Curiosidades sobre Robert Pattinson

Robert Pattinson se ha convertido en un nombre familiar, gracias a la franquicia cinematográfica Twilight. Y pronto lo veremos como Batman. Pero antes de eso será el protagonista de Tenet y en vísperas del estreno de lo más reciente de Christopher Nolan, traemos algunas curiosidades sobre Robert Pattinson.

Al interpretar el papel de Edward Cullen, se convirtió en un adorado galán adolescente, al tiempo que hacía otras películas que no eran historias de amor de vampiros. Cuando terminó la franquicia, Robert continuó construyendo su carrera como actor, con diversas películas que le valieron elogios de la crítica por sus actuaciones. Sí, Robert Pattison ha demostrado ser buen actor y nosotros tenemos las pruebas.

Ahora, ha sido anunciado como la estrella de la próxima película de Bruce Wayne /Batman, que es The Batman de Matt Reeves, que se llegará en 2021.

Con un currículum impresionante, ¿qué hace que Robert sea único fuera de sus papeles en el cine? ¿Siempre fue el actor serio y sereno que parece ser hoy?

Curiosidades sobre Robert Pattinson

Aquí hay un vistazo a curiosidades sobre Robert Pattinson.



1

Un mal estudiante

Hoy en día, Robert tiene el aplomo de un actor respetado e inteligente. Sin embargo, en sus días de juventud, era problemático. Originalmente asistió a una escuela privada, pero fue expulsado por mal comportamiento. Admitió robar revistas para adultos y venderlas en la escuela.

2

Tacaño con el dinero

Los papeles de Robert en las películas de Crepúsculo le valieron un patrimonio neto de $100 millones, por lo que puedes imaginar lo que puede hacer con ese tipo de dinero. Sin embargo, en realidad es bastante tacaño con su dinero.

En una entrevista , Robert dijo: Lo único que realmente compré es mi automóvil, que cuesta $ 1,500.

3

Se lesionó el primer día de Crepúsculo

Después de que Robert tuvo su gran oportunidad de protagonista en la primera película de Crepúsculo, una de las cosas más extrañas que le sucedió fue que se lesionó el primer día de filmación. Cuando trató de recoger a su coprotagonista, Kristen Stewart, durante una escena, terminó tirando de un músculo en el lugar más vergonzoso que te puedas imaginar.

4

Apareció en otra franquicia enorme

Si el nombre de Robert apareciera en una fiesta de trivia, la mayoría de la gente mencionaría el hecho de que apareció en las películas de Crepúsculo. Su fama creció gracias a las películas, pero apareció en otra franquicia cinematográfica basada en libros.

En 2005, apareció como Cedric Diggory, un personaje fundamental en Harry Potter y el cáliz de fuego.

5

Consentido por sus hermanas

Al crecer, Robert tuvo dos hermanas mayores llamadas Victoria y Elizabeth, esta última siendo cantante/compositora. Ser el más joven definitivamente no significaba ventajas para él, ya que cuando era joven, las hermanas de Robert lo vestían con sus ropas. Como la guinda del pastel, se dirigen a él como Claudia.

curiosidades sobre Robert Pattinson


6

Modeló antes de actuar

Como si estar vestido por sus hermanas mayores no fuera lo suficientemente extraño, Robert hizo más poses antes de convertirse en un actor exitoso. Trabajó como modelo. Incluso a los doce años, tenía un aspecto inusual e inolvidable que le valió mucho trabajo de modelaje.

7

No conduce en absoluto

Es posible que alguna vez haya comprado un automóvil por solo $1500, pero Robert ha declarado  que no conduce. Ha hecho algunas escenas de manejo en Twilight y otras películas, por lo que la mayoría de la gente no sabe que, en la vida real, no está demasiado interesado en ponerse al volante. Hasta ahora, ha mejorado un poco cuando se trata de conducir, pero no es lo que más le gusta.

