Este es uno de los mejores puentes que esta situado en los Estados Unidos, el ‘Puente Golden Gate’, es un colgante que une San Francisco con el sur de Marin. Construido en los años treinta, gracias a sus casi 1.300 metros de longitud se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los principales atractivos de San Francisco.
Otro de los más famosos y mejores puentes es el Vecchio’ de Florencia es considerado el puente más antiguo de Europa. Construido totalmente en piedra, se cree que fue edificado en un primer momento por los romanos en madera.
El puente más alto del mundo es el ‘Puente Millau’, se encuentra en Aveyron (Francia) y llega a alcanzar una altura máxima de 343 metros.
Sin embargo, el ‘Puente Royal George’, en Colorado (EEUU) tiene un gran precipicio bajo sus pies, lo que crea una sensación de mayor altura. Las vistas es uno de sus principales reclamos.
Pero sin duda alguna, el puente que más visitas recibe al año está situado en la capital de Reino Unido. El ‘Puente de la Torre de Londres’ sobre el río Támesis protagoniza numerosas instantáneas de los turistas que visitan la ciudad.