¿Cuál es el celular con mejor cámara para tomar fotografías?


Hoy en día, no hay duda alguna de que las cámaras de los smartphones han revolucionado la industria de la fotografía, y si no me crees date una vuelta en la página Flickr donde se han dado a la tarea de publicar las cámaras más utilizadas para hacer fotografía en su comunidad. Es por eso que el día de hoy te hablaremos sobre el celular con mejor cámara para tomar fotografías.

Como bien sabemos, año con año las empresas de telefonía celular optimizan la calidad de las ópticas y los sensores de sus teléfonos de gama alta para hacer fotografía, hasta parece una competencia por ver quien sale primero al mercado a responder las típicas preguntas, ¿Qué celular toma las mejores fotos de noche?, ¿Cuál es el mejor celular para tomar selfies?, y en resumidas búsquedas ¿Cuál es el celular con mejor cámara para tomar fotografías?

Te hemos dejado una tabla a manera de comparación al final de esta redacción para una rápida elección de tu siguiente acompañante de bolsillo.

Nota: Puedes dar click en el título de cada celular para conocer más detalles del mismo y poderlo adquirir en Amazon, de manera rápida, segura y en unos días a la puerta de tu casa.

¿Qué celular toma mejores fotografías?

Cada uno de los smartphones con mejor cámara para tomar fotografía que verás a continuación cuentan con un apartado fotográfico impresionante y variado que lograrán conseguir que nuestro momento más cotidiano se convierta en una obra de arte. Hemos tomado en cuenta la cantidad de lentes, megapíxeles y diferentes modos para hacer este listado de los celulares de alta gama del momento.

One plus 7 pro, características:

características-de-One-plus-7-pro


He aquí una versión mejorada del OnePlus 6T, como fotógrafo la experiencia fotográfica con el OnePlus 7 Pro es especialmente positiva, este smartphone te brinda hasta 17 horas de uso intensivo por lo que no tendrás que preocuparte por estarle cargando la batería en tus largos viajes.

Fotografías tomadas con One Plus 7 Pro

Las fotos son claras, brillantes e intensas en el OnePlus 7T Pro, incluso en entornos sorprendentemente oscuros.Sus tres cámaras traseras ofrecen gran flexibilidad al ser una regular, una gran angular y un telefoto que permite hacer zoom óptico 3X. Aunque ofrecen un rendimiento excelente, no logran ofrecer un resultado tan satisfactorio y detallado como el del Huawei P30 Pro.

Huawei P30 Pro, características:

características-de-Huawei-P30-Pro


Este smartphone gracias a sus innovaciones en materia de fotografía se ha convertido en la mejor opción para muchos, posee una excelente autonomía de más de 18 horas en uso intensivo ¡Se carga totalmente en menos de una hora!

Huawei se ha tomado muy enserio el valor de realizar fotografías por eso nos brinda 3 cámaras de 40, 8 y 20 megapíxeles, que nos permiten hacer frente a cualquier situación.

Este celular ha sabido encontrar el equilibrio justo entre su estética y sus cámaras, un zoom innovador el cual como su comercial apela es increíble. Pero ojo, es importante no hacer ningún movimiento durante el zoom máximo, ya que la estabilización es menor en este modo, y las fotos borrosas podrían desconcertar a nuestros seguidores, te sugerimos utilizar un tripie para celulares.

Fotografías tomadas con Huawei P30 Pro

En materia fotográfica, La calidad de imágenes es excelente independientemente de la luminosidad. Nos brinda una triple cámara y un zoom 5x, el cual va bastante acertado para fotógrafos cautelosos, esos que les gusta tomar fotografías a lo lejos en paisajes o bien trabajando como paparazis.

Samsung Galaxy S10 Plus, características:

características-de-Samsung-Galaxy-S10-Plus


Actualmente, este es el celular con mejor cámara para tomar fotografías de Samsung el cual presenta pocos defectos. Posee una serie de características increíbles, que te harán amar más la fotografía, con el Samsung Galaxy S10 Plus puedes tomar capturar las mejores imágenes aun teniendo poca o mucha luz.

