Discotecas gratis en Madrid

Salir de fiesta en Madrid es gratis, al menos de entrada 

Llega el finde y quieres salir de fiesta pero

No quieres dejarte mucha pasta en el asunto. ¿Es posible eso?

¡¡Claro que sí!

En Madrid siempre encontrarás discotecas y fiestas a las que podrás entrar de forma gratuita. Los tragos son otra historia. En la mayoría de los lugares cada copa o cerveza van por tu cuenta. Pero hay muchos que te regalan aunque sea un chupito para que te alegres la noche.

También encontrarás que a veces las discotecas de Madrid si bien no son gratuitas, tienen algunas fiestas especiales a las que puedes entrar gratis. O también puede pasar que uno de los días de la semana, es decir de lunes a jueves, la entrada no cueste un duro.

Otra forma de entrar gratuitamente a las discotecas es suscribiéndote a listas on line, en las que se ofrece este servicio.

Así que no tienes excusa, a pasarlo muy bien este finde con las mejores fiestas o discotecas gratis de Madrid.

Discoteca Independance club en Madrid
https://www.instagram.com/independanceclub/?hl=es

Independance Club

De esta discoteca ya hemos hablado y es que la tenemos por una de las discotecas gratis en Madrid favoritas. Vale, no es exactamente gratis, pero tienes la posibilidad de entrar sin pagar absolutamente nada. E incluso puede que te regalen una copa.

Este club/sala de conciertos es, por decirlo de alguna manera, una discoteca alternativa. No encontrarás aquí mucho reggaeton pero sí disfrutarás de todos los mejores temas de los 90. Y eso solo la hace mejor, te lo aseguramos. También podrás bailar algunos temas de pop, electrónica y música comercial en general.

Sin duda lo mejor de esta disco, además de poder entrar gratis ;), es que suele tener noches temáticas. Cada semana anuncian de qué irá el fin de semana, así que puedes ir afinando el oído de lunes a jueves para que el viernes puedas cantar a todo pulmón.

Ahora lo que importa, cómo entrar gratis:

¡¡Muy fácil! Tienes que estar dentro de las primeras 200 personas que se registren en la lista de la página web. 

localización

Horario: V y S 23:30 a 06:00

Teléfono reservas: 683 51 64 74

Discoteca Joy Eslava Madrid (gratis)
https://bit.ly/2JuzL2R

Joy Eslava

Esta discoteca tiene mucha historia en Madrid. Es conocida desde los años 80 como el lugar en donde se encontraba “la movida madrileña”. Solía ser una pequeña sala pero hoy cuenta con unos 2000 metros cuadrados, muy bien distribuidos en 4 plantas.

Por aquí han pasado artistas de todo tipo. Es que en Joy podrás desde disfrutar una fiesta, hasta un concierto en vivo o incluso espectáculos más teatrales. Tiene tanta versatilidad en su calendario porque abre todos los días. Por lo que puedes ir a disfrutar de la noche madrileña de lunes a lunes.

Con todo este preámbulo te preguntarás si es una de las discotecas gratis en Madrid. La respuesta es que no, pero sí puede serlo los días martes. Si te inscribes en la lista por medio de un email que se detalla en la página web, los días martes son tus días de suerte.

Si eres chica y olvidaste enviar el email, tranquila. Eso sí debes llegar temprano porque la entrada gratuita para las chicas es hasta las 2 am. Si eres chico, ¡¡No olvides enviar el mail para estar en la lista! Te dejamos la dirección por si acaso no te has topado ya con ella:

Localización

Horario: J D L M y X 00:00 a 05:30 // V y S 00:00 a 06:00

Teléfono reservas: 913 66 54 39

discotecas gratis
http://www.mamanolosabe.com/

Mamá no lo sabe

Si lo que tienes es ganas de disfrutar de temazos españoles, esta es de las discotecas gratis en Madrid especialistas en ello. De manera general aquí bailaras al ritmo de los mejores temas de los 80 y los 90. Y sí, podrás cantar a todo pulmón porque aquí la música es 100% en español. Puede que se escape alguna en inglés, pero no es tan probable.

Es un local con muy buen ambiente, al que puedes ir para pasarlo fenomenal. El precio de las copas está bastante bien, considerando su tamaño y el lugar donde se encuentra. Es que estamos hablando del barrio de Salamanca. Pero tranquilo, que no es como cualquier otra discoteca de la zona.

De manera general la entrada es gratuita. Puede que te encuentres con algún evento especial, en el que sí tendrás que dejar algunos eurillos para entrar. Suele llenarse bastante así que ¡¡No esperes tanto para ir a bailar! Dirección: Calle Castelló N 117.

