces se han presentado DJs de la escena nacional e internacional. La discoteca Fabrik cuenta con un gran escenario que da oportunidad a una puesta en escena majestuosa, varias salas VIP y 7 barras para que no tengas que esperar tanto al pedir un trago. Pero seguramente tendrás que esperar, ya que el aforo noche tras noche en esta reconocida discoteca es una locura.
Podrás encontrar esta disco en la Avenida de la Industria. En la carretera que une Fuenlabrada con la Moraleja de En medio, Humanes – Madrid.

Discoteca Teatro Barceló en Madrid
https://goo.gl/TpcBM6

Teatro Barceló:

Una de las mejores discotecas de Madrid es Teatro Barceló , antiguo Pachá. Posee la esencia de la mejor noche madrileña en un lugar privilegiado del centro de la capital . En Teatro Barceló puedes encontrar a los mejores DJs y varios tipos de música.

La sala principal de la discoteca  conserva la estética de un teatro o cine. Su pista de baile principal está rodeada de las zonas VIP más exclusivas. Cuenta con tres salas más – Upper, Scotch y El Cielo de Barceló.

Si sus paredes hablaran, tendrían para contar miles de historias. Y es que este espacio está dando de qué hablar desde los años 80. En esta disco se han reunido artistas de la talla de Warhol y los Rolling Stones, así como también miembros de la realeza nacional e internacional.

A lo largo de su historia fue conocido también como Pachá. En un principio albergó una sala de cine y un teatro. Pero terminó convirtiéndose en una de las discotecas más emblemáticas de Madrid. Imperdible si vives en la ciudad y aún más si vienes de visita. Las fiestas que realizan en este lugar son experiencias que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida, o por qué no, una vez a la semana. Es además un sitio ideal para conciertos de todo tipo de géneros musicales. Podrás encontrarla en la calle Barceló N11.

discoteca Tropical House Madrid
https://goo.gl/KKLzZM

Tropical House:

Si el ritmo corre por tus venas muéstrale al mundo, en Tropical House, cómo se baila. Esta discoteca es reconocida como el templo de la música latina y los bailes de salón. Cuenta con dos salas de baile, en las que podrás deslumbrar a los demás con tus movimientos de cadera, o al menos aprender de los bailarines profesionales de salsa, que frecuentan el local.

No puedes perderte el “Meneíto” momento en el cual todos los presentes se entregan a una coreografía común, que sabemos te resultará tremendamente divertido. Anímate a probar tu suerte con la salsa, bachata y merengue (entre otros), en este divertido lugar ubicado en la calle Plaza de los Mostenses N11.

discotecas en Madrid, Zoológico club
https://goo.gl/S8ecIi

Zoologico Club (Cerrado)

Atrévete a sacar tu lado animal, en este club que ha llegado a Madrid para revolucionar la fiesta. Ubicado en la Sala Marco Aldany, en la calle Princesa Nº 1. Este espacio trae a la capital española un nuevo concepto que tanto hacía falta en España. ¡¡Participa en las fiestas más locas del país!

Cuenta con una planta principal, en la que disfrutarás de la mejor música electrónica de artistas y DJs. Y una planta superior en la que podrás bailar al ritmo del pachangueo y el pop de moda.

discoteca Independance club Madrid
https://goo.gl/j4SGzW

Independance club:

Si lo que quieres es un ambiente más alternativo, de las discotecas en Madrid tu lugar es Independance. Excelentemente ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle del Dr. Cortezo N1. Está compuesto por una gran sala, en la generalmente suenan los mejores éxitos de los 80 y los 90. También se realizan sesiones temáticas, que cambian todas las semanas y tributos a las leyendas de la música. Te recomendamos no dejes de ir a los “F*cking Monday”.

Con un ambiente inmejorable, Independence es el lugar para pasarlo fenomenal, con música que no escucharás en otros lugares. Si te apuntas en la lista previamente podrás pasar de forma gratuita. Recuerda no llegar muy tarde para que puedas disfrutar del chollo.

Discoteca Opium
https://goo.gl/lwqzQP

Opium:

Ubicada en la calle José Abascal N 56, es la nueva cara de lo que solía ser MOMA. Este espacio es de las discotecas en Madrid que se ha sabido reinventar en el tiempo. Y no sólo se ha reinventado a lo largo de los años, sino que además se reinventa todos los días de la semana. Sí, porque está abierta de lunes a lunes. Es una de las reducidas opciones que tienes para esas semanas en las que es fiesta toda la semana. Cuentan con diversas sesiones para que puedas ir todos los días a un ambiente nuevo, con música para todos los gustos y de todos los estilos.