8

Tiene un asteroide con su nombre

Cuando se hacen descubrimientos, existe una gran posibilidad de que dichos descubrimientos tengan el nombre de personas famosas. En 2014, el astrónomo ruso, Timur Kryachko, nombró un asteroide en honor a Robert. Ha sido oficialmente llamado 246789 Pattinson.

En una nota más divertida, la esposa de Timur sugirió el nombre de Robert para el asteroide recién descubierto.

9

Sus escenas en su primera película fueron cortadas

Ya sea que la primera película que viste protagonizada por Robert Pattinson fuera Harry Potter o Twilight, debes saber que hay una película por la que se le acreditó antes de esas películas famosas.

Su primera película importante es en realidad Vanity Fair, que también está protagonizada por la futura estrella de Water For Elephants, Reese Witherspoon. Desafortunadamente, las escenas de Robert no aparecieron en el corte final, pero hay escenas eliminadas que lo presentan.

10

Casi habla de más en una entrevista

Fue un milagro que Robert no se metiera en problemas por sus comentarios sobre Stephenie Meyer y los personajes de Crepúsculo que ella creó. En una entrevista, recordó haber leído el primer libro y reconoció que sentía que Stephenie estaba viviendo sus fantasías sensuales a través del personaje de Bella.



11

Mira con cariño las películas

Años más tarde, después de que el entusiasmo por Twilight se calmó, Robert volvería a comentar sobre sus impresiones sobre las películas de vampiros. Él ha mencionado que la serie era algo que le gustaba.

También elogió las bandas sonoras, como le dijo a Billboard : “Realmente tiene una banda sonora increíblemente buena. Lo olvidé por completo, pero las bandas sonoras se adelantaron a su tiempo.

12

La ciencia afirma que es el hombre más guapo

Hay muchos hombres guapos en Hollywood. Sin embargo, según la ciencia, es el hombre más guapo del mundo, superando a otros como Bradley Cooper, Henry Cavill y Brad Pitt.

Lo que funciona es la fórmula matemática The Golden Ratio of Beauty Phi, que tiene en cuenta la simetría facial de la persona y otros atributos faciales. ¿Extraño? Sin duda.

13

Tiene talento musical

Junto con la actuación y el modelaje, Robert ha realizado algunos trabajos como músico. Si bien es posible que no alcance el éxito principal en comparación con las grandes estrellas del pop, ha contribuido a la banda sonora de Twilight con sus canciones Let Me Sign y Never Think. También hizo canciones para sus otras películas, como Damsel, High Life y How to Be.

14

Ni siquiera su nombre puede salvar esas películas

Después de que terminó la serie Crepúsculo, Robert continuó actuando. Apareció en películas que le han valido elogios críticos. Desafortunadamente, la mayoría (si no todas) de las películas que ha hecho no han sido éxitos de taquilla. Películas como Cosmópolis y High Life no tuvieron un buen desempeño, apenas ganaron suficiente dinero para cubrir sus presupuestos.

Y la última de las curiosidades sobre Robert Pattinson es…

15

Consideró dejar de actuar

Es difícil imaginar las películas que protagonizó Robert sin él. ¿Quién hubiera interpretado a Edward? Sin embargo, Robert consideró dejar de actuar para siempre en algún momento. Después de audicionar para Twilight, pensó que no le iba bien. Su agente incluso recomendó que trajera una guitarra con él… y finalmente se arrepintió de ese consejo.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Debates Estrenos ...

Robert Pattinson SÍ es buen actor y estas películas lo demuestran; así que parad un poco con “El prota de Crepúsculo no será un buen Batman”. esta semana estrena The Lighthouse, otra interpretación portentosa, pero en siete películas ya ha demostrado su valía. Robert Pattinson SÍ es buen actor Así que, hacedme caso, Robert Pattinson SÍ es buen actor y además sabe elegir sus proyectos. Z, la ciuda ...

Noticias Películas Matt Reeves ...