Localización

Horario: J y S 23:30 a 03:30 // V 23:00 a 03:30

Teléfono reservas: 601 46 18 87

discotecas Madrid
https://bit.ly/30rkNQH

Black Star

Vale, puede que no haya sido tu primera opción porque no es de las más populares, pero si es de las mejores opciones gratuitas. El Black Star la verdad es que no tiene nada que envidiar a otras discotecas. Cuenta con una sala amplia, un DJ decente y unas copas que no son tan costosas.

Si vas con un grupo de amigos sin duda alguna lo váis a pasar fenomenal. Una de sus ventajas que a veces puede no parecerlo, es que no necesitas ir extremadamente arreglado. Es más bien un lugar en el que hay un ambiente desenfadado y en el que la gente va a pasarlo bien sin más.

A pesar de no estar en pleno centro, se encuentra muy bien ubicada entre los metros de Colombia y Concha Espina. Suele haber mucha gente dentro y a veces fuera, pero normalmente siempre pasarás sin esperar tanto rato. ¡¡Anímate a probarla! No te arrepentirás ?

Localización

Horario: J V y S 22:00 a 06:00

Teléfono reservas: 636 80 01 47
discotecas gratis Madrid Tambor


Tambor

Siempre que vas de tapeo por la Latina lo más normal es que luego quieras irte de fiesta. Por eso te recomendamos que pruebes el Tambor. Es una de las discotecas gratis en Madrid que se encuentra más cerca de la zona de tapeo por excelencia.

Tiene una sala amplia y una especie de DJ muy complaciente. ¡¡Cada canción que pidas la pondrá! Por lo general hay un buen ambiente, también algo desenfadado y público de todo tipo. Eso sí, si vas a beber que sea con moderación. Cuenta la leyenda que las bebidas espirituosas de este local ocasionan resacones épicos.

Puedes entrar gratis casi siempre. Habrá algún día reservado, pero incluso entonces si vas temprano no deberías tener problema en entrar. A veces hacen esperar un poco en la puerta porque se llena, pero siempre logras pasar.

Dirección: Calle de Toledo N 87.

Localización

Horario: V y S 23:00 a 03:00

Teléfono reservas: 666 65 48 28

discotecas gratis Madrid Opium
https://www.instagram.com/OPIUMMadrid/

Opium

Esta es otra de nuestras favoritas. Y no sólo por el ambientazo que hay en cada fiesta, sino porque hay fiesta cada día. Sí, abierta de lunes a lunes Opium es de las discotecas que nunca duermen.

Cuenta con un restaurante, al que puede ir también todos los días de la semana. Ten en cuenta que el público que frecuenta esta discoteca es un poco más arreglado, así que debes tomar en cuenta el código de vestimenta para poder entrar al lugar.

¿Y es gratis? No. Pero si te apuntas a las listas que hay en su página web puedes entrar gratuitamente hasta la 1 am. Pero no por eso creas que habrá menos gente. Todo lo contrario, trata de llegar temprano porque todos quieren entrar sin dejar ningún eurillo en la puerta.

Localización

Horario: Todos los dias 20:30 a 06:00

Teléfono reservas: 917 52 53 22
Le Boutique Club discoteca Madrid
http://www.leboutique.es/

Le Boutique Club

Le Boutique Club es una de las discotecas más elegantes de Madrid, situada en el conocido barrio de La Milla de Oro, hecha para un público exigente, con ganas de divertirse y pasar una de las mejores noches de su vida con la mejor música, compañía y espectáculo de luces.

Su temática es elegante y moderna, en la que podrás tomar algo a la vez que también puedes conocer gente nueva las noches del jueves al sábado.

Localización

Horario: X y J 00:00 a 05:30 // V y S 00:00 a 06:00

Teléfono reservas: 911 86 72 47

Discotecas New Garamond
https://www.instagram.com/newgaramondmadrid/

New Garamond

New Garamond es una de las discotecas de moda y glamourosas de la capital que a pesar de su reputación da la oportunidad a sus clientes de acudir a ella de forma gratuita de jueves a sábados si entras por listas, a parte de tener ofertas y descuentos para chicos y chicas, recomendables ver por sus redes sociales para saber exactamente qué ofertas te encontrarás ese día ya que cambian constantemente.

En ella disfrutarás de la mejor música de techno y house en cualquiera de sus dos  pistas de baile o en sus reservados y zonas VIP, aunque también podrás disfrutar de una cena de cocina mediterránea en su zona de restaurante.

Localización

Horario: X J V S y D 22:00 a 06:00

Teléfono reservas: 656 94 87 13
Como te dijimos antes, hay muchas discotecas gratis en Madrid y muchas formas de ir se de fiesta sin dejar un duro. Lo mejor es que estés atento en las redes sociales, que es en donde anuncian promociones y fiestas. ¿Sabes de algunas otras discotecas gratis, o cómo entrar a fiestas gratuitamente?

