Hoy os recomendamos uno de los temas estándar de Muse. El grupo británico se ha asentado como uno de los más exitosos y admirados del panorama musical. Su mezcla de estilos y su perfecta ejecución en los directos le ha valido acumular un ejército de fans. Además, ha roto las esferas del prejuicio y gusta a todo tipo de públicos, del pop, rock, soul, etc.
Mathew Bellamy es el líder del grupo. Compone las letras y toca guitarra y piano, además de cantar. Tiene unos registros de voz que combinan con melodías duras y con baladas en piano. Como todo artista tiene sus obsesiones y manías. Tuvo una época en la que tenía que salir en cada concierto con un color de pelo diferente, desde el rojo hasta al azul. Otras veces se obsesiona con el apocalipsis y la vida en otros planetas. Todo esto es parte de una de las personalidades más fuertes de la música en los años 2000.
Pero hay que destacar a la batería y el bajo, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme. Sobre todo éste último hace unos ritmos que hacen que las canciones de Muse tengan su sello. Como ejemplo tenemos a este tema, ‘Time is running out'. La canción empieza con unos de sus ritmos de bajo y significa el principio de una de las composiciones con mayor éxito de la banda. La base, la voz de Mathew, la letra; todo confluye hacia una pequeña gran obra de arte.