Hoooolaaa! Hace unas semanas cuando operaron a mi queridín del tendón de aquiles, le planteaba distintos planes que podía hacer mientras no podía ni apoyar el pie en el suelo. Le propuse hacer algún curso online que le interesase, que leyese algún libro que viera alguna serie... Muchas de vosotras os preocupasteis por su bienestar y entre ellas hablando con @My_littlexplorers sobre como le iba, me sugirió hacer un post sobre series para ver. En otra ocasión hablando con @tamara_st_ le comenté todas las series que seguía, que nos son pocas, así que animada por ello, os traigo 15 series que he visto y una que me has recomendado. Aveces no hay mejor plan que quedarse en casa haciendo un buen maratón de series, ¿no creéis?
No están todas las series que veo, ya que si no os asustarías :D ¡Allá vamos!
Si os gustan del rollo FBI y que América sea el centro del mundo, os gustarán.
La primera, Como defender a un asesino en español. Ojala los casos se resolviesen así de pronto! La segunda me la han recomendado pero aún no he empezado con ella, la conocéis?
Aunque las dos giren en torno al mundo médico no tienen nada que ver. Anatomia de grey, serie que me hace llorar en cada capítulo (soy de lágrima fácil). The Knick una serie ambientada en Nueva York, en la época de 1900 en la que se descubrieron muchos tratamientos, y procedimientos médicos, no apta para sensibles.
Estas son dos de las series españolas que sigo desde su comienzo, la primera ya en su tercera temporada que finalizó en diciembre de 2015. Mar de plástico aún en su primera temporada pero promete.
Por último, estas series que no podía dejar sin mencionar. Revenge que nos tuvo enganchadísimas a Moli y a mí, a parte de por su desarrollo por las pedazo de mansiones de los Hamptoms que aparecen, La segunda, la mítica Sexo en Nueva York y por supuesto la serie de las series Friends; esa serie que somos capaces de verla cien veces y no aburrirnos, de la que nos sabemos los diálogos casi de memoria, la que nos hace comparar situaciones reales con las de la serie...en fin, la serie! De hecho, tenemos una teoría de que siempre resulta que nos cae bien la gente que le gusta Friends tanto como a nosotras. ¿Alguna en la sala?
Buen domingo!