Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuáles son las películas más esperadas en TIFF2018 (Parte I)

Consolidado como el festival de cine más influyente en la temporada de premios; el TIFF se caracteriza por albergar casi (todas) las películas que suenan con fuerza para conquistar los Premios Oscar. Es por eso que cuando inicia la temporada festivalera, es obligatorio seguir de cerca el festival para ser testigos de la forma que va tomando el futuro de las premiaciones. Está de más recordar que en los últimos años han proyectado (y premiado) títulos como La Habitación (2015), La La Land (2016) y Tres anuncios en las afueras (2017). Para ti que eres fanático de la temporada de premios; hemos decidido resumir las películas más esperadas en TIFF2018. Toma nota.

Las películas más esperadas en TIFF2018

Beautiful Boy
22 de julio (Dir. Paul Greengrass)

En Noruega, el 22 de julio de 2011; el terrorista de derecha Anders Behring Breivik asesinó a 77 jóvenes que asistían a un Campamento Juvenil del Partido Laborista en la isla de Utöya, en las afueras de Oslo. Esta historia de tres partes se centrará en los sobrevivientes de los ataques, el liderazgo político de Noruega y los abogados involucrados.

Reparto: Anders Danielsen Lie, Ola G. Furuseth, Jon Øigarden, Anneke von der Lippe, Trygve Svindland.
A Million Little Pieces (Dir. Sam Taylor-Johnson)

Un joven escritor adicto a las drogas que se acerca al final de su descenso se somete a dos meses de desintoxicación agonizante en un centro de tratamiento en Minnesota.

Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Giovanni Ribisi, Tom Amandes, Carla Juri, Billy Bob Thornton, Charlie Hunnam.
A Star is Born (Dir. Bradley Cooper)

El músico Jackson Maine descubre y se enamora de la artista Ally. Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante; hasta que Jack la alienta a ir tras el. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega; el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

Reparto: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Halsey.
Beautiful Boy (Dir. Felix Van Groeningen)

Crónicas de la adicción a la metanfetamina y la recuperación; a través de los ojos de un padre que mira a su hijo mientras lucha contra la enfermedad.

Reparto: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Timothy Hutton, Kaitlyn Dever.
Ben Is Back (Dir. Peter Hedges)

El encantador pero preocupado Ben Burns regresa a casa con su familia en una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, le da la bienvenida al regreso de su amado hijo; pero pronto descubre que todavía está en peligro. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre; Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Reparto: Julia Roberts, Lucas Hedges, Kathryn Newton, Courtney B. Vance.
Boy Erased
Boy Erased (Dir. Joel Edgerton)

Jared, el hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo de Estados Unidos, le confiesa a sus padres que es homosexual. Jared se enfrenta a un ultimátum; asistir a un programa de terapia de conversión gay o ser exiliado y rechazado permanentemente por su familia, amigos e iglesia.

Reparto: Lucas Hedges, Joel Edgerton, Nicole Kidman, Russell Crowe, Joe Alwyn, Xavier Dolan.
Can You Forgive Me? (Dir. Marielle Heller)

Cuando la exitosa biógrafa de celebridades Lee Israel ya no puede ser publicada porque ha perdido el ritmo con los gustos actuales; convierte su arte en engaño, instigada por su leal amigo Jack.

Reparto: Melissa McCarthy
Destroyer (Dir. Karyn Kusama)

Sigue la odisea moral y existencial de la detective de LAPD Erin Bell; quien, como joven policía, fue colocada encubiertamente en el desierto de California con una pandilla de culto con resultados trágicos. Cuando el líder de esa pandilla reaparece muchos años después; debe abrirse paso entre los miembros restantes y entrar en su propia historia para finalmente contar con los demonios que destruyeron su pasado.

Reparto: Nicole Kidman, Tatiana Maslany, Sebastian Stan.
Gloria (Dir. Sebastián Lelio)

Una mujer de espíritu libre de unos 50 años busca el amor en los clubes de baile de Nueva York.

