Las discotecas en Madrid cuentan con numerosas opciones para todos los gustos, vete poniendo tu mejor atuendo de fiesta y ¡¡A conquistar la noche! ¿Qué día te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo de lunes a lunes y de manera gratis con estas listas vip en discotecas de Madrid. Lo difícil será elegir cual disfrutas cada noche!
Gabana (cerrado temporalmente)blackhaus
Ubicada en la calle Velázquez N6, en el barrio de Salamanca. Esta exclusiva discoteca en Madrid cuenta generalmente con un público muy selecto (desde la nobleza hasta Hollywood), que valora sobre todo la discreción de la que goza en el lugar. En esta discoteca podrás degustar los mejores licores (cuenta con un catálogo de bebidas Premium como Mágnum, Mathusalem y Jeroboam). Su potente escenario cuenta con una iluminación exquisita, utiliza tecnología LED que permite proyectar hasta 16 millones de colores y recrear varios ambientes dentro de un solo local. Podrás además sentirte como todo un famoso en sus numerosas salas VIP, o descansar y tomar una copa en cualquiera de los sillones que encontrarás esparcidos por la sala.Al ser un lugar muy selecto, ubicado en uno de los mejores barrios madrileños, debes recordar no escatimar en tu vestimenta, así te será más fácil caer en gracia con los porteros, conocidos por ser implacables con quienes no respeten el código de vestimenta de este local de fiesta.
Joy Eslava
Este local no solo destaca como discoteca, además es una de las mejores salas de conciertos de la capital y se sitúa en la calle Arenal.Joy Eslava ha acogido conciertos, fiestas y eventos sociales diversos, con participación de famosos como Roger Moore, Pedro Almodóvar, Stevie Wonder o Julio Iglesias. Dispone de la última tecnología en materia de sonido, consiguiendo una calidad y acústica excepcional (40000 wattios) y abre los 365 días del año.
New Garamond:
Esta discoteca madrileña de 1800m2 se encuentra ubicada en el centro financiero de la ciudad. En la calle Rosario Pino N14, justo frente al hotel Meliá Castilla. Dentro de la enorme estancia que ofrece esta discoteca es imposible que no te lleves recuerdos increíbles. Además de su gran sala principal, New Garamond ofrece varios salones privados (por si lo que quieres es una celebración más íntima), una zona exclusiva de restauración y un reservado VIP conocido como la Sala Rubí, en el que te sentirás en “una discoteca de lujo, dentro de una discoteca de lujo”.Para hacer todavía mejor la fiesta cuentan con una puesta en escena envidiable, con espectáculos de luces, juegos de láser, gogos, 4 pantallas de cine, proyectores y por supuesto iluminación LED. Si no quieres dejar de disfrutar esta experiencia, recuerda ir con un look arreglado, ya que en esta espectacular discoteca de Madrid también son exigentes con la imagen de su público.
Kapital:
Siete plantas dicen más que mil palabras. De las discotecas en Madrid, esta es sin duda la más emblemática. Gracias a su gran tamaño la discoteca Kapital es un punto de encuentro para todos los gustos de la población madrileña y sus visitantes. Desde el dance hasta los últimos éxitos del pop, en esta disco podrás bailar todo tipo de ritmos, acompañado de las mejores bebidas y el público más diverso y cosmopolita de la ciudad.Es una de las discotecas de Madrid más representativas, situada en el triángulo del arte. Cuenta con 7 plantas independientes que ofrecen diferentes tipos de música, espacios, decoraciones y estéticas en un ambiente elegante y exclusivo. La zona principal de Kapital siempre ofrece los mejores djs del panorama nacional e internacional para que cada noche sea un evento único a nivel musical.
Kapital cuenta además con una terraza en la azotea que te servirá de válvula de escape si quieres darle unas caladas a un cigarrillo. Como en cualquier discoteca que se respete, los porteros están entrenados para ser implacables y por supuesto no te dejarán entrar a menos de que vayas vestido acorde con la ocasión. No dejes de disfrutar de este teatro convertido en pista de baile, ubicado en la calle Atocha N125, en el centro de Madrid. Abre de jueves a sábado, a partir de las 24:00h.
Cocó:
Con una decoración moderna y una pista de baile en la que las luces de colores te deslumbran. La discoteca Cocó vino a sacudir la noche madrileña. Cada noche goza de una increíble puesta en escena que se ha convertido en la envidia de los locales a su alrededor. En esta disco podrás bailar diferentes estilos, pero lo que dominará la noche será el pachangueo del bueno con ritmos de reggetón, electro latino y algo de electrónica. En Cocó también tendrás la posibilidad de ver artistas famosos nacionales e internacionales, presentándose dentro de sus coloridos espacios.Esta discoteca cuenta con una pista de baile y 3 zonas VIP. Se encuentra en pleno corazón del centro de Madrid, en la calle Alcalá N20.
