comunidades

Copa MX: Tijuana debutó con triunfo



México, DF, martes 29 de julio de 2014.? Los Xoloitzcuintles de Tijuana regalaron victoria a su gente, de tres goles a uno, en el inicio de la COPA MX ante los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI.

El triunfo dejó a los caninos en la punta del Grupo Tres junto a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Zacatepec se quedó sin unidades en el comando.

Los Xolos aguantaron los primeros minutos de unos sorpresivos Cañeros en el Estadio Caliente, pero al 23? no perdonaron la que tuvieron y Darío Benedetto puso cifras para los fronterizos con remate dentro del área.

El empate se dio al 29?, un centro al área fue ganado por Humberto Guzmán que martilló con técnica la redonda para decretar el uno a uno de los Cañeros en suelo californiano.

Pero Tijuana no tardó en recuperar la ventaja. Un pase filtrado por el centro del área encontró a Joe Corona sin marca y ante la salida del cancerbero albiverde punteó el balón al 32?.

Los Xoloitzcuintles volvieron a morder al 53?, un centro de Benedetto fue ganado por Henry Martín en el aire para potente cabezazo que incrementó el marcador a favor de la escuadra local.

No hubo más. La Vuelta se disputará el 5 de agosto del 2014 en Zacatepec.

Martes 29 de julio de 2014

Ida de la Llave Uno en COPA MX

Tijuana 3-1 Zacatepec Siglo XXI

21:00 HC

Estadio Caliente

Árbitro: Erick Yair Miranda

Asistencia: 16,133 aficionados

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Recomendamos