Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Discotecas de Barcelona que debes conocer

¡¡Que nos vamos de fiesta!

Discotecas de Barcelona hay muchas, pero sabemos que estás en búsqueda de esas que tienen algo especial. Hemos seleccionado las que cuentan con el mejor ambiente y la mejor música, para que siempre tengas dónde ir. Tienes la opción de entrar gratis con estas listas vip en discotecas de Barcelona. La fiesta en cualquiera de estos locales es un planazo, y siempre mejor si es con gente, que como tú, quiere disfrutar.

Razzclub Razzmatazz discoteca en Barcelona


Razzclub (Razzmatazz)

De las discotecas de Barcelona, esta sala sin duda la conoces. Ubicada en el distrito industrial de Barcelona, ha sido responsable algunas de las mejores fiestas de tu vida. Con un ambiente inmejorable y un amplio espacio (en el que se propicia que pierdas a tu grupo en alguna de sus salas) cuenta con la mejor selección de música electrónica internacional y la más sonada del momento. Es una parada obligada para todos aquellos que disfrutan de la buena fiesta. Es además un lugar en el que podrás disfrutar de los mejores conciertos de la ciudad. Eso sí, paciencia, como todo lugar que tiene buen ambiente hay que esperar un rato para poder entrar.
Localizacion

City Hall club de Barcelona


City Hall Club Barcelona

Es el “place to be” para todos aquellos que disfrutan de un ambiente de glamour y a la vez underground. Suele traer a los mejores DJ de la escena electrónica y hacer sesiones temáticas a lo largo de la semana. A pesar de estar ubicado en una zona muy turística, los turistas no serán problema, ya que los locales se harán sentir (tan solo verlos sabrás por qué). En este local, que cuenta con la música más alternativa, será una opción agradable para dar un cambio a tus noches de fin de semana y de tu semana también, empezando por los f*cking Mondays.
Localización

Discoteca Moog de Barcelona


Moog

De los sitios para ir de fiesta en Barcelona, el Moog es ya tradición. Algunos dirán que es muy pequeño, pero a eso le respondemos que su ambiente íntimo es parte de su encanto. Este es el lugar de referencia para los adictos a la electrónica y al techno. Cuenta con dos plantas, una central que ha presenciado el paso de muchos grandes de la música, y una arriba, que estará igual de llena que la de abajo. Uno de sus principales atractivos es el poder experimentar con los locales, una fiesta típica de Barcelona.
Localización

Marula Café Barcelona


Marula café

Si quieres una alternativa a las típicas discotecas de Barcelona, esta es una de las mejores opciones. En este club se baila toda la noche, pero con otros ritmos. Su cartera de sonidos está impregnada de afrobeat, jazz, funk, soul, blues. Es un lugar perfecto para pasar de las poses y entregarte a una experiencia auténtica. Tienen días para jam sessions, que son conocidas por contar con los mejores músicos. Además tienen una programación de conciertos envidiable. Es el lugar ideal para divertirte, conocer gente nueva y dejarte llevar por la música.
Localización

Discoteca La Terrrazza


La Terrrazza

Este lugar ha venido a darle un significado nuevo a las discotecas de Barcelona. Es un espacio abierto, en el que se fusionan música, naturaleza y diversión. Se encuentra en la cima de la colina, dentro del Pueblo Español de Montjuic en el que podrás ir calentando los motores, porque la verdadera fiesta comienza a partir de las 2 am. Al ser diferente, cuenta con sus propias reglas, por ejemplo su código de vestimenta es casual, y no se permitirán vestidos elegantes ni trajes. Si quieres una fiesta diferente, acércate y baila bajo las estrellas, será toda una experiencia.
Localización

sala Apolo discoteca de Barcelona


Sala Apolo

Templo del moderneo. Una discoteca con no demasiadas exigencias en cuanto a vestuario elegante, pues se prioriza tu comodidad (tampoco vayas en chándal y pantuflas)

Apolo no pincha un estilo definido pues organiza fiestas cada día de la semana y en cada una ofrece un género diferente. Hay pocos géneros que no pongan aquí, desde el indie al reggaeton. Cuando tengas pensado ir, atiende a la sesión, para saber a lo que vas porque estas abarcan muchos géneros distintos.
Localización 

Pacha discoteca


Pacha Barcelona

Seguro que ya conoces la discoteca de la cerecita. La experiencia de Ibiza, Pacha, está en todos lados y Barcelona no iba a ser menos. Interiores blancos y unas vistas hacia una playa bañada por los hipnotizantes rayos lunares que se posan suavemente en el reflejo del agua de la mar…, DJs de renombre y viernes de sesiones techno, minimal… ¿Que mas le vas a pedir a la cerecita?
Localizacion

Opium discoteca BCN


Opium

Sitio elegante, de pijerío moderado. Aunque mejor ir medianamente arreglado (chicos en pantalón largo) para evitar problemas. Si te mola el EDM, esta es, desde luego tu mejor opción, pues es especialista en ello y trae a los mejores DJs de la escena comercial internacional. Predomina un ambiente jóven y también encontraras bastantes extranjeros.

Localización

Carppe diem lounge club Barcelona


Club Carpe Diem

Situado en el paseo marítimo, este club es también un restaurante con una oferta de comida internacional muy atractiva, que por las noches se transforma en discoteca. Cuenta con una terraza a pie de playa para relajarse con música chill out, tus gafas de sol y un cóctel en mano.

Es un lugar polivalente cuya sala se alquila para multitud de eventos tales como exposiciones de arte, showrooms, fiestas privadas…

Respecto a su club, pinchan de todos los géneros, en especial R&B, Hip-Hop, Dance…
Localizacion

discoteca Catwalk en barcelona


Club Catwalk

Un club definido como cool y desenfrenado.

