Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Si las Princesas de Disney hubiesen estudiado una carrera... a esto se dedicarían

A través de los años, hemos visto a artistas creativos reimaginar a las princesas de Disney como muchas cosas. Pero un ilustrador nos hizo ver a nuestros personajes favoritos de la infancia bajo una luz completamente nueva.

 

Matt Burt, un diseñador gráfico, tuvo la genial idea de transformar a algunas de las princesas de Disney en mujeres con carreras exitosas en campos dominados por hombres y los resultados son increíbles.

 

Mira su trabajo a continuación:

 

Anna y Elsa: Científicas del cambio climático

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-1.jpg



 

“Anna y Elsa reconocen el significado del aumento de las temperaturas. Dedicaron sus carreras al estudio del cambio climático y a presentar información precisa y bien fundamentada", explica Matt Burt.

 

Ariel: Productora de discos

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-2.jpg



 

"Ariel siempre se destacó en la música, con un talento natural y una pasión por el canto. Considerada la mejor de sus talentosas hermanas, Ariel tomó sus habilidades y las convirtió en su carrera".

 

Bella: Consejera  universitaria

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-3.jpg



 

"Inspirada en su amor por los libros y el conocimiento, Belle ingresó en la academia. Después de recibir su doctorado en educación, Belle ascendió al nivel de consejera en una importante universidad. Ella está comprometida con una educación asequible e igual para todos".

 

Mérida: Atleta olímpica en tiro con arco y ecuestre

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-4.jpg



 

"Mérida compitió por su propia mano, entonces ¿por qué no para obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos?" Tanto en tiro con arco como en equitación, Mérida compite por su país en múltiples eventos. Ya ganó varios oros, pero pretende agregar algunos más en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio".

 

Cenicienta: Activista por los derechos de los animales

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-5.jpg



 

"Mientras agradece a su hada madrina, Cenicienta no estaría donde está sin la ayuda de sus compañeros animales. Es el deseo de su corazón ver a los animales tratados con respeto. Ella utilizó su posición de influencia para fundar una organización sin fines de lucro comprometida con la promoción de los derechos de los animales".

 

Jasmine: Embajadora de la ONU

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-6.jpg



 

"Jasmine siempre ha luchado por lo que es correcto y por el cambio donde se necesita: no es un premio para ser ganado. Como política natural, ahora aboga por su país de Agrabah en las Naciones Unidas. Una de sus principales iniciativas es proteger los derechos de las mujeres asegurando que las mujeres reciban un trato justo en todo el mundo".

 

Moana: Oficial naval

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-7.jpg



 

"El mar siempre ha llamado a Moana. Lo que le enseñó es que ella es una líder natural, que guía a su gente y los devuelve a sus antiguas tradiciones. Usando estas fortalezas, Moana se ha destacado en la Marina, ascendiendo al rango de teniente comandante. Ha recibido múltiples honores durante su servicio, como dos Medallas de Logro Naval y una Medalla de Servicio de Defensa Nacional. Con un inicio tan exitoso, no se sabe cuánto llegará en su carrera".

 

Mulan: Abogada

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-8.jpg



 

"Después de sufrir discriminación tanto personal como militar, Mulan buscó obtener un título en derecho y se graduó con los máximos honores. Ahora lucha por la igualdad en los campus universitarios, garantizando que hombres y mujeres reciban el mismo trato y oportunidades. Con toda la fuerza de un fuego furioso, ella aboga por aquellos que han enfrentado adversidades debido a su género".

 

Pocahontas: Directora de una organización ambiental sin fines de lucro

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-9.jpg



 

"Pocahontas sabe que todos estamos conectados y nos comprometemos a proteger la naturaleza y lo que está a la vuelta de la esquina. Ella encabeza una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación y protección del medioambiente a través de una combinación de activismo, acción, y promoviendo la conciencia, ella lucha por la protección y el uso sostenible de nuestros recursos naturale ".

 

Rapunzel: Neuróloga

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-10.jpg



 

"Desde su nacimiento, Rapunzel siempre ha tenido el poder de curar. Después de salvar a su futuro esposo, Eugene Fitzherbert, y de reunirse con su familia real, Rapunzel ingresó a la escuela de medicina y obtuvo su doctorado. Se especializó en neurología y se ha convertido una experto líder en el país. Ahora es su sueño ayudar a tantos pacientes como pueda y brindar atención médica excepcional".

 

Aurora (Bella durmiente): CEO de una compañía de café

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-11.jpg



 

"Aurora sabe lo difícil que es despertarse. Después de despertar de su sueño encantado, Aurora hizo su carrera para ayudar a otros a mantenerse despiertos, ¿y qué mejor manera de hacerlo que el café? Aurora es la fundadora y directora ejecutiva de Spinning Wheel Coffee, una de las principales cadenas de café en el país".

 

Blancanieves: Psicóloga

 
princesas-disney-como-mujeres-ejecutivas-12.jpg



 

"Blancanieves siempre ha sido conocida por ser afectuosa, reflexiva y alguien dispuesto a ayudar a los necesitados. Usando estas fortalezas combinadas con el trabajo duro, obtuvo su doctorado en psicología y es una de las líderes del campo de la salud mental. Presenta su investigación en conferencias durante todo el año, pero siempre se toma el tiempo de brindar la mejor atención a sus clientes... ya sea que se sientan felices, tímidos, malhumorados o cualquier otra cosa".

