Como son momentos muy especiales para todos es natural que quieras elegir los mejores restaurantes en CDMX y es aquí cuando te encuentras con un problema y es que ante tanta oferta de sitios para comer ¿cómo sabes cuál es la mejor opción?
Lo cierto es que son varios los factores que debes considerar para elegir el restaurante ideal, mucho tiene que ver con el tono de la celebración, y es que no es lo mismo reunirte con tus compañeros de escuela que con la abuelita y los primos.
Así que a continuación te compartimos algunos tips que puedes tomar en cuenta para elegir el mejor lugar para comer.
-Oferta gastronómica: lo importante es que el lugar además de tener varias opciones para todos los gustos también debe tener comida de calidad. Asegúrate que el lugar tenga un menú variado, sobre todo para esa persona que siempre es muy especial con lo que come.
-Imagen y ambiente: elige un sitio donde todos puedan sentirse cómodos, aunque es cierto que lo más importante es la comida, también es cierto que si estás en un sitio muy pequeño e incomodo no disfrutarás tus alimentos.
-Ubicación: esto es básico para llegar a tiempo a la cita, procura elegir un sitio que a todos les quede céntrico, pueden ser restaurantes en Polanco o en una zona popular para que sea fácil su acceso.
-Precios: este factor también es importante para tomar en cuenta. No por ser un restaurante muy caro es sinónimo de que tengan la mejor comida. Además recuerda que es posible que no sea la única comida a la que tengas que asistir, así que es mejor moderarse para disfrutar en más ocasiones.
-Atención al cliente: la experiencia que vivas en el restaurante muchas veces tiene un impacto mayor que incluso la misma comida, por lo que tiene que ser un referente para elegir un lugar. Si sabes que en un sitio la atención tarda mucho o es de mala gana seguro no querrás ir a pasar un rato desagradable por mucho que la comida sea deliciosa.