Puede que no lo notes pero a lo largo del día hacemos cosas que nos dan gran placer que sin querer buscamos una y otra vez.
Hoy os vamos a hablar de algo curioso que son las cosas comunes de nuestra vida que nos generan endorfinas y hacen que tengamos un extra de felicidad al día.
Que dure mucho el agua de la ducha
Es una de las principales cosas que nos da felicidad, ya que a todos nos ha pasado duchando y que el agua de la ducha comience a salir fría o que se nos acabe la de nuestro termo eléctrico.
El pelo perfecto
algo que realmente nos encanta a las chicas es que después de haber dormido muy bien la noche anterior, nos despertemos con el pelo perfectamente acomodado. No hay mejor sensación en el día.
Dinero en la ropa
Cuantas veces hemos metido la mano en el pantalón y nos hemos encontrado 5-10-15 euros o incluso los que han corrido con mejor suerte un billete de 50. No hay nada mejor que encontrar dinero con el que nos contabas en tu ropa.
llegar a casa y quitarte los tacones
Este es un pequeño placer que solamente conocemos las chicas y es que no sabéis el increíble placer que se siente poder quitarte los zapatos después de estar horas andando con ellos.
Soltar el pelo después de muchas horas
Es otra de las cosas que más placer nos dan y esto no es solo de chicas, ya que los chicos con pelo largo puedes disfrutar de esta experiencia también
Que todos los semáforos estén en verde mientras cruzas
Y no solo hace que te sientas más feliz, sino que te da una sensación de seguridad y superioridad extrema.
Estar en un atasco y que suene tu canción favorita
Es que pareciera que incluso el atasco desapareció ante tus ojos y es que no hay nada mejor que una buena canción que nos aumente el ánimo.
Artículos relacionados:
Cinco Consejos de Felicidad Cotidiana