Barrio Sports Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Copa MX: Monterrey festejó en Ciudad Victoria



México, DF, martes 29 de julio de 2014.? Los Rayados de Monterrey golearon a los correcaminos de la UAT en el Marte R. Gómez, por cinco a uno, en la Ida de Llave Uno de la COPA MX.

Monterrey alcanzó tres unidades en el Grupo Dos, en tanto que los Correcaminos se quedaron sin puntos en el sector.

Los tamaulipecos presionaron a los regios con disparos y centros al área, sin embargo fueron los neoleoneses los que pintaron el uno a cero en gran jugada de Cándido Ramírez al 18?.

Correcaminos no paró en sus intentos y consiguieron un penal a favor al minuto 25. Roberto Nurse cobró bien desde los 11 pasos cimbrando la red de los Rayados para el empate a un tanto.

La misma vía de la pena máxima regresó la ventaja a los Rayados, Dorlan Pabón aprovechó una mano naranja en el área para pegarle desde el manchón al 41? para el dos a uno visitante.

Iniciando la segunda mitad Dorlan Pabón escapó desde la media cancha y al pasar la media luna le metió vaselina al balón para superar a Pinto con el tres a uno.

Al 56? se repitió la jugada, solo que esta vez Pabón cedió regalito a Omar Arellano para que La Pina anotara el cuatro a uno en Ciudad Victoria a favor del conjunto de Monterrey.

La cuenta la cerró Luis Madrigal con testarazo sólido, el juvenil de los regiomontanos selló una goleada de cinco a uno al 87?. La Vuelta se llevará a cabo el 5 de agosto de 2014 en Monterrey.

Martes 29 de julio de 2014

Ida de la Llave Uno en COPA MX

Correcaminos 1-5 Monterrey

21:00 hrs.

Estadio Marte R. Gómez

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Asistencia: 4,162 aficionados

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es un equipo comprometido: R. Gutiérrez

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Diario trabajamos al máximo: Schmidt

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– El Club Puebla dio inicio a su preparación para visitar este sábado a Querétaro y mantenerse sumando en la Liga MX, ante ello, el refuerzo camotero, Dami ...

Recomendamos