Cuenta además con un restaurante que también abre toda la semana. Recuerda ir vestido a todo dar, ya que cuenta con un público muy exigente, que parece salido de revistas. Si te apuntas a las listas tienes la opción de entrar gratis antes de la 1:00 am.

Club NOX Madrid
https://goo.gl/b5UycN

Nox

Se sitúa en un ático de la estación de Chamartín, destaca el espléndido sonido con el que cuenta y su situación en el centro de Madrid.

Nox ofrece un entorno magnífico para los apasionados de la música electrónica de calidad con los mejores artistas. Por la cabina de Nox pasan los mejores artistas internacionales y varios de los djs nacionales más populares. Tiene una reconocida cabina,  tecnología visual,  diseño memorable y calidad de sonido.

Discoteca Blackhaus
https://goo.gl/5SCwVH

Blackhaus

Blackhaus Madrid es la nueva discoteca situada en lo que era el antiguo Oh Madrid en el distrito de Aravaca. 500 metros cuadrados repartidos en pista, Vip y privados  que están en forma de gradas y alberga la cabina del DJ.

En la planta baja te sentirás como en el Londres más vanguardista,  una sala que es un espacio chic underground con lo mejor de la música R&B y Hip Hop. También te  encontraras con una Main Room donde no faltarán los DJs más famosos del marco internacional

sala el Sol Madrid
https://goo.gl/Ufjrq3

Sala Sol:

Conocida como la cuna de la movida madrileña, la Sala Sol es de las discotecas en Madrid que combina fiesta con música en directo. Se encuentra ubicada en pleno centro, en la calle Jardines N 3, muy cerca del metro de Gran Vía. No tiene pérdida. Esta sala que lleva ya unos cuantos años encima, desde 1979 hasta hoy. Ha sido protagonista en las movidas culturales más importantes de los 80, los 90 y los 200. Fue punto de encuentro para la cultura y hoy en día sigue explotando todo ese potencial poniendo en escena a los más grandes y siendo el lugar las mejores fiestas. Si quieres enterarte de cómo es la movida madrileña de verdad, este es el lugar.

Nuevo Café Berlín
https://goo.gl/DmMwrv

Café Berlín (El Nuevo Berlín):

Es una de las discotecas de Madrid que ha resucitado. Tras su cierre en 2016, en este año 2017 vienen con todo. Estará ubicada en la calle Costanilla de los Ángeles 20, y contará con una pista más grande y en general un espacio más amplio para que haya todavía más fiesta. Su estreno será el 31 de marzo a todo dar, con artistas y DJs que te harán bailar hasta el amanecer (6:00 am).

El local continuará promoviendo sus raíces como el jazz y el flamenco, pero también abrirá sus puertas a todo tipo de música para que la noche sea apta para todos los gustos. Si bien se encontrará en un espacio nuevo lo que no cambiará será su disposición de hacer tus noches inolvidables, con sesiones de música y conciertos en vivo.

Akua discoteca
https://goo.gl/AjPyZ4

Akua:

Esta es tu discoteca del verano. En plena Casa de Campo se encuentra la terraza más grande de la capital. Tiene dos plantas, zonas de baile y  VIP, parking y una cascada de agua en la que puedes aliviar un poco el calor veraniego. Durante el día incluso puedes ir en plan familiar. Por la noche, de miércoles a sábado disfrutarás de fiesta a tope. A falta de playa en verano, pásate por Akua y disfruta de una experiencia totalmente diferente.

Sesiones que podrían interesarte

Actualmente, las sesiones cambian de sala constantemente. sin embargo, existen salas donde podrás encontrar un genero musical especifico.

Ocho y medio

La escena indie madrileña se reúne en Ocho y medio. Es una sesión de la sala But en Madrid. Por su escenario han pasado casi todos los grupos indies nacionales que hoy en día son famosos, y su público también ha disfrutado de estrellas internacionales. Una de sus mayores ventajas es su horario, ya que puedes empezar la fiesta a las 12 de la noche y terminarla a las 6.

¿Ya conoces todas estas discotecas de Madrid ? No te preocupes, te quedan muchas más por descubrir. Puedes encontrar La Nuit donde encontrarás el ambiente más universitario los jueves; Hellraiser que ofrece la mejor música Rock y Heavy en Carabanchel o Pentagrama para los nostálgicos de los años 80.

Si no tenías plan para este finde, ¡¡Ya tienes uno! Y si no tienes con quién ir, eso ya no es excusa. Descarga HIPLAN y encuentra con quién salir a bailar esta noche en cualquiera de estas conocidas discotecas en Madrid

¿Ya has movido tu esqueleto en alguna de estas discotecas, nos dejamos alguna fuera de la lista? Déjanos tus comentarios

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Planes Bilbao fiesta ...

