Cómo ganar dinero rápidamente en Adopt Me de Roblox

En Adopt Me necesitarás hacerte con suficiente dinero para comprar artículos que le darán ese toque especial a tu casa y a tus mascotas, pero ¿cómo conseguirlo rápidamente? Acá compartiremos algunos consejos que te servirán de mucha utilidad a lo largo del juego.


Contenido escrito por Félix A. (@supperdinner)
Equipo editorial de Robloxers.net
Psicólogo de estudios y profesor de profesión
Último vistazo en

Recompensas de inicio de sesión

La primera forma, muy obvia, de obtener dinero en Adopt Me es iniciar sesión todos los días. Durante los primeros cuatro días, podrás obtener recompensas de dinero progresivamente más altas por cada día que inicies sesión de forma consecutiva en Adopt Me. La recompensa del quinto día será entonces un regalo. Después de los primeros 5 días, la recompensa monetaria se reinicia por otros cuatro días, pero el siguiente regalo que recibe, el décimo día, es un gran regalo. Esto luego se repite hasta el decimoquinto día donde obtendrás un regalo masivo. Después del decimoquinto día, las recompensas de inicio de sesión se restablecen al principio.

Recompensas diarias al inicio de sesión en Adopt Me. Siempre aparecen en grupos de cinco.
Recompensas diarias al inicio de sesión en Adopt Me!. Siempre aparecen en grupos de cinco.


Juega cuando eres bebé con las mascotas

Probablemente ya habrás descubierto que obtienes dinero al completar tareas con tu mascota. Pero, ¿sabías que si juegas de bebé también obtienes dinero al completar esas tareas?

Por lo tanto, al jugar como un bebé con tu mascota afuera, efectivamente puedes obtener el doble de dinero que jugando como un adulto con una mascota.

Además, si formas una familia, puedes adoptar a otros jugadores que juegan de niños. Así, tu y ellos obtendrán dinero cada vez que completen estas tareas. Tus hijos adoptados también pueden sacar a sus mascotas, lo que también te dará dinero.

Tareas para completar

Éstas primeras suelen aparecer al menos una vez por día de Adopt me. Aparecen como un círculo azul en la parte superior de la pantalla.

Sucio: aparece a primera hora de la mañana. Coloca tu mascota, niño o ti mismo en la ducha de casa bastante tiempo. Te dará 7 dólares.

Hambriento: necesitas alimentar a tu mascota, niño o ti mismo. La forma más barata de hacerlo es ir a la escuela y tomar una manzana del escritorio del profesor. Luego puedes dárselo a tu mascota o comértela. Te dará 6 dólares.

Sediento: debes darle a tu mascota, a su hijo o ti mismo algo de beber. Tu mascota puede beber del tazón de agua de la escuela, pero tuo tu hijo si necesitarán bebidas. Esto te dará 6 dólares.

Soñoliento: aparece por la noche. Debes colocar a tu mascota, niño o ti mismo a dormir en una cuna o cama. Tu hogar tendrá una al principio, pero puedes encontrarlos en algunos otros lugares, como en la escuela y el centro de adopción. Esto te da 7 dólares.
Por lo general, realiza una de estas tareas al día. Aparecen como un círculo naranja en la parte superior de la pantalla.

Aburrido: encuentra el patio de recreo y pasa un rato allí. No necesitas hacer nada, pero puede ser divertido probar las cosas alrededor. También puedes tocar un piano en casa. Te da 12 dólares.

Fiesta en la piscina: encuentra la piscina al aire libre y pasa un rato allí. No necesitas hacer nada, pero puede ser divertido probar las cosas del lugar. Esto te dará 12 dólares.

Vamos a acampar: esta tarea puede aparecer por la noche. Nos gustó mucho porque puedes ganar dinero durmiendo y completando las tareas de campamento al mismo tiempo. Simplemente busca el lugar de campamento y usa las cosas allí para poner a dormir a tu mascota o dormir un poco tú. Completar esta tarea le dará 18 dólares.

Escuela: solo ve a la escuela y espera un par de minutos para completar este tarea. Incluso podrías alimentar a tu mascota y robar algunas manzanas mientras estés allí. Esta tarea te dará 12 dólares.
Estas tareas naranjas son diferentes de las azules, ya que debes completarlas dentro de un tiempo determinado (generalmente el mismo día / noche) o desaparecerán.

Y, finalmente, hay una tarea que te toca en ocasiones.

Enfermo: debes ir al consultorio del médico y hablar con el médico allí. Puedes curar a toda la familia y a tus mascotas al mismo tiempo. También puedes tomar una manzana dorada y comértela o puedes dársela a tu mascota para que esté saludable. Pero es más fácil hablar con el médico. Nuevamente, esto te dará 12 dólares.
En resumen, si juegas de niño con una mascota, deberías ganar entre 76 y 100 dólares por día haciendo estas tareas.

Doctor Heart curará a toda tu familia a la vez con sólo pedirle que lo haga
Doctor Heart curará a toda tu familia a la vez con sólo pedirle que lo haga.


Cómo configurar su casa para completar las tareas azules

Puedes configurar fácilmente tu casa para que pueda completar las tareas azules sin tener que salir de ella. Tendrás una ducha y una cuna para las tareas de higiene y sueño. Lo que necesitarás son elementos que puedas usar para alimentarte y a tus mascotas.

