Playlist de la semana: Las voces más sensuales de la música

Es el Día Mundial de la Voz, y claro está que hoy no queremos celebrar a cantantes gangosos de rancheras, o las voces eléctricas y sintetizadas de la electrónica. En su lugar, te presentamos este Playlist de las y los cantantes con voces más sensuales en la historia de la música.

Norah Jones
Con su voz contralto, Nora Jones combina géneros como el jazz, blues, soul, conutry y pop. También ha trabajado como actriz, en películas como  My Blueberry Nights, Amor a segunda vista y Ted.

 



 

Jeff Buckley
No cabe duda que Buckley era una de las voces más sensuales que existieron en este planeta. Con su tendencia hacia el rock folk, sus potentes interpretaciones como contratenor hicieron derretir a muchos.  

 



Shirley Manson
La escocesa es cantante, compositora, y actriz. Es más conocida por representar a la banda de rock alternativo Garbage. Su voz es de tipo contralto, aunque a veces sube a tonos más agudos. El cambio de voz, que intensifica sus canciones, es lo que la hace particularmente sensual.
 



Eddie Vedder
Vocalista y guitarrista del grupo Pearl Jam, Eddie Vedder es una de esas voces barítono que convierten tu vida en una película. Los álbumes por los que seguramente lo has conocido son los que musicalizaron la película Into the Wilde.
 



 

Diana Krall
Painista y cantante de jazz, Diana Krall es la única cantante de jazz con ocho álbumes debutantes en el Top de Billboard. Es contralto, y junto con sus melodías cercanas al bossa-nova, la voz de Diana se expande por todos los recintos de concierto.
 

 



 

 

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura música soul soul ...

La música soul es un género proveniente de estilos afroamericanos cuyos mayores pilares son el gospel y el rythm and blues. Por tanto, sus primeras influencias comenzaron a principios del siglo XX, instaurándose el soul, a finales de la década de los años 50. Su temática, a diferencia de sus antecedentes, es muy variada, especialmente, tratando el desamor y alejándose cada vez más de ese fuerte co ...

Para que seguir escuchando lo que ya todas conocemos. Hoy te queremos presentar a las mujeres que apuntan como promesa musical para este año, y los que siguen. Para todos los gustos y todas las edades, este Playlist te pondrá a bailar y cantar. Prepárate. Mariel Mariel (Chile/México) De nacionalidad chilena, radicada en México. Mariel Mariel es una cantante polifacética que, con su mezcla entre re ...

cd recomendados deva premal música para yoga ...

por Pablo Rego | Deva Premal, una de las cantantes devocionales más importantes del mundo, lanza su álbum homónimo, “Deva”, que se centra en su canto y refleja las muchas dimensiones de su alma y expresión musical, desde el comienzo de su viaje espiritual hasta el presente. A pesar de que en este álbum se destacan las voces y la ejecución del tanpura (instrumento de cuerdas de la India) de Deva Pr ...