Primer poster de Maléfica 2 y las reacciones tras el rumor de que Robert Pattinson será el nuevo Batman

Después de presenciar el regreso de Angelina Jolie en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del Mal, ahora es el momento para admirar la famosa malvada de Disney en el poster oficial, que se encuentra en compañía de su co-estrella femenina Elle Fanning y Michelle Pfeiffer.

La imagen está estructurada como una especie de tríptico, que obviamente ve en el centro a la protagonista indiscutible de este nuevo capítulo, cuya sinopsis oficial anticipa una serie de nuevos desafíos y alianzas para Maleficent , pero también una mirada más cercana a su relación con el joven Aurora.

Sinopsis de Maléfica: Maestra del Mal

Maléfica


Una aventura aventurera ambientada varios años después de  Maléfica, en la que los espectadores han conocido los eventos que han endurecido el corazón del villano más famoso de Disney, lo que lo ha llevado a lanzar una maldición contra la princesa Aurora. Maléfica: Maestra del Mal continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la casi reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan nuevas adversidades en sus desafíos para proteger el páramo y las criaturas mágicas que viven allí.

En el reparto, junto con los nombres mencionados anteriormente, también encontramos a Chiwetel Ejiofor,  Robert Lindsay,  Harris Dickinson,  Sam Riley, el  Juno Temple Imelda Staunton y  Lesley Manville.

Reacciones al posible cast de Robert Pattinson como Batman

¿Robert Pattinson como nuevo Batman? Durante la noche española, llegaron muchas noticias extranjeras (la exclusiva es de Variety) según las cuales el actor está ahora en las negociaciones finales para interpretar al protagonista de la nueva cinta dedicada al Caballero Oscuro, y como pueden imaginar, la lluvia de comentarios en Twitter no se hicieron esperar

Por un lado, tenemos quienes defienden al actor, argumentando que la decisión de Warner es absolutamente emocionante y que Pattinson ahora ha demostrado ser un excelente intérprete, especialmente con su último trabajo independiente. Por otro lado, sin embargo, hay quienes a quienes no les gustaron las noticias en absoluto, y llegar, claramente, a las burlas. Por otro lado, fue Edward Cullen en Crepúsculo, y hay muchos que no han olvidado hasta qué punto su vampiro se encuentra entre los personajes más «trashy» del cine pop contemporáneo.

En resumen, la gente está dividida, que es lo que sucede cada vez que se anuncia un nuevo intérprete para el icónico superhéroe de DC, y es suficiente recordar los chistes que llegaron contra Ben Affleck en su momento, o las críticas inicialmente abordadas por el Fan al Batman de Michael Keaton durante los años 80.

Dirigida por Matt Reeves , recordamos que The Batman se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021, pero a pesar de que Pattinson ahora recibe casi el 100% como el nuevo Batman, todavía estamos esperando la confirmación oficial de Warner Bros.

¿Qué te parece? ¿Cómo verías a Robert como Bruce Wayne y al Caballero Oscuro de Gotham? ¿Estás a favor o en contra de este casting? En caso de duda, disfruta de las mejores reacciones de los fanáticos en la galería a continuación.

Toda la polémica que está sucediendo en torno a Robert Pattinson no es sino el reflejo mayor del camino tomado por el actor desde que dejó Crepúsculo. Un cine de proyectos, de autores y de muy poco multicine. Ojalá con Batman el gran público pueda descubrir a un actor apabullante pic.twitter.com/KEuo3ASHZz

— Carlos (@habiarabia) May 17, 2019

Para los que tenéis encasillado a #RobertPattinson en la saga #Crepúsculo, aquí van unas recomendaciones de su filmografía:

– Z, la ciudad perdida.
– Good Time.
– High Life.

Buen actor y físico que encaja con un joven Bruce Wayne. Puede salir algo bueno de todo esto. pic.twitter.com/M9cpfkoXQH

— Red Legacy (@RedLegacyComics) May 17, 2019

Me hace gracia la indignación masiva por la elección de Robert Pattinson como nuevo Batman. Aún recuerdo a quienes se llevaban las manos a la cabeza cuando se eligió a Heath Ledger para hacer de Joker… y nos regaló oro. Todo actor espera su oportunidad. Lo demás son prejuicios.

— Tristán Ulloa (@TrisUlloa) May 17, 2019

Q caballero oscuro solo hay uno. Cristian Bale. El resto torpezas tras torpezas de DC…

— Vi (@Vicent_Badia_) May 17, 2019

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Robert Pattinson, nuestro crush de adolescencia, está a punto de convertirse en superhéroe de DC.   De acuerdo con información de Variety, el actor de 33 años está muy cerca de cerrar el trato con  Matt Reeves y Warnes Bros.   Pero aunque Pattinson está en la lista final para convertirse en Batman, Deadline también reporta que Nicholas Hoult también es uno de los nombres que suenan para el papel. ...

Noticias Películas Matt Reeves ...

Warner Bros ha aprobado a Robert Pattinson como la estrella de The Batman, la trilogía de películas que Matt Reeves dirigirá a finales de este año, según Deadline. Pattinson ha sido considerado uno de los pioneros porque le gustaba al cineasta, pero el estudio estaba dividido entre él y Nicholas Hoult, y quería que los dos actores estuvieran haciendo pruebas de cámara y vestuario ya que esta es un ...

Debates Batman DC

¿Quieres saber cómo el Batman de Robert Pattinson podría ser el mejor de todos según nuestro criterio? Durante el FanDome de este año, en un giro sorpresa de los acontecimientos, pudimos ver por primera vez The Batman de Matt Reeves, la última versión cinematográfica del Caballero de la Noche. Si bien puede ser fácil lamentar la idea de otra película de Batman, ya que hemos obtenido más de lo que ...