LAS 10 OBRAS MAESTRAS DE LA CASA MOUAWAD, LAS MÁS BELLAS Y CON RÉCORD MUNDIAL GUINNESS

Hola amigas y amigos! En este articulo vamos a conocer las 10 obras maestras de la casa Mouawad!  

Mouawad se dedica a la búsqueda de la excelencia artística y la perfección técnica, creando joyas de una belleza insuperable. Impregnada de ricas tradiciones con una historia familiar de diseño de joyas magistrales y excelencia relojera suiza, la marca Mouawad es sinónimo de lujo y refinamiento. En todo el mundo, las colecciones de Mouawad son usadas por la realeza, las celebridades y los conocedores de la joyería exquisita.

Los diamantes y la gemología siempre han sido una pasión para los Mouawad, y además de fabricar joyas finas, a lo largo de los años la familia Mouawad no sólo ha adquirido algunos de los diamantes más grandes y raros del mundo, sino que también ha tenido una gran influencia en el mercado mundial de diamantes, a menudo presente en las subastas más exclusivas y significativas. Muchas de las gemas históricas que la familia Mouawad ha adquirido llevan ahora Mouawad como parte de su nombre designado.

Guiada por los esfuerzos y visiones de cinco generaciones, la herencia de Mouawad abarca más de un siglo de creaciones y tradiciones en el diseño magistral de joyas y relojería. Desde su creación en el Líbano en 1890, los venerados valores de la marca se han reavivado a lo largo de los años para ofrecer verdadero lujo y refinamiento a una clientela exigente, penetrando en continentes de todo el mundo. Conoce más sobre las 10 obras maestras de la casa Mouawad en el contenido del video.
 

LAS 10 OBRAS MAESTRAS DE LA CASA MOUAWAD, LAS MÁS BELLAS Y CON RÉCORD MUNDIAL GUINNESS

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: