Las discotecas en Mallorca que no te puedes perder

Capital fiestera europea

Palma es uno de los mejores sitios de España para salir de fiesta. A la isla no le falta nightlife de calidad. Tienes que saber que si vas a buscar las mejores discotecas en Mallorca y sobre todo en época de vacaciones, vas a encontrarte bastantes turistas; un plan perfecto para un usuario de HIPLAN como tu, que quiere disfrutar de la noche y ávido por socializar y conocer otras culturas.

Tito´s discoteca en Mallorca


Tito´s

Tito´s es sin duda el club de referencia en toda la capital, es la discoteca más internacional de todas las Islas Baleares, caracterizadas principalmente por ser uno de los mayores reclamos de turismo para salir de fiesta de todo el país. Si lo que quieres es la mejor fiesta, con la mejor música, espectáculo de luces y lujo, Tito´s está situada en pleno paseo marítimo, probablemente a pocos pasos del hotel donde te alojes . Famosa por sus sesiones de techno y house, pero la realidad es que ofrece muchos géneros musicales en sus diferentes salas.

Sus ascensores que te trasladan a cada una de sus maravillosas salas y dan al exterior con unas vistas envidiables a la Bahía de Palma y la Catedral, son todo un icono en toda la isla al igual que su preciosa fachada.

banana club discoteca de Mallorca


Banana club

Esta discoteca de Mallorca con nombre del único fruto del amor, es muy conocida por ofertar fiestas temáticas veraniegas, las cuales llevan haciendo mas de diez años, algunas de ellas son muy famosas, como por ejemplo la Foam Pain Party donde te pones perdido de espuma y pintura. Su oferta musical es muy amplia, sus DJ pinchan desde electrónica hasta pachangeo.

nikki beach discoteca en Mallorca


Nikki Beach

Nikki Beach es una de las mejores elecciones que puedes tomar en Mallorca, una discoteca  especial porque la fiesta es durante prácticamente todo el día. Además, puedes elegir entre estar en interior o disfrutar al aire libre en su zona exterior. También dispone de zonas de baño donde lucir cuerpazo serrano con piscinas y sitios donde tumbarse acompañado de menús y cócteles con sombrillita.

bcm discoteca en Mallorca


BCM

BCM, situada en Magaluf, es, la más grande de toda la lista de discotecas en Mallorca, en quinto puesto elegida como el mejor club a nivel mundial. Dispone de tres pisos los cuales ofrecen distintas sesiones con distintos géneros de música, en las cuales encontrarás varios bares, una gran terraza al aire libre y también puedes llegar a encontrar una gran fiesta de espuma.

BCM hará de tu experiencia de fiesta por Mallorca una de las mejores de tu vida gracias a su gran show de luces láser, bailarines, efectos especiales y sonido de la mano de los mejores DJ del momento que harán un ambiente de lo más excepcional.

social club discoteca de Mallorca


Social Club

Es una de las discotecas de moda en Mallorca, una nueva forma de salir de fiesta, con la cultura de los clubes clásicos y un toque modernista, hace una experiencia totalmente distinta a las discotecas convencionales.

Se caracteriza por sus sesiones de electrónica pero ofrece todo tipo de sesiones, desde house hasta hip-hop, desde la música latina hasta el techno para que disfrutes del género que te apetezca o más te guste sin ningún tipo de restricción, en un espacio íntimo y un ambiente eléctrico.

Dispone de varias salas pero la parte más destacada es su fabulosa terraza, uno de los lugares más exclusivos del puerto de la Palma, amarrando varios de los yates más lujosos de la isla. También cabe destacar su excepcional azotea con unas vistas impresionantes y unos excelentes espacios VIP.

discoteca en Mallorca Mega Park


Mega park

Más que una discoteca en Mallorca, Mega Park es una macro cervecería que abre desde las 10 de la mañana a las 6 de la noche, donde no solo podrás beber, sino comer, así que una vez dentro tienes todo lo necesario para sobrevivir. El espacio se divide en zonas con diferente música, espacio al aire libre, reservados VIP… Incluso, si no te parece suficiente deporte el levantamiento de jarra, se organizan eventos deportivos en los que podrás participar… Es, en esencia, un sitio pensado para los turistas alemanes que buscan sentirse como en casa. Si quieres pillarte un buen ciego y poder quitarte la camiseta entre gritos eufóricos de teutones etílicos, este es tu sitio.