La discoteca cuenta con tres salas muy diferenciadas, la Mainroom donde pinchan mayoritariamente lo mejor del House, la Skyroom con R&B y Funky & Hits y la Terrace donde podrás gozar de vistas al mar en un espacio un poco más íntimo, para l oque tu ya sabes… Incluso cuenta con cuatro zonas VIP para sentirte selecto. Ademas el club ofrece la sala para la organización de eventos de todo tipo.
Localizacion

Una gran ciudad con buen ambiente de fiesta

De las discotecas de Barcelona, estas son nuestras favoritas. Pero no te olvides de visitar la ciudad, que merece muchisimo la pena pues su caracter cosmopolita y su valor cultural es digno de ser visto y disfrutado, puedes hacerte una idea de qué visitar en nuestro post sobre sitios que visitar en Barcelona

¡Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Hiplan. Conoce Gente, descubre planes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Planes Featured Madrid ...

Las mejores discotecas en Madrid

¡¡Que no pare la fiesta! Las discotecas en Madrid cuentan con numerosas opciones para todos los gustos, vete poniendo tu mejor atuendo de fiesta y ¡¡A conquistar la noche! ¿Qué día te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo de lunes a lunes y de manera gratis con estas listas vip en discotecas de Madrid. Lo difícil será elegir cual disfrutas cada noche!  https://goo.gl/VoBW0cGabana (cerrado tempo ...

Varios Planes Málaga ...

Discotecas en Málaga

Una ciudad con musho arte Hablar de España es hablar de fiesta en todos sus rincones. Málaga, ciudad famosa por su feria y su semana santa, por ser el lugar que vio nacer al gran artista Pablo Picasso y por sus playas, no se queda atrás cuando hablamos de nightlife. Así que, comprometidos con el ocio, aquí va una lista de las mejores discotecas de Málaga. Empezamos por las que te puedes encontrar ...

Planes Mallorca nighlife ...

Las discotecas en Mallorca que no te puedes perder

Capital fiestera europea Palma es uno de los mejores sitios de España para salir de fiesta. A la isla no le falta nightlife de calidad. Tienes que saber que si vas a buscar las mejores discotecas en Mallorca y sobre todo en época de vacaciones, vas a encontrarte bastantes turistas; un plan perfecto para un usuario de HIPLAN como tu, que quiere disfrutar de la noche y ávido por socializar y conocer ...

Planes Zaragoza fiesta ...

Mejores discotecas de Zaragoza

¿Con ganas de salir por la capital aragonesa? ¿Acabas de llegar y quieres conocer las mejores discotecas de Zaragoza? Te sorprendería la cantidad de sitios a los que puedes ir a disfrutar de la noche. Por nuestra experiencia fiestera, aquí va una selección de las mejores discotecas de Zaragoza para hacer que sea inolvidable. Si has caído al norte del Ebro, te pillarán mas a mano Supernova Club y l ...

ENTRETENIMIENTO discotecas elmundo ...

10 de las mejores discotecas del mundo

Eres joven estás lleno de energía, quieres viajar por el mundo y conocer ¡Las mejores discotecas del mundo! O simplemente quieres saber ¿Cuáles son? y divertirte imaginando que estás en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber ¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas: 10. Womb, Tokio, Japón. Foto: japantimes Womb, en Tokio, es una discot ...

Planes Featured Madrid ...

Discotecas gratis en Madrid

Salir de fiesta en Madrid es gratis, al menos de entrada Llega el finde y quieres salir de fiesta pero No quieres dejarte mucha pasta en el asunto. ¿Es posible eso? ¡¡Claro que sí! En Madrid siempre encontrarás discotecas y fiestas a las que podrás entrar de forma gratuita. Los tragos son otra historia. En la mayoría de los lugares cada copa o cerveza van por tu cuenta. Pero hay muchos que te rega ...

Planes Featured Sevilla ...

El top de las discotecas de Sevilla

Los lugares en los que pasarás una noche fenomenalSalir a disfrutar de  la capital andaluza siempre es un buen plan. Puedes comenzar la noche dando un paseo, mientras vas de un bar de tapas a otro. Luego, lo mejor que puedes hacer cuando estás de marcha con los amigos por ahí es disfrutar de las discotecas de Sevilla. Esta ciudad cuenta con una oferta muy variada para salir de fiesta, así que es ...

Planes Bilbao fiesta ...

Las mejores discotecas en Bilbao

Comida, bebida y juerga Bilbao es mucho más que pinchos y tapas, la ciudad gastronómica de España tiene miles de secretos más y es una de las mejores ciudades para salir de fiesta gracias a sus numerosas alternativas para salir de noche, rodeado de un ambiente genial y vivir una de las mejores fiestas de tu vida. Salir de discotecas en Bilbao puede ser una locura si te lo montas bien y vas a las m ...

Varios Planes Valencia ...

Las mejores discotecas en Valencia

Ciudad de fiesta, antes y ahora Valencia, discoteca y fiesta son dos conceptos que se pueden escribir en la misma linea. La capital levantina tiene historia en cuanto a fiesta se refiere, pues fue pionera en música en la década de los 80. Os vamos a contar un poco, como fue el fenómeno festivo que marcó la juventud de tus padres o hermanos mayores, o que por lo menos lo conocieron. Si quieres cono ...

Lugares clubes de madrid discotecas de madrid ...

Las 11 Mejores Discotecas De Madrid. Lo Mejor De La Vida Nocturna

Madrid es conocida por sus enormes clubes que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrará algunos de los mejores clubes de toda la vida nocturna española. Para disfrutar de la vida nocturna de Madrid al máximo, hemos creado una lista de las mejores discotecas de Madrid. Asegúrate de visitarlas todas! Las ...