Warner Bros ha aprobado a Robert Pattinson como la estrella de The Batman, la trilogía de películas que Matt Reeves dirigirá a finales de este año, según Deadline. Pattinson ha sido considerado uno de los pioneros porque le gustaba al cineasta, pero el estudio estaba dividido entre él y Nicholas Hoult, y quería que los dos actores estuvieran haciendo pruebas de cámara y vestuario ya que esta es un ...

Robert Pattinson, nuestro crush de adolescencia, está a punto de convertirse en superhéroe de DC.   De acuerdo con información de Variety, el actor de 33 años está muy cerca de cerrar el trato con  Matt Reeves y Warnes Bros.   Pero aunque Pattinson está en la lista final para convertirse en Batman, Deadline también reporta que Nicholas Hoult también es uno de los nombres que suenan para el papel. ...

Debates Batman DC

¿Quieres saber cómo el Batman de Robert Pattinson podría ser el mejor de todos según nuestro criterio? Durante el FanDome de este año, en un giro sorpresa de los acontecimientos, pudimos ver por primera vez The Batman de Matt Reeves, la última versión cinematográfica del Caballero de la Noche. Si bien puede ser fácil lamentar la idea de otra película de Batman, ya que hemos obtenido más de lo que ...

Curiosidades

¿Qué hace que las películas de Christopher Nolan sean tan buenas? ¿Es Tenet la película más esperada del año? Aquí hay algunas curiosidades sobre Christopher Nolan imperdibles. En los últimos 17 años, el director de origen inglés se ha mudado sin esfuerzo de thrillers de bajo presupuesto como Memento al pilar de la trilogía The Dark Knight. Ha demostrado ser un experto en todo el espectro cinemato ...

Aunque el mundo enteró pegó el grito en el cielo luego de que se diera a conocer que el próximo Batman sería interpretado por, el niño bonito, Robert Pattinson; el actor está muy entusiasmado con la idea y por eso le mete duro al gym para convertirse en el mejor Batman.   Giphy   Al parecer el protagonista de High Life está entrenando arduamente para desarrollar su masa muscular y cerrarle la boca ...

música y lectura crepúsculo robert pattinson ...

Hoy he leído una noticia que seguro que a la saga de fans de ‘Crepúsculo’, tanto de los libros como de las películas, les encantará tener en cuenta. Dentro de muy poco tendremos la posibilidad de ver al guapo Robert Pattinson, Edward en la ficción y a la bellísima Kirsten Stewart, protagonista femenina de la saga, en formato cómic. De hecho, ya se han presentado las primeras imágenes, ...

Noticias Películas Angelina Jolie ...

Después de presenciar el regreso de Angelina Jolie en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del Mal, ahora es el momento para admirar la famosa malvada de Disney en el poster oficial, que se encuentra en compañía de su co-estrella femenina Elle Fanning y Michelle Pfeiffer. La imagen está estructurada como una especie de tríptico, que obviamente ve en el centro a la protagonista indiscutible de es ...

Noticias Películas Christopher Nolan ...

Una nueva película de Christopher Nolan nos espera el próximo año. Aquí está todo lo que sabemos sobre Tenet, el rodaje de este nuevo proyecto de Christopher Nolan ya está en marcha, la película se lanzará el próximo verano. Habrán pasado tres años desde la última película del aclamado director, Dunkerque, en ese momento. Para Tenet, Nolan se está volviendo a unir con una gran parte de su equipo d ...

Curiosidades Destacado Destacados

Amado por sus fanáticos por su estilo y su personalidad; conocido por su popular actuación en Sherlock Holmes, Charles Chaplin y Iron Man en Avengers. El hombre que ha reunido casi todos los elogios en la industria del cine, es nuestro centro de conversación en este post. Es un honor contarte algunas curiosidades sobre Robert Downey Jr. Curiosidades sobre Robert Downey Jr 1 ¿Quiénes son los padre ...