Su cámara trasera triple te dará una gran experiencia para poder experimentar y trabajar con todo lo que tu imaginación permita, cuenta con un objetivo de 12MP a telefoto, otro más de 12MP para tomas panorámicas y un lente de 16MP ultra gran angular, en su parte frontal encontrarás uno de 10MP con cámara para selfies, así como uno de 8MP con un lente de profundidad.

Vayamos a la función principal de su cámara trasera, la cual es brindarte imágenes mucho más grandes con mucho más detalle, para que puedas visualizarlas en su pantalla casi sin bordes, incluso, su cámara frontal está diseñada para darte fotografías más nítidas y con un formato superior.

Fotografías tomadas con Galaxy S10 Plus

Para fotógrafos ofrece realizar excelentes fotografías en cualquier situación que te encuentres, es el celular adecuado para los aventureros y de uso rudo.

iPhone 11 pro Max, características:

características-de-iPhone-11-pro-Max


Si eres un fotógrafo fan de la manzana y ya tienes adquirido gran parte de sus productos Apple como iPad o MacBook, entonces te sugerimos continuar con ellos, el iPhone 11 Pro Max es un smartphone excelente desde cualquier punto de vista, agrega una serie de características mejoradas desde estabilizar tus tomas, poder grabar video con calidad 4K a 60 cuadros por segundo y un zoom mejorado.

Fotos tomadas con Iphone 11 Pro Max

También cuenta con un buen procesador de imagen para poder agregar mucho más detalle a las luces y sombras que captures en cada fotografía. De esta manera, tus retratos tendrán un gran estilo profesional, ya que podrás ajustar la profundidad de cada foto como tú desees. Esta es tu mejor opción si está buscando buena calidad fotográfica. Para los demás que somos del mundo Android, hay otras opciones y a precio mejor.

Xiaomi MI 9, características:

características-de-Xiaomi-MI-9


No solamente presenta un bonito diseño, sino que también es ligero y agradable en mano, presenta una pantalla bien iluminada y un gran rendimiento que le permite tomar fotografías y realizar otras actividades sin sobrecalentamiento alguno.

El Xiaomi MI 9 tiene la suficiente potencia para hacerte conocer y disfrutar algunas de las mejores fotografías que podrás hacer tú mismo, con sus tres lentes traseros, tendrás la posibilidad de capturar todo lo que quieras en cuanto a referencia fotográfica.

Cuenta con una óptica de 48 megapíxeles, por lo tanto tus fotos saldrán detalladas y naturales. Con sus diversas herramientas te permite elegir escenas dependiendo el entorno, desde sitios abiertos en ciudad o naturaleza, así como otros para lugares cerrados, con otro tipo de modos que mejorarán considerablemente todo lo que busques o necesites hacer con tu equipo.

Fotos tomadas con Xiaomi Mi 9


Como bien comentamos no es solo agradable estéticamente, sino que también brinda la posibilidad de poder grabar vídeos en 4K y cuenta con una carga rápida del 70% en 30 min, ideal para fotógrafos viajeros brindando la posibilidad de disfrutar de una buena comida mientras ponemos a cargar a nuestro compañero de bolsillo.

celular con mejor cámara para tomar fotografías


Esperamos que esta noble comparación te haya servido de guía para encontrar tu siguiente celular con mejor cámara para tomar fotografías, ya que de que nos sirve tener un buen ojo y creatividad si las fotos que conseguimos con nuestro viejo celular se ven borrosas, obscuras y de baja calidad. ¡Es momento de renovar nuestro equipo de bolsillo Shooter y a presumir la vida en alta definición!

No te pierdas los posts de De-Fotografía.com, un blog de fotografía para principiantes. Pensado en ti y para ti. ¡Alcanza tu meta de ser un verdadero fotógrafo profesional!

Fuente: este post proviene de blog de fotografia , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Te presentamos tres aplicaciones que te servirán como herramientas para conocer mejor el material fotográfico Empezar en el mundo de la fotografía puede ser sinónimo de invertir una gran cantidad de dinero sin haber entendido todavía los parámetros principales de una cámara. Y es que, para comprender su mecánica y dominar todas las variables que existen antes de tomar la foto es importante tener ...