¡¡Cuéntanoslo!

¿Con quién te vas de fiesta esta noche? ¡¡Esperamos que sea con un hiplaner! Y si aún no sabes con quién, anímate a descargar HIPLAN e invita a alguien que también quiera irse de fiesta.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Planes Featured Madrid ...

¡¡Que no pare la fiesta! Las discotecas en Madrid cuentan con numerosas opciones para todos los gustos, vete poniendo tu mejor atuendo de fiesta y ¡¡A conquistar la noche! ¿Qué día te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo de lunes a lunes y de manera gratis con estas listas vip en discotecas de Madrid. Lo difícil será elegir cual disfrutas cada noche!  https://goo.gl/VoBW0cGabana (cerrado tempo ...

Planes Bilbao fiesta ...

Comida, bebida y juerga Bilbao es mucho más que pinchos y tapas, la ciudad gastronómica de España tiene miles de secretos más y es una de las mejores ciudades para salir de fiesta gracias a sus numerosas alternativas para salir de noche, rodeado de un ambiente genial y vivir una de las mejores fiestas de tu vida. Salir de discotecas en Bilbao puede ser una locura si te lo montas bien y vas a las m ...

Planes Featured Sevilla ...

Los lugares en los que pasarás una noche fenomenalSalir a disfrutar de  la capital andaluza siempre es un buen plan. Puedes comenzar la noche dando un paseo, mientras vas de un bar de tapas a otro. Luego, lo mejor que puedes hacer cuando estás de marcha con los amigos por ahí es disfrutar de las discotecas de Sevilla. Esta ciudad cuenta con una oferta muy variada para salir de fiesta, así que es ...

cartelería noticia opinión ...

Recuerdo cuando antes mi plan de sábado era ir a una discoteca con mis amigas. Pagábamos 500 pesetas por entrar a una sesión de tarde que solía ser de 18.00 a 22:00 horas. Nos venían a buscar nuestros padres :) Con el tiempo cambiamos de horario y cerrábamos las discotecas en las que bailaban gogos semidesnudas y se hacía alguna que otra porno-party a la que nunca asistíamos. Mi recuerdo de aque ...

Varios Planes Valencia ...

Ciudad de fiesta, antes y ahora Valencia, discoteca y fiesta son dos conceptos que se pueden escribir en la misma linea. La capital levantina tiene historia en cuanto a fiesta se refiere, pues fue pionera en música en la década de los 80. Os vamos a contar un poco, como fue el fenómeno festivo que marcó la juventud de tus padres o hermanos mayores, o que por lo menos lo conocieron. Si quieres cono ...

Planes Barcelona nighlife ...

¡¡Que nos vamos de fiesta! Discotecas de Barcelona hay muchas, pero sabemos que estás en búsqueda de esas que tienen algo especial. Hemos seleccionado las que cuentan con el mejor ambiente y la mejor música, para que siempre tengas dónde ir. Tienes la opción de entrar gratis con estas listas vip en discotecas de Barcelona. La fiesta en cualquiera de estos locales es un planazo, y siempre mejor si ...

Planes Zaragoza fiesta ...

¿Con ganas de salir por la capital aragonesa? ¿Acabas de llegar y quieres conocer las mejores discotecas de Zaragoza? Te sorprendería la cantidad de sitios a los que puedes ir a disfrutar de la noche. Por nuestra experiencia fiestera, aquí va una selección de las mejores discotecas de Zaragoza para hacer que sea inolvidable. Si has caído al norte del Ebro, te pillarán mas a mano Supernova Club y l ...

ENTRETENIMIENTO discotecas elmundo ...

Eres joven estás lleno de energía, quieres viajar por el mundo y conocer ¡Las mejores discotecas del mundo! O simplemente quieres saber ¿Cuáles son? y divertirte imaginando que estás en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber ¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas: 10. Womb, Tokio, Japón. Foto: japantimes Womb, en Tokio, es una discot ...

Varios Planes Málaga ...

Una ciudad con musho arte Hablar de España es hablar de fiesta en todos sus rincones. Málaga, ciudad famosa por su feria y su semana santa, por ser el lugar que vio nacer al gran artista Pablo Picasso y por sus playas, no se queda atrás cuando hablamos de nightlife. Así que, comprometidos con el ocio, aquí va una lista de las mejores discotecas de Málaga. Empezamos por las que te puedes encontrar ...

Planes Mallorca nighlife ...

Capital fiestera europea Palma es uno de los mejores sitios de España para salir de fiesta. A la isla no le falta nightlife de calidad. Tienes que saber que si vas a buscar las mejores discotecas en Mallorca y sobre todo en época de vacaciones, vas a encontrarte bastantes turistas; un plan perfecto para un usuario de HIPLAN como tu, que quiere disfrutar de la noche y ávido por socializar y conocer ...