Comida, bebida y juerga Bilbao es mucho más que pinchos y tapas, la ciudad gastronómica de España tiene miles de secretos más y es una de las mejores ciudades para salir de fiesta gracias a sus numerosas alternativas para salir de noche, rodeado de un ambiente genial y vivir una de las mejores fiestas de tu vida. Salir de discotecas en Bilbao puede ser una locura si te lo montas bien y vas a las m ...

Planes Featured Madrid ...

Salir de fiesta en Madrid es gratis, al menos de entrada Llega el finde y quieres salir de fiesta pero No quieres dejarte mucha pasta en el asunto. ¿Es posible eso? ¡¡Claro que sí! En Madrid siempre encontrarás discotecas y fiestas a las que podrás entrar de forma gratuita. Los tragos son otra historia. En la mayoría de los lugares cada copa o cerveza van por tu cuenta. Pero hay muchos que te rega ...

Lugares clubes de madrid discotecas de madrid ...

Madrid es conocida por sus enormes clubes que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrará algunos de los mejores clubes de toda la vida nocturna española. Para disfrutar de la vida nocturna de Madrid al máximo, hemos creado una lista de las mejores discotecas de Madrid. Asegúrate de visitarlas todas! Las ...

Planes Barcelona nighlife ...

¡¡Que nos vamos de fiesta! Discotecas de Barcelona hay muchas, pero sabemos que estás en búsqueda de esas que tienen algo especial. Hemos seleccionado las que cuentan con el mejor ambiente y la mejor música, para que siempre tengas dónde ir. Tienes la opción de entrar gratis con estas listas vip en discotecas de Barcelona. La fiesta en cualquiera de estos locales es un planazo, y siempre mejor si ...

ENTRETENIMIENTO discotecas elmundo ...

Eres joven estás lleno de energía, quieres viajar por el mundo y conocer ¡Las mejores discotecas del mundo! O simplemente quieres saber ¿Cuáles son? y divertirte imaginando que estás en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber ¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas: 10. Womb, Tokio, Japón. Foto: japantimes Womb, en Tokio, es una discot ...

Planes Featured Sevilla ...

Los lugares en los que pasarás una noche fenomenalSalir a disfrutar de  la capital andaluza siempre es un buen plan. Puedes comenzar la noche dando un paseo, mientras vas de un bar de tapas a otro. Luego, lo mejor que puedes hacer cuando estás de marcha con los amigos por ahí es disfrutar de las discotecas de Sevilla. Esta ciudad cuenta con una oferta muy variada para salir de fiesta, así que es ...

Planes Zaragoza fiesta ...

¿Con ganas de salir por la capital aragonesa? ¿Acabas de llegar y quieres conocer las mejores discotecas de Zaragoza? Te sorprendería la cantidad de sitios a los que puedes ir a disfrutar de la noche. Por nuestra experiencia fiestera, aquí va una selección de las mejores discotecas de Zaragoza para hacer que sea inolvidable. Si has caído al norte del Ebro, te pillarán mas a mano Supernova Club y l ...

Varios Planes Valencia ...

Ciudad de fiesta, antes y ahora Valencia, discoteca y fiesta son dos conceptos que se pueden escribir en la misma linea. La capital levantina tiene historia en cuanto a fiesta se refiere, pues fue pionera en música en la década de los 80. Os vamos a contar un poco, como fue el fenómeno festivo que marcó la juventud de tus padres o hermanos mayores, o que por lo menos lo conocieron. Si quieres cono ...

Planes Mallorca nighlife ...

Capital fiestera europea Palma es uno de los mejores sitios de España para salir de fiesta. A la isla no le falta nightlife de calidad. Tienes que saber que si vas a buscar las mejores discotecas en Mallorca y sobre todo en época de vacaciones, vas a encontrarte bastantes turistas; un plan perfecto para un usuario de HIPLAN como tu, que quiere disfrutar de la noche y ávido por socializar y conocer ...

Varios Planes Málaga ...

Una ciudad con musho arte Hablar de España es hablar de fiesta en todos sus rincones. Málaga, ciudad famosa por su feria y su semana santa, por ser el lugar que vio nacer al gran artista Pablo Picasso y por sus playas, no se queda atrás cuando hablamos de nightlife. Así que, comprometidos con el ocio, aquí va una lista de las mejores discotecas de Málaga. Empezamos por las que te puedes encontrar ...