Fabrik:
Otra de las referentes en lo que a discotecas en Madrid se trata. Este espacio cuenta con distinciones como la que le otorgó la revista británica DJMAG. Consolidándose dentro de los 100 mejores clubs del mundo. Es reconocida nacional e internacionalmente por sus sets de música electrónica y también por fiestas como las famosas GOA y CODE.Bajo sus luces se han presentado DJs de la escena nacional e internacional. La discoteca Fabrik cuenta con un gran escenario que da oportunidad a una puesta en escena majestuosa, varias salas VIP y 7 barras para que no tengas que esperar tanto al pedir un trago. Pero seguramente tendrás que esperar, ya que el aforo noche tras noche en esta reconocida discoteca es una locura.
Podrás encontrar esta disco en la Avenida de la Industria. En la carretera que une Fuenlabrada con la Moraleja de En medio, Humanes – Madrid.
Teatro Barceló:
Una de las mejores discotecas de Madrid es Teatro Barceló , antiguo Pachá. Posee la esencia de la mejor noche madrileña en un lugar privilegiado del centro de la capital . En Teatro Barceló puedes encontrar a los mejores DJs y varios tipos de música.La sala principal de la discoteca conserva la estética de un teatro o cine. Su pista de baile principal está rodeada de las zonas VIP más exclusivas. Cuenta con tres salas más – Upper, Scotch y El Cielo de Barceló.
Si sus paredes hablaran, tendrían para contar miles de historias. Y es que este espacio está dando de qué hablar desde los años 80. En esta disco se han reunido artistas de la talla de Warhol y los Rolling Stones, así como también miembros de la realeza nacional e internacional.
A lo largo de su historia fue conocido también como Pachá. En un principio albergó una sala de cine y un teatro. Pero terminó convirtiéndose en una de las discotecas más emblemáticas de Madrid. Imperdible si vives en la ciudad y aún más si vienes de visita. Las fiestas que realizan en este lugar son experiencias que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida, o por qué no, una vez a la semana. Es además un sitio ideal para conciertos de todo tipo de géneros musicales. Podrás encontrarla en la calle Barceló N11.
Tropical House:
Si el ritmo corre por tus venas muéstrale al mundo, en Tropical House, cómo se baila. Esta discoteca es reconocida como el templo de la música latina y los bailes de salón. Cuenta con dos salas de baile, en las que podrás deslumbrar a los demás con tus movimientos de cadera, o al menos aprender de los bailarines profesionales de salsa, que frecuentan el local.No puedes perderte el “Meneíto” momento en el cual todos los presentes se entregan a una coreografía común, que sabemos te resultará tremendamente divertido. Anímate a probar tu suerte con la salsa, bachata y merengue (entre otros), en este divertido lugar ubicado en la calle Plaza de los Mostenses N11.
Zoologico Club (Cerrado)
Atrévete a sacar tu lado animal, en este club que ha llegado a Madrid para revolucionar la fiesta. Ubicado en la Sala Marco Aldany, en la calle Princesa Nº 1. Este espacio trae a la capital española un nuevo concepto que tanto hacía falta en España. ¡¡Participa en las fiestas más locas del país!Cuenta con una planta principal, en la que disfrutarás de la mejor música electrónica de artistas y DJs. Y una planta superior en la que podrás bailar al ritmo del pachangueo y el pop de moda.
Independance club:
Si lo que quieres es un ambiente más alternativo, de las discotecas en Madrid tu lugar es Independance. Excelentemente ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle del Dr. Cortezo N1. Está compuesto por una gran sala, en la generalmente suenan los mejores éxitos de los 80 y los 90. También se realizan sesiones temáticas, que cambian todas las semanas y tributos a las leyendas de la música. Te recomendamos no dejes de ir a los “F*cking Monday”.Con un ambiente inmejorable, Independence es el lugar para pasarlo fenomenal, con música que no escucharás en otros lugares. Si te apuntas en la lista previamente podrás pasar de forma gratuita. Recuerda no llegar muy tarde para que puedas disfrutar del chollo.