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Dibujos para colorear

PRINCESAS DISNEY PARA COLOREAR

PRINCESAS DISNEY PARA COLOREAR PRINCESAS DISNEY PARA COLOREAR ¡PRINCESAS! Hola amigas, niñas y princesas. Os traemos los mejores dibujos de princesas disney para colorear que nos han cedido. Nuestros amigos y amigas de la pagina web de internet online de Getcoloringpag. Ya puedes guardar o imprimir estos dibujos desde tu móvil smartphone. Tablet, pc ordenador o desde donde tengas una conexión a in ...

Arte Ocio Tiempo libre ...

Las Princesas de Disney como Chicas Pin-Up

Esta serie de imágenes realizadas por el del ilustrador ruso Andrew Tarusov, con sede en Los Angeles nos muestran a las princesas de Disney como si fueran chicas Pin-Up. Ya habíamos hablado de las Chicas Pin-Up estas hermosas ilustraciones de mujeres eran consideradas como amuletos patrióticos durante la época de la guerra, por ellos los pilotos las pintaban en sus aviones de guerra. Ahora estas f ...

ariel aurora bella ...

Estas ilustraciones harán que veas otra faceta muy diferente de las princesas de Disney

Vamos a ponerle un poco de humor a este martes, mostrándote una serie de ilustraciones de las princesas de Disney que el artista Paul Westover creó, en donde se puede apreciar su lado más humano, es decir… ¡ellas también van al baño! Las princesas de Disney son muy bellas y muy coquetas, ellas tienen buenos modales y se comportan como todas unas damas, sin embargo, Paul quiso ilustrar otra faceta ...

Debates princesas disney ranking princesas disney

Ranking de todas las Princesas Disney, en vísperas del estreno de Ralph

Porque podemos hacer ranking de todo, todos y todas. Aquí tenemos un ranking de todas las Princesas Disney, como antesala a su masiva reunión en Ralph, rompe Internet. Cuando se trata de ser una princesa de Disney, hay muchas cualidades que todas tienen en común: amabilidad, valentía y la capacidad de defender a los demás. Sin embargo, no todas las princesas de Disney son iguales, ya que algunas s ...

Imágenes de Catrinas

Las Princesas Disney visten de Catrinas

Catrinas10 Hoy les traigo unos fantásticos dibujos de Catrinas en la versión más anglosajona. Y es que al gigante de Disney no se le escapa ningún habitante del continente de América con fabulosos dibujos animados. Múltiples son ya las películas producidas y hasta el menos fanático del cine conoce a algunos de los personajes. La diseñadora Karen Amador es una talentosa dibujante que ha querido reg ...

arte y espectáculos foto y flash fotografias ...

El ilustrador Saint Hoax y su campaña Disney

Hoy, os vamos a mostrar algo diferente a lo que os mostramos otro días, pero es un trabajo de un ilustrador que nos ha sorprendido por lo impactante de las imágenes que presenta. En las campañas de violencia de género, son muchas las cosas que hemos visto  pero en muy pocas veces hemos visto imágenes como las que nos presenta este ilustrador. En pocos días, la campaña se ha vuelto viral, gracias a ...

PSICOLOGÍA

¡QUE NO TE CUENTEN CUENTOS! LAS PRINCESAS DEL S.XXI

¡Cómo ha cambiado el cuento! Desde pequeños nos enredan la cabeza con historias de amor, con finales felices, con amores perfectos, con colorines colorados, y cuando creces... ¿Qué? Es cierto que los cuentos Disney y el maravilloso mundo de las princesas, vienen cargados de fantásticos valores, y cada día más. Pero quizás, aun esos cuentos tienen muchos otros valores totalmente obsoletos que no se ...

"Lo que aprendí de Disney" un poema para escuchar

La poeta valenciana, Marta Fornes, de 23 años, recitó un poema dedicado a las películas clásicas de Disney. Aquellas que le enseñaron a “elegir entre sumisa o bruja”, las películas que la mayoría de las mujeres conocimos y abrazamos en nuestra crianza. Declamó su poema “Se acabó tu historia” en un café en el que se realizaba un concurso de poetry slam. Los organizadores co ...

10 veces en que Disney nos mintió para no arruinar nuestra infancia

No es sorpresa que varios clásicos de Disney están basados en cuentos y leyendas mucho más antiguos.   Lo que pocos saben es lo mucho que Disney transformó las historias originales para, entre otras cosas, no traumatizarnos de por vida.   Y es que muchas de las historias más queridas de nuestra niñez como Pocahontas, La Cenicienta o El libro de la selva se parecen más a una película gore que a una ...

animación curiosidades Disney ...

Reportaje: curiosidades de las películas Disney

Viaje a la infancia PAULA OLVERA- Todos hemos visto una y mil veces las películas de Disney. Crecimos con ellas y nos emocionaron sus diálogos y el trasfondo de sus historias repletas de aventuras y diversión, pero también de superación. Unos títulos que, a día de hoy, permanecen en nuestra memoria como un buen recuerdo de la infancia, de momentos compartidos junto a familiares y amigos que nos e ...