Queens discoteca


Queens

Una de las discos más conocidas de la isla, uno de los locales que aunque esté lejos de las conocidas discotecas de Magaluf, es uno de los más transitados cuando hablamos de discotecas en Mallorca.

Un lugar impresionante donde pasar una noche de fiesta, cuenta con dos salas en las cuales hay diferentes tipos de música, satisfaciendo así a los públicos más exigentes. También tiene tres terrazas, una de ellas climatizada y con barra propia en la cual se sirven cócteles especiales.

En Queens Mallorca ofrecen el mejor espectáculo de luces, música y primeras marcas para hacer de tu estancia una delicia experiencial.

Discotecas Pachá


Pacha – cerrado

La famosa sala de la cerecita, que tiene ya historia, empezó como una sola discoteca fundada en Sitges el 22 de Julio de 1967 por Ricardo Urgell y aunque su comienzo fue difícil, hoy en día dispone de 25 locales en 12 países diferentes. Aunque queda un poco alejada de Magaluf que es el principal reclamo de turismo fiestero, Pacha fue un punto de referencia en toda la isla, con unas instalaciones espectaculares.. Aunque fuera normalmente conocida por la música house esta discoteca era capaz de sorprenderte en cualquiera de sus cinco salas con distintos tipos de música. Lamentamos deciros que Pacha ha cerrado en Mallorca, pero sigue activa en otras zonas de España.

La opción para estudiantes

Si vas a Mallorca, ya sabemos a lo que vas. Y tu hígado también lo sabe. Por ello existe una oferta que podría interesarte, que es el bono de discotecas. En este bono se incluye el transporte, ida y vuelta, con la entrada a la discoteca y copas incluidas. Es muy buena opción para ahorrarte algo de dinero y asegurarte que volverás a casa con un pedo generoso, pero seguro. Podrás ir a todas las discotecas en Mallorca sin preocuparte por la logística.

No solo hay discotecas en Mallorca, un referente de turismo y calidad de vida.

Mallorca lleva acogiendo desde hace unas décadas a miles de turistas británicos, alemanes, rusos… De hecho, Alemania quiso comprar la isla, considerada en tono cómico como el estado número diecisiete de país germano. Y es más, se ha llegado hasta el punto de que puedes vivir hablando inglés debido a este gran número de turistas que se quedan a vivir y a los negocios locales, que son conscientes de que los extranjeros no suelen aprender el idioma local.

Palma es y seguirá siendo un foco donde pegarse la fiesta padre. Sin embargo, no hay que olvidar que la isla no es solo fiesta, desfase y una permisividad muy laxa con los perjuicios causados por el turismo de borrachera; También goza de paisajes como la sierra de Tramuntana (declarada patrimonio mundial de la Unesco) o los Talayot, yacimientos prehistóricos.

Desde HIPLAN abogamos por un turismo responsable y respetuoso con la población local, con su riqueza natural, y consciente del patrimonio cultural que posee. Así que, si vas a Mallorca, no te quedes sin salir de fiesta y disfrutar al máximo y recuerda que tienes más cosas por visitar.

Recuerda que si buscas discotecas en otros lugares de España, también tenemos de otras ciudades como por ejemplo, discotecas en Madrid

                             

                               Por Rubén Peñaranda y Carlos Boyano

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Planes Bilbao fiesta ...

Comida, bebida y juerga Bilbao es mucho más que pinchos y tapas, la ciudad gastronómica de España tiene miles de secretos más y es una de las mejores ciudades para salir de fiesta gracias a sus numerosas alternativas para salir de noche, rodeado de un ambiente genial y vivir una de las mejores fiestas de tu vida. Salir de discotecas en Bilbao puede ser una locura si te lo montas bien y vas a las m ...

