Usa tu imaginación
Algunos viajeros se conforman con ir corriendo a los sitios, hacerse un par de fotos y salir disparados hacia un nuevo monumento. Sin embargo, si eres de esas personas que prefieren tomarse las cosas con calma y dedicarles el tiempo que se merecen. Sentarse tranquilamente en un banco para disfrutar de lo que se está viendo y reflexionar, incluso imaginar, cómo sería la vida en aquella época. Sin embargo, deberías tener en cuenta algunas cosas:
Ármate de paciencia
Sí, no te queda otra. Lo mejor es que saques las entradas para los monumentos por tu cuenta y que no te importe perder mucho tiempo en las colas. Porque están compuestas por multitudinarias e interminables filas de personas, pero lo bueno es que tan rápido como llegan se van, así que no debes desanimarte si la visión te impacta.
Ten tu cámara a mano
Normalmente en los museos está terminantemente prohibido sacar cualquier tipo de fotos, con flashes o no. Sin embargo, en las ruinas de Atenas podrás hacer todas las que quieras, siempre que tengas cuidado de no atravesar las vallas que delimitan las zonas de seguridad.
Y cuidado con las vallas
En este tema son muy estrictos, siempre hay alguien cerca con un silbato para alertar si alguien se salta el perímetro e inmediatamente es echado por el personal de seguridad. Por lo tanto, si no quieres que te pase eso, ya sabes cómo debes comportarte.
Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: La acrópolis de Atenas