Las islas griegas son un destino turístico soñado. Una imponente belleza natural enmarca playas paradisíacas. El mismo viaje a través de las islas es una parte importantísima del viaje, y más si lo disfrutamos a bordo de embarcaciones con toda la comodidad y el lujo.
Es ahí donde se hace imprescindible recomendar el servicio del crucero Islas Griegas de Voyage Privé
Crucero por las Islas Griegas con Voyage Privé
Accediendo a este sitio podrás disfrutar de precios exclusivos, con descuentos excepcionales en cruceros de alta gama, especialmente ofrecidos en venta privada para los socios del sistema. Puedes hacerte miembro del club en forma gratuita en esta página, y de esa manera recibirás toda la información sobre cruceros y destinos y reservar tu viaje soñado.
El crucero que se ofrece por las Islas Griegas incluye la experiencia inolvidable de pasar cinco días en Atenas, la cuna de la Grecia Clásica, en los más magníficos hoteles, que Voyage Privé ha reservado para sus socios. Durante ese tiempo se realizarán cruceros a las islas de Hydra, Poros y Egina.
El servicio que brinda Voyage Privé incluye la compra de pasajes de avión desde Madrid o Barcelona hasta Atenas. Y, una vez arribado tu vuelo, el traslado al hotel que hayamos elegido. Si queremos estar en un hotel de 4 estrellas, las opciones son el Polis Grand, el Titania y el Stanley. En cinco estrellas podemos optar pos er Radisson Blu Park o el Royal Olimpic.
Durante el segundo día visitaremos Atenas, en particular la Acrópolis, en la que se encuentra el Partenón (construido en honor de la diosa Palas Athenea) y el Erechthion, en el que contemplaremos las esculturas de preciosas mujeres sosteniendo el techo del templo. El recorrido incluye la Tumba del soldado desconocido, el Palacio Presidencial y el Estadium Panatinaikon, sede de los primeros Juegos Olímpicos celebrados en 1896. También se visita la Biblioteca, la Academia y la Universidad de Atenas, además de la Plaza Syntagma.
Durante el tercer día haremos el crucero a las tres islas del Golfo Sarónico, en un barco de lujo. Disfrutaremos del ambiente mediterráneo saboreando un almuerzo con las recetas típicas de la cocina griega, y un programa de animación a bordo. La isla de Poros es la isla más pequeña, pero de una gran belleza, llena de limoneros y pinos. Hydra es la isla favorita del Jet Set internacional. Su arquitectura es deslumbrante, con casas de piedra y estrechas calles en las que hay muchas tiendas exclusivas en las que es posible comprar los productos más codiciados de joyería y artesanía.
Por último, la isla de Egina, la más grande del golfo Sarónico, nos ofrece un pintoresco puerto de Pescadores, y un mercado flotante de frutas. Opcionalmente, se puede visitar el Templo de Afea, construido en el siglo V AC en la cima de la montaña, desde el que se aprecia una vista maravillosa.
Tendremos, también, unos días para visitar Atenas a nuestro aire, alojándonos en el hotel que hayamos elegido, para luego volver a destino.
Artículos relacionados:
Las Islas Griegas