Planes Zaragoza fiesta ...

¿Con ganas de salir por la capital aragonesa? ¿Acabas de llegar y quieres conocer las mejores discotecas de Zaragoza? Te sorprendería la cantidad de sitios a los que puedes ir a disfrutar de la noche. Por nuestra experiencia fiestera, aquí va una selección de las mejores discotecas de Zaragoza para hacer que sea inolvidable. Si has caído al norte del Ebro, te pillarán mas a mano Supernova Club y l ...

Planes Featured Madrid ...

¡¡Que no pare la fiesta! Las discotecas en Madrid cuentan con numerosas opciones para todos los gustos, vete poniendo tu mejor atuendo de fiesta y ¡¡A conquistar la noche! ¿Qué día te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo de lunes a lunes y de manera gratis con estas listas vip en discotecas de Madrid. Lo difícil será elegir cual disfrutas cada noche!  https://goo.gl/VoBW0cGabana (cerrado tempo ...

Planes Featured Sevilla ...

Los lugares en los que pasarás una noche fenomenalSalir a disfrutar de  la capital andaluza siempre es un buen plan. Puedes comenzar la noche dando un paseo, mientras vas de un bar de tapas a otro. Luego, lo mejor que puedes hacer cuando estás de marcha con los amigos por ahí es disfrutar de las discotecas de Sevilla. Esta ciudad cuenta con una oferta muy variada para salir de fiesta, así que es ...

Varios Planes Málaga ...

Una ciudad con musho arte Hablar de España es hablar de fiesta en todos sus rincones. Málaga, ciudad famosa por su feria y su semana santa, por ser el lugar que vio nacer al gran artista Pablo Picasso y por sus playas, no se queda atrás cuando hablamos de nightlife. Así que, comprometidos con el ocio, aquí va una lista de las mejores discotecas de Málaga. Empezamos por las que te puedes encontrar ...

Planes Barcelona nighlife ...

¡¡Que nos vamos de fiesta! Discotecas de Barcelona hay muchas, pero sabemos que estás en búsqueda de esas que tienen algo especial. Hemos seleccionado las que cuentan con el mejor ambiente y la mejor música, para que siempre tengas dónde ir. Tienes la opción de entrar gratis con estas listas vip en discotecas de Barcelona. La fiesta en cualquiera de estos locales es un planazo, y siempre mejor si ...

ENTRETENIMIENTO discotecas elmundo ...

Eres joven estás lleno de energía, quieres viajar por el mundo y conocer ¡Las mejores discotecas del mundo! O simplemente quieres saber ¿Cuáles son? y divertirte imaginando que estás en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber ¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas: 10. Womb, Tokio, Japón. Foto: japantimes Womb, en Tokio, es una discot ...

españa viajes

Con la recién estrenada primavera, muchos ya estamos contando los días para disfrutar de las playas, el mar y el calor. Si tenéis pensado ir a la isla de Mallorca este verano, no os podéis perder estas 5 playas / calas que os traigo en este artículo. He de decir que Mallorca es bonito todo el año, tiene inviernos muy suaves pero durante los meses de calor, es cuando más apetece ir a descubrir play ...

Planes Featured Madrid ...

Salir de fiesta en Madrid es gratis, al menos de entrada Llega el finde y quieres salir de fiesta pero No quieres dejarte mucha pasta en el asunto. ¿Es posible eso? ¡¡Claro que sí! En Madrid siempre encontrarás discotecas y fiestas a las que podrás entrar de forma gratuita. Los tragos son otra historia. En la mayoría de los lugares cada copa o cerveza van por tu cuenta. Pero hay muchos que te rega ...

Varios Planes Valencia ...

Ciudad de fiesta, antes y ahora Valencia, discoteca y fiesta son dos conceptos que se pueden escribir en la misma linea. La capital levantina tiene historia en cuanto a fiesta se refiere, pues fue pionera en música en la década de los 80. Os vamos a contar un poco, como fue el fenómeno festivo que marcó la juventud de tus padres o hermanos mayores, o que por lo menos lo conocieron. Si quieres cono ...