Reparto: Julianne Moore, Sean Astin, Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, John Turturro.
Green Book (Dir. Peter Farrelly)

Tony Lip, un guardaespaldas en 1962, es contratado para conducir al pianista Don Shirley; en una gira por el sur profundo de América cuando los afroamericanos se vieron obligados a buscar alojamiento y servicios alternativos debido a leyes de segregación por debajo de la línea Mason-Dixon.

Reparto: Viggo Mortensen, Mahershala Ali.
Her Smell (Dir.Alex Ross Perry)

Una rockera punk autodestructiva lucha con la sobriedad al tratar de recuperar la inspiración creativa que llevó a su banda al éxito.

Reparto: Elisabeth Moss, Amber Heard, Cara Delevingne, Dan Stevens, Ashley Benson.
Halloween (Dir. David Gordon Green)

Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode; quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Esta película, la undécima película de la serie “Halloween”, ignorará los eventos de todas las secuelas anteriores; retomando 40 años después de los eventos de la película original.

Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak.
Green Book
High Life (Dir. Claire Denis)

Un padre y su hija luchan por sobrevivir en el espacio donde viven aislados.

Reparto: Robert Pattinson, Juliette Binoche.
Hold the Dark (Dir. Jeremy Saulnier)

Cuando un grupo de lobos saca a un niño de su aldea, se llama a un cazador experto para que los rastree y los mate. Se encuentra enfrentando no solo la crueldad de la Madre Naturaleza.

Reparto: Jeffrey Wright, Alexander Skarsgård, Riley Keough.
Hotel Mumbai (Dir. Anthony Maras)

Basado en el documental 2009, Surviving Mumbai, sobre los ataques de Mumbai en 2008 en el Taj Mahal Palace Hotel en India.

Reparto: Armie Hammer, Dev Patel.
If Beale Street Could Talk (Dir. Barry Jenkins:

El ambicioso seguimiento del director Barry Jenkins a Moonlight adapta la conmovedora novela de James Baldwin sobre una mujer que lucha por liberar de la cárcel a su marido falsamente acusado antes del nacimiento de su hijo.

Reparto: KiKi Layne, Stephan James, Diego Luna, Dave Franco, Ed Skrein, Finn Wittrock, Pedro Pascal.
Jeremiah Terminator LeRoy (Dir. Justin Kelly)

Una joven llamada Savannah Knoop pasa seis años fingiendo ser una escritora transgénero llamada JT Leroy; la imagen literaria inventada de su cuñada.

Reparto: Kristen Stewart, Laura Dern, Diane Kruger, Jim Sturgess, Courtney Love.
Life Itself (Dir. Dan Fogelman)

Cuando una joven pareja de Nueva York pasa de la vida universitaria al matrimonio y el nacimiento de su primer hijo; los giros inesperados de su viaje crean reverberaciones que hacen eco en los continentes y durante toda la vida.

Reparto: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Mandy Patinkin, Olivia Cooke, Laia Costa, Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Películas las películas más esperadas en TIFF2018 ...

Cuáles son las películas más esperadas en TIFF2018 (Parte II)

Ya como hablamos en la primera parte; el Festival Internacional de Cine de Toronto es el más influyente en la temporada de premios. Por eso una treintena de películas nos llama la atención entre las próximas a estrenar en la venideras edición. También hemos decidir añadir entre las películas más esperadas en TIFF2018 aquellas que se han visto en otros festivales (como Wildlife) o aquellas cuyo est ...

Debates Estrenos Festival de Venecia 2018 ...

Cuáles son las películas más esperadas del Festival de Venecia 2018 (Parte I)

Dentro de un par de días se inaugurará la temporada festivalera con la edición del Festival de Venecia 2018. Para aquellos que no son seguidores de la temporada de premios, pueden no estar muy familiarizados con el término pero “la temporada festivalera” es esa época del año (de septiembre a diciembre) en la que se celebran los festivales de cine de cine más relevantes en la temporada de premios. ...

Debates Estrenos Destacado ...