Ve a la pestaña Editar casa y haz lo siguiente:

1. En Cosas – Mascotas puedes encontrar un plato de comida y un envase de agua para mascotas. Si los compra y colocas en tu casa, siempre podrás alimentar a tu mascota con ellos.

2. En Cosas – Pizzería puedes encontrar Masa para pizza, salsa de tomate, queso y pepperoni. Puedes comprar estos artículos y colocarlos en tu casa, y así, hacer una pizza que puedas comer.

3. En Cosas del Este puedes encontrar la taza y la tetera para té verde. Compra esos artículos y podrás preparar té con ellos y beber cuando tenga sed.

Cuando hayas hecho esto, no tendrás que salir de casa para hacer las tareas azules.

Mi cocina con tazas de té y una tetera, y un lugar para hacer y hornear pizzas.
Mi cocina con tazas de té y una tetera, y un lugar para hacer y hornear pizzas.


Consigue un árbol de dinero en tu casa

Puedes recolectar dólares de un árbol de dinero, hasta 100 dólares diarios. Puedes comprar el árbol de dinero en el menú Editar casa cuando estés dentro de la casa. El árbol cuesta 1450 dólares, asi que puede pagarse por si mismo en tan solo 15 días. Coloca el árbol en un lugar agradable de la casa y no olvides usarlo a diario.

Un árbol del dinero en Adopt Me te dará dinero a diario al interactuar con el.
Un árbol del dinero en Adopt Me te dará dinero a diario al interactuar con el.


Compra y configura un puesto de limonada o un puesto de barbacoa

Si lo deseas, puede comprar un puesto de limonada con Robux. Luego, puedes colocar el puesto en un lugar concurrido donde otros jugadores tiendan a transitar. Luego de esto, podrás establecer un precio para la limonada y si otro jugador compra en el puesto, obtendrás el dinero. Puedes hacer lo mismo con un puesto de barbacoa y vender perros calientes.

Un puesto de limonada cuesta 50 Robux y un puesto de barbacoa cuesta 95 Robux. Puedes comprarlos presionando el ícono de la tienda en el lado derecho de tu pantalla.

Compra efectivo con tus Robux

Finalmente, puedes comprar dólares con tus Robux, pero sinceramente es prefierible que uses tus Robux para cosas como pociones voladoras y mascotas elegantes, en vez de simplemente dinero en efectivo.

Con esto abarcamos las estrategias que puedes aplicar para obtener dinero en Adopt Me. Si conoces algún truquillo secreto que no mencione aquí, puedes comentarlo a continuación.

Te invitamos a que compartas este artículo con tus amigos de Roblox para ayudarlos a lo largo del juego, es algo bueno que hacer y quién no quiere ser considerado amable por sus amigos. Entonces, hasta la próxima y buena suerte para conseguir esas mascotas y juguetes legendarios.

Fuente: este post proviene de Robloxers.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Roblox es uno de los juegos más populares del mundo y es normal que queramos jugarlo para Nintendo Switch. Y no debemos confundirnos con Robox, un juego de Nintendo Switch que nada tiene que ver… ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Juegos

En My Restaurant de Roblox es esencial ganar dinero para hacer progresar rápido tu negocio y en esta guía te explicamos las formas de hacerlo. Y es que ¿a quién no le gustaría dirigir su propio imperio gastronómico desde los detalles más pequeños hasta la elección de los platillos mas exquisitos? Ha redactado esta entrada Raúl G. (@nonainez) Equipo editorial de Robloxers.net Economista y padre d ...

INSPIRACIÓN

Para nadie es un secreto que cada vez son más las personas que optan por uno, dos y hasta tres trabajos adicionales a su fuente principal de ingresos, para cubrir sus necesidades y las de su familia. Es por eso que hoy día se consiguen nuevas y mejores opciones para ganar dinero en internet que resultan atractivas para quienes necesitan un ingreso extra y en algunos casos tienen poco tiempo dispon ...

Consejos de Viaje Experiencias Lifestyle ...

¿Alguna vez te has preguntado cómo se puede ganar dinero viajando? ¿Cómo sobreviven tanto tiempo en el camino aquellos viajeros que recorren el mundo durante años? ¿No será que en realidad son millonarios o sus padres les pagan los viajes? Lo más probable es que estas preguntas se te pasen cabeza en algún momento, y es casi seguro que aún no tienes las respuestas del todo claras. Lo cierto es, que ...

emprender emprender online instagram

Acabo de preguntar por Stories si tenéis dudas sobre cómo se puede ganar dinero en Instagram y he alucinado con la cantidad de preguntas que me habéis hecho. Creo que esto da para varios posts pero de momento, voy a empezar por contarte 4 formas diferentes de monetizar tu cuenta de Instagram ANTES DE NADA: CÓMO FUNCIONA INSTAGRAM Es importante saber que Instagram como tal no paga dinero por crear ...

Roblox

Jailbreak es un juego Roblox en que se asumen roles y con mecánica colaborativa en el que los presos deben escapar de una prisión y huir de los policías. Cuando un preso se escapa, puede explorar la ciudad, volver a ayudar a sus compañeros, vagar por el desierto, robar un banco o hacer literalmente lo que le plazca e inventar una forma de jugar totalmente nueva. Yara S.Marketera / Crossfitter / G ...

Ser feliz es una de las cosas que intentamos día con día. A veces lo logramos, otras… no tanto.   Porque ser felices a veces implica muy poco, pero de algo preciso, porque la felicidad es subjