Blog de franky Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Turismo en Suecia

Disfrutar de la naturaleza y la ciudad en un viaje diferente

estocolmo
Hoy vamos a viajar por Suecia, un país en el que podremos encontrar todo tipo de entretenimientos y disfrutar tanto de la ciudad como de la naturaleza. Podremos recorrer sus ciudades más famosas como Estocolmo, Göteborg y Malmö contando con las características de una metrópoli, con gente y ajetreo, pero mezclándolo también con la tranquilidad que les da el agua que las rodea.

Moda

La mezcla no la encontramos solo en el ambiente de las ciudades de este país, si no también en su forma de ser. Suecia se caracteriza por la modernidad y la creación de nuevas tendencias, pero también por su tradición, que aunque avance no la abandona. Siempre encontraremos presente la elegancia y el cuidado por los detalles.

Paseando por sus calles y viendo sus calles se nos contagiará el estilo que trasmite este país, reconocido internacionalmente por el diseño de sus tiendas de ropa y decoración. Sin duda, merecerá la pena dejar un hueco en nuestra maleta para llenarlo con alguna prenda sueca, porque nos encontraremos muchos sitios además de H&M e IKEA.

Tradiciones

Tienen una larga tradición artesana. Su orfebrería es muy apreciada y podemos encontrar artesanos que se dedican a la madera textiles, pieles, metales y cerámicas. Si queremos empaparnos de su tradición podemos ir a Dalarna, que es considerada la zona más sueca de todas. Allí podremos ver como en sus fiestas llevan sus trajes regionales llenos de colores y antiguas formas, como faldas anchas, chalecos o corsés, con los que bailan su música típica.

La visita de los monumentos de las distintas ciudades es obligatorio para enterarnos de su historia y de cómo ha ido cambiando la forma de vida y tradiciones en Suecia.
castillo
palacio real


Un hueco para el cine

Ademas de los atractivos reales del país, podremos disfrutar de los ficticios, ya que es aquí donde se han inspirados numerosos libros de intriga y crimen y donde se han rodado películas famosas como las de la saga de 'Millenium'. Muchos turistas vienen a Suecia para ver donde sus protagonistas favoritos vivieron esas historias que tanto les engancharon e intrigaron. Quieren ver los escenarios para introducirse aún mas en la historia.

Encontramos a seguidores de Henning Mankell y su comisario Kurt Wallander, que siguen las rutas que siguió el comisario en sus casos, y en los últimos años a los fans de Steig Larsson, autor de la trilogía Millenium que ha causado y sigue causando tanto furor tanto en los lectores como en los aficionados al cine.

Probando nuevos sabores

En todo viaje hay que conceder un sitio especial a la gastronomía. Llegamos a un lugar con una cultura distinta incluso a la hora de cocinar, asique no podemos irnos sin probar los platos más típicos de Suecia. Podremos encontrar restaurantes de todo tipo, gustos y tamaños en cualquier parte del país.

Encontraremos platos con ingredientes naturales que nos recordarán la naturaleza que envuelve al país y nos llamará la atención el toque creativo que los cocineros suecos ponen a sus platos. Una gran oportunidad para probar nuevos sabores únicos.

Aventuras en la naturaleza

La naturaleza de Suecia nos ofrece numerosos deportes de aventura que podemos probar. El  snowboard y el esquí en todas sus variantes pueden ser la primera. Podremos ver maravillosos paisajes nevados, renos e ir trineos tirados por perros.

En la montaña de Säften podremos encontrar actividades para todos los gustos, como caza, pesca, escaladas, sendas, mountanbike, hípica o piragüismo. Todas ellas rodeados de paisajes naturales únicos que harán que nunca olvidemos este viaje.
lago
invierno


Un viaje a otros mundos

  Si pasamos por la reserva cultural de Asens by, situada en Smaland, nos sentiremos como en un mundo de cuentos, ya que sus cabañas rojas, su huertos y paisajes verdes nos trasladaran a esas historias.

  En el bosque de Sörmland encontraremos una posada que nos trasladará por completo al siglo XVII. Nos veremos envueltos del estilo gustaviano que caracteriza la zona, a la que no la falta ningún detalle de la época.

  Una noche en el Polo Norte: En el Icehotel, situado a 200km al norte del círculo polar. Allí nos adentraremos en un hotel de hielo en el que podremos dormir en originales camas congeladas, ir a bares hechos completamente de hielo, e incluso hay parejas que se casan en la capilla de hielo. Gente de todo el mundo se acerca a ver esta creación. Habrá que ir muy abrigados, pero seguro que merece la pena la experiencia.

Un viaje en el que veremos paisajes naturales únicos y en el que podremos vivier experiencias nuevas que harán que nunca lo olvidemos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

beviresmoda beviresmodaocio. brunch ...

La nueva propuesta de Brunch en Casa Suecia

Como habréis visto por mis redes sociales, he estado este domingo en CASA SUECIA, EN NH COLLECTION MADRID SUECIA Calle del Marqués de Casa Riera, 4 en Madrid. tomando el BRUNCH SUECO , ya sabéis desayunar mucho y tarde, una selección de platos dulces y salados, fríos y calientes. Ya por si el restaurante está muy céntrico y más ahora que vienen las compras Navideñas nos viene genial su situación ...