Opium:
Ubicada en la calle José Abascal N 56, es la nueva cara de lo que solía ser MOMA. Este espacio es de las discotecas en Madrid que se ha sabido reinventar en el tiempo. Y no sólo se ha reinventado a lo largo de los años, sino que además se reinventa todos los días de la semana. Sí, porque está abierta de lunes a lunes. Es una de las reducidas opciones que tienes para esas semanas en las que es fiesta toda la semana. Cuentan con diversas sesiones para que puedas ir todos los días a un ambiente nuevo, con música para todos los gustos y de todos los estilos.Cuenta además con un restaurante que también abre toda la semana. Recuerda ir vestido a todo dar, ya que cuenta con un público muy exigente, que parece salido de revistas. Si te apuntas a las listas tienes la opción de entrar gratis antes de la 1:00 am.
Nox
Se sitúa en un ático de la estación de Chamartín, destaca el espléndido sonido con el que cuenta y su situación en el centro de Madrid.Nox ofrece un entorno magnífico para los apasionados de la música electrónica de calidad con los mejores artistas. Por la cabina de Nox pasan los mejores artistas internacionales y varios de los djs nacionales más populares. Tiene una reconocida cabina, tecnología visual, diseño memorable y calidad de sonido.
Blackhaus
Blackhaus Madrid es la nueva discoteca situada en lo que era el antiguo Oh Madrid en el distrito de Aravaca. 500 metros cuadrados repartidos en pista, Vip y privados que están en forma de gradas y alberga la cabina del DJ.En la planta baja te sentirás como en el Londres más vanguardista, una sala que es un espacio chic underground con lo mejor de la música R&B y Hip Hop. También te encontraras con una Main Room donde no faltarán los DJs más famosos del marco internacional
Sala Sol:
Conocida como la cuna de la movida madrileña, la Sala Sol es de las discotecas en Madrid que combina fiesta con música en directo. Se encuentra ubicada en pleno centro, en la calle Jardines N 3, muy cerca del metro de Gran Vía. No tiene pérdida. Esta sala que lleva ya unos cuantos años encima, desde 1979 hasta hoy. Ha sido protagonista en las movidas culturales más importantes de los 80, los 90 y los 200. Fue punto de encuentro para la cultura y hoy en día sigue explotando todo ese potencial poniendo en escena a los más grandes y siendo el lugar las mejores fiestas. Si quieres enterarte de cómo es la movida madrileña de verdad, este es el lugar.Café Berlín (El Nuevo Berlín):
Es una de las discotecas de Madrid que ha resucitado. Tras su cierre en 2016, en este año 2017 vienen con todo. Estará ubicada en la calle Costanilla de los Ángeles 20, y contará con una pista más grande y en general un espacio más amplio para que haya todavía más fiesta. Su estreno será el 31 de marzo a todo dar, con artistas y DJs que te harán bailar hasta el amanecer (6:00 am).El local continuará promoviendo sus raíces como el jazz y el flamenco, pero también abrirá sus puertas a todo tipo de música para que la noche sea apta para todos los gustos. Si bien se encontrará en un espacio nuevo lo que no cambiará será su disposición de hacer tus noches inolvidables, con sesiones de música y conciertos en vivo.
Akua:
Esta es tu discoteca del verano. En plena Casa de Campo se encuentra la terraza más grande de la capital. Tiene dos plantas, zonas de baile y VIP, parking y una cascada de agua en la que puedes aliviar un poco el calor veraniego. Durante el día incluso puedes ir en plan familiar. Por la noche, de miércoles a sábado disfrutarás de fiesta a tope. A falta de playa en verano, pásate por Akua y disfruta de una experiencia totalmente diferente.Sesiones que podrían interesarte
Actualmente, las sesiones cambian de sala constantemente. sin embargo, existen salas donde podrás encontrar un genero musical especifico.
Ocho y medio
La escena indie madrileña se reúne en Ocho y medio. Es una sesión de la sala But en Madrid. Por su escenario han pasado casi todos los grupos indies nacionales que hoy en día son famosos, y su público también ha disfrutado de estrellas internacionales. Una de sus mayores ventajas es su horario, ya que puedes empezar la fiesta a las 12 de la noche y terminarla a las 6.¿Ya conoces todas estas discotecas de Madrid ? No te preocupes, te quedan muchas más por descubrir. Puedes encontrar La Nuit donde encontrarás el ambiente más universitario los jueves; Hellraiser que ofrece la mejor música Rock y Heavy en Carabanchel o Pentagrama para los nostálgicos de los años 80.
Si no tenías plan para este finde, ¡¡Ya tienes uno! Y si no tienes con quién ir, eso ya no es excusa. Descarga HIPLAN y encuentra con quién salir a bailar esta noche en cualquiera de estas conocidas discotecas en Madrid
¿Ya has movido tu esqueleto en alguna de estas discotecas, nos dejamos alguna fuera de la lista? Déjanos tus comentarios