Entretenimiento

Jaz Suárez Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cuatro películas imperdibles para ver con tus amigas

No hay cosa más divertida y relajante que organizar una noche en pijamas con las amigas en la que puedas compartir momentos inolvidables. Puedes implementar muchísimas actividades de entretenimiento, pero algo que nunca puede faltar es la hora de las películas.

Bienvenida a un nuevo post. Hoy he preparado una pequeña lista de 4 de mis cintas favoritas de comedia y amor, imperdibles en ese momento tan especial con tus amigas. Acompáñalas con una pizza, palomitas, sodas, tus botanas favoritas y a disfrutar se ha dicho, ¡comencemos!
 
 

4. Lo más sencillo es complicarlo todo


Seguro que te vas a identificar con al menos con una de las películas, pero está en especial me encanta porque creo que, como adolescentes, todas, al menos una vez, nos hemos enamorado de un chico que tiene novia, por el cual hacemos de todo con tal de que se gire para vernos, aún si eso significa tener graves consecuencias. Esta es la historia de Renata, una joven mexicana que se aventura a enamorar al que dice ser su príncipe azul, el amor de su vida, ¿lo conseguirá? Te invito a que la veas, la disfrutes y te diviertas tanto como yo.
 

 

3. La designada ultra fea

Bianca es una adolescente que se junta con el grupo de chicas populares del colegio, ella se siente cómoda consigo misma, hasta que Wesley, el chico más guapo del instituto la llama "duff", haciendo referencia a que ella es la menos agraciada físicamente entre su grupo de amigas. Bianca comienza a hacerse ideas de que quizá él tenga razón, se pelea con sus amigas dejándose llevar por los malos consejos de Wesley y, lo que menos se imagina es tener algo con él. Tienes que verla, en definitiva, no hay nada tan único en una película como la mezcla de drama, amor y comedia.

 

 
2. El stand de los besos
 

A diferencia de la primera, esta hace referencia a otro tipo de amor imposible, en el que un par de mejores amigos, Elle y Lee hacen una serie de reglas desde pequeños; una de ellas es que queda prohibido de que Elle se enamore del hermano de Lee, y aunque ella pareció estar de acuerdo en un inicio. Al llegar la adolescencia le fue inevitable no enamorarse de Noah trás besarse por accidente en un juego de feria , y aunque el no posee una perfecta reputación, Elle y Noah deciden comenzar una relación a escondidas, ¿Cómo lo tomará Lee?

 
 


1. Notas perfectas 

Una película llena de locuras, creatividad, sentimientos encontrados. Se trata de un coro a capela de chicas, "Las Bellas", que al principio se rigen de una capitana tradicionalista, lo que las lleva a fracasar y ser aburridas en sus presentaciones y competencias. Como protagonista tendremos a Beca, una joven que sacará adelante a este grupo con su chispa y talento, mejorando todas sus habilidades, innovando en propuestas musicales, convirtiéndolas en las mejores.

 
 

Comparte conmigo en los comentarios si decides ver alguna de estas películas, mi favorita es 'El stand de los besos'. No olvides calificar y nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido de tu interés, ¡Ciao!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tiempolibre lifestyle

Las 10 mejores películas para ver con amigas

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! ¡Hola mis fashionistas amantes del cine! Si su plan para el día de hoy incluye películas geniales, amigas y palomitas (pochoclos o cotufas), este es el post que buscabas. Otra de las novedades que tendrá esta nueva categoría de MWB es que contará con muchas invitadas especiales, y la primera es Remly de remlyvenecia.com, sigo de cerca su blog y sus aventuras h ...

blog lifestyle tiempolibre

Las 15 mejores películas para ver en San Valentín

¡Bienvenidas a mi pequeño mundo! ¡Hola mis fashionistas! Hoy empieza la nueva SECCIÓN de Mary Wears Boots!! Esta sección sera de tiempo libre, con recomendaciones de peliculas, series, libros y más. Inicia con un post especial de San Valentín con las 15 mejores películas románticas para ver en la noche de los enamorados. También aprovecho para responder las preguntas que les hice en mi Instagra ...

arte cine y televisión entretenimiento ...

10 películas para ver en Navidad

Pelis imprescindibles para ver en Navidad ¡¡¡¡Hola a todos!!!!! ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido muy buen tiempo, los que me seguís en facebook habéis visto que los atardeceres han sido preciosos, y el cielo azul de anuncio. Ahhhh, y he respondido los comentarios, que siempre se me acumula alguno. Empieza una semana ajetreada para todos, compras, vueltas a casa o desplazamientos y mil y un cos ...