Aprende a fabricar tu propia cámara estenopeica casera y explora las posibilidades artísticas de la fotografía analógica No tienen cientos de megapíxeles ni permite sacar fotos en alta definición, pero las cámaras estenopeicas no pasan de moda, y es que fabricarlas es extremadamente barato y sencillo y, además, nos permite conocer mejor la magia de la fotografía. La primera cámara estenopeica o pi ...

Descubre los 7 elementos de un equipo fotográfico que no deben faltarle a todo buen profesional Antonio Garci (@antoniogarci), fotógrafo profesional que imparte un curso de fotografía en Domestika, nos abre su mochila de trabajo para mostrarnos de lo que es necesario disponer para emprender el viaje de la fotografía. Siete elementos indispensables para salir de casa dispuesto a conseguir buenas fo ...

Consejos de fotografía consejos de fotografía fotografía de viajes

Siempre que viajamos, buscamos sacar las mejores fotografías para guardar ese grato recuerdo del destino visitamos en cuestión, bien sea para publicarlas en nuestras redes sociales o encarmarlas. En este artículo, te daremos algunos consejos sencillos para sacar fotografiar viajes como todo un experto. Consejos para fotografiar viajes Tanto turistas como fotográfos amamos tomar fotografías de n ...

blogs diy mundojely

Les quiero confesar que soy una amante la fotografía... Como me dicen en casa: soy "una loca-fotos”. Aunque creo que es un poco exagerado, es cierto que la memoria de mi celular suele llenarse más con fotos y vídeos que con aplicaciones, pero ¡me encantaaa! Así que quiero compartir con ustedes algunas fotos que suelo tomar a mis sobrinas, siempre trato de capturar momentos únicos para q ...

foto fotografia fotos ...

Tuve mucha suerte de tener muchos fotógrafos talentosos y generosos que me llevaron bajo su ala para mostrarme las cuerdas. Sin sus valiosos consejos, de ninguna manera me habría convertido en el fotógrafo que soy hoy. Irónicamente, la pregunta número uno que ahora me hacen como productor es "¿Cómo hago mejores fotos?" si no quiero contratar un fotografo profesional. Entonces, junto con ...

general curiosidades fotografia ...

Esperamos que te haya gustado y le des me gusta? no dudes en compartirlo con tus amigos tal vez les gusta igual. Este video realizado por el fotógrafo Lorenz Holder de COOPH muestra 7 trucos para tomar fotografías con teléfonos inteligentes que nos demuestran como la creatividad puede ayudarnos sacar provecho a las cosas que usamos diariamente. ¿Quién dijo que solo los profesionales pueden sacar f ...

Consejos de viaje

A todos nos gusta inmortalizar los paisajes, lugares, situaciones y momento de nuestros viajes, intentando que eso que estamos viviendo quede para siempre reflejado en una fotografía que cuando miremos nos transporte de nuevo a ese preciso instante. Esa es por lo menos mi intención y mi idea original al hacer fotografías, aunque a veces nos dejamos llevar por la rutina y hacemos fotos a diestro y ...

estilo de vida

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando hago la maleta para las vacaciones es planificar mis conjuntos. Seamos sinceros: quiero verme y sentirme lo mejor posible cuando me dirijo a la playa, pero también quiero verme bien en todas las fotos que planeo tomar. Las vacaciones suelen ofrecer un montón de bellos escenarios, como playas de arena, exuberantes vestíbulos de hoteles y bonitos cafés, ...

curiosidades sobre fotografía fotografía para no fotógrafos marketing para fotógrafos ...

¿Buscas frases de fotografía que te ayuden a inspirarte? Conocer las ideas y perspectivas de otros fotógrafos, expertos y maestros de fotografía, sin duda te hará reflexionar sobre esta profesión, incluso sobre la vida misma. Desde Platon Antoniou, el famoso fotógrafo del poder a Henri Cartier-Bresson hasta Robert Capa; sin duda estos personajes nos han dejado un gran legado fotográfico, pero tam ...