Atracciones turísticas Atracciones Turísticas de Suecia que ver en Suecia ...

Que Ver En Suecia. 12 Lugares Imperdibles Que Visitar

En muchos sentidos Suecia se ha convertido en un paraíso para los viajeros. Si te gusta el aire libre, es sin duda un lugar difícil de superar. El aire y el agua son tan limpios como el cristal. Hay miles de hectáreas de bosques vírgenes y lagos majestuosos para explorar entre los lugares que ver en Suecia. Si incluyes las alucinantes historias de los invasores vikingos a las dinastías reales y la ...

sin categoría

Maravilloso contraste para visitar en el Puente de Bastei

Cualquiera de las grandes ciudades en Alemania puede ser una grata experiencia para visitar en nuestro próximo viaje de turismo, aunque si somos amantes de la naturaleza también podríamos encontrar a otros cuantos entornos más para disfrutar en este gran país. Uno de ellos se ubica en el conocido Puente de Bastei, el cual guarda una armonía perfecta con la naturaleza para beneplácito de todos sus ...

Lugares ciudades en Europa ciudades en Europa que visitar ...

10 Ciudades En Europa Que Vale La Pena Descubrir

Europa es un tesoro de increíbles experiencias de viaje, lo que puede hacer difícil decidir a dónde ir. Para ayudarte a decidir te traemos esta lista de hermosas e interesantes ciudades en Europa para añadir a su listaende vacaciones para este año. Estas ciudades con antiguas maravillas, escapes costeros y lugares de aventuras te llevarán a buscar tu pasaporte. No dejes de conocer estos magníficos ...

Festivales Cartel Franz Ferdinand ...

Franz Ferdinand, León Benavente y Viva Suecia en el Welcome Estrella de Levante 2017

Ya hemos conocido que la banda que encabezará esta nueva edición del Welcome Estrella de Levante 2017 será Franz Ferdinand. Estará compartiendo escenario con León Benavente y los murcianos Viva Suecia. Franz Ferdinand, León Benavente y Viva Suecia, así queda el cartel para la próxima edición del Welcome Estrella de Levante 2017, que tendrá lugar, como ya viene siendo habitual, en la plaza de toro ...

Te Puede Interesar

Noruega, un país mágico por descubrir

Noruega es uno de los países más desarrollados del mundo, su capital es Oslo y, junto con Suecia y Dinamarca, forman los países escandinavos. Está ubicado en el continente europeo y limita con el Océano Atlántico, el Mar de Barents, Rusia, Finlandia, Suecia y el estrecho de Skagerrak. Noruega, destino preferido por el turismo español Uno de los destinos preferidos de los españoles es Noruega, deb ...

Suecia Viajes Qué ver / Guía de Viaje ...

Qué ver en Estocolmo (2017) Turismo en la capital de Suecia

Hay gente que viaja a Estocolmo para ver las auroras boreales en el norte de Suecia. Otros vuelan a Escandinavia para alejarse del calor. Pero nosotros fuimos con otro fin. Let y yo llegamos un poco de rebote, y sin saber muy bien qué ver en Estocolmo. Veníamos en tren desde Copenhague para ver un concierto de Tom Chaplin, ex-cantante de Keane, que decidió no pisar la península Ibérica y nos hizo ...

noruega oslo bergen ...

El Norte de Noruega

Noruega es un país lleno de paisajes increíblemente bellos, en los que la naturaleza, el agua y la nieve son los protagonistas. Además de ser conocida mundialmente por sus fiordos, que caprichosamente van dibujando una costa sin igual, la geografía de este país tiene muchísimos otros atractivos, desde montañas con nieves perpetuas, hasta lagos navegables y, por supuesto, mucho verde y muchos bosqu ...

Atracciones turísticas Bélgica ciudades de Bélgica ...

Las 10 ciudades más interesantes de Bélgica que debes conocer

Bélgica puede que ocupe poco espacio en el mapa. Pero está lleno de lugares interesantes y un montón de ciudades para visitar. Un gran trozo de la historia europea se escribió aquí. Desde la Batalla de Waterloo hasta la Batalla de Ypres durante la Primera Guerra Mundial. Pero en una nota más alegre, el mundo tiene que agradecer a Jean Neuhaus por inventar el Praliné belga. Y a los monjes Trapistas ...

general viajes el viajero ...

El viajero: Stuttgart y Esslingen am Neckar

¡Saludos viajeros! Después de nuestro último viaje en el que visitamos la maravillosa isla de Tenerife y que dividimos en dos partes, hoy vuelvo a traeros una ciudad alemana: Stuttgart y el bonito Esslingen am Neckar, situado en los alrededores de la famosa ciudad germana. Este viaje lo realizamos junto a Lourdes (Rímel y Carmín) y su novio Kike, y acompañamos el post de un vídeo blog con la visit ...