Cuáles son las películas más esperadas del Festival de Venecia 2018 (Parte II)

El Festival de Venecia 2018 así como Telluride o Toronto, es uno de los acontecimientos que más influirá en la temporada de premios. En la primera parte de este resumen de las películas más importantes, ya mencionamos nombres como el de Alfonso Cuarón y Yorgos Lanthimos. Ahora es el turno de hablar más sobre las producciones de habla no inglesa; de esos proyectos que vienen de autores, por ejemplo ...

Cultura peliculas suspenso ...

Cinco de las películas de terror más esperadas en 2016

2016 pinta ser un año prometedor para los amantes del terror. Si bien es un género con altas y bajas, en donde los periodos de gran derroche de creatividad dan paso a años de abuso con el reciclaje de esquemas. Si bien gran parte de las mejores películas de terror actualmente van directo a DVD, a menos que se paseen por un festival, hay algunas propuestas que vale la pena revisar. La cosecha del l ...

cine y televisión cine cine y series ...

Las 10 películas más esperadas para el otoño de 2015

Héctor Pintado Resuelto un año más el periodo estival, otoño llega hasta nosotros con la sana intención de dar comienzo a un nuevo curso. Dejando de lado las vicisitudes de la vida, el panorama cinematográfico – aunque cándido en sus primeras semanas- promete emociones fuertes e ingentes ríos de tinta. Ridley Scott, Alejando Amenabar, James Bond, la conclusión de “Los Juegos del Hambre” y, sobre t ...

cine cine y series 007 ...

Las películas de estreno más esperadas para noviembre de 2015

Héctor Pintado Aunque para el Mercadona el año ya ha llegado a su fin – y si no explicadme qué pintan ahí todos esos polvorones y turrones- al resto del universo todavía le quedan dos largos y tediosos meses para cerrar 2015. Con la televisión a punto de redoblar su habitual e insoportable festival de tertulias políticas, el cine vuelve a abrirse como una preciosa vía de escape. O quizás no. Porqu ...

cine y televisión cine cine y series ...

Las 10 películas más esperadas para el verano de 2015

Héctor Pintado Si hay que definir el verano con una palabra, esa no es otra que ?caloret?. Pero no el ?caloret faller? que dijo una vez una ilustrada, sino el ?caloret? con el que el astro rey nos va a freír los sesos durante los próximos dos meses y medio (siendo optimistas). Pero guardad los abanicos y el botijo, que en este periodo estival los cines nos volverán acoger con sus aires acondiciona ...

Descubre cuáles son las mejores películas de Navidad

La temporada navideña está sobre nosotros, lo que significa que es hora de dejar de lado nuestras diferencias en el interés por la paz en la tierra, la buena voluntad hacia los demás, etc., etc., y disfrutar de las mejores películas de Navidad; una tradición cinematográfica que se remonta a 1898 cuando se estrenó Papá Noel. En esa, Santa se desliza por una chimenea, desaparece rápidamente en el ét ...

cine y televisión cine y series 2015 ...

Las 10 películas más esperadas para el invierno de 2016

Héctor Pintado El año agoniza entre la decepción y la euforia que “Star Wars” ha supuesto entre sus innumerables seguidores. Pero hay que seguir adelante y 2016 ya se vislumbra esperanzador en el horizonte. Tarantino, Iñárritu o Almodóvar son algunos de los apellidos que calentarán los fríos meses de invierno de esta España políticamente arrasada. Pero dejemos la bilis de lado y empece ...

cine y televisión cine cine y series ...

Las películas de estreno más esperadas para julio de 2015

Héctor Pintado Rebasamos el ecuador del año y arrancamos nuevo mes haciendo nuestro tradicional repaso a las películas más esperadas. Este julio de 2015, como buena temporada veraniega que se precie, llegará con un buen puñado de blockbusters que dejarán las arcas de los cines a rebosar de dinero. Marvel y Pixar llevarán la voz cantante, aunque no hay que menospreciar el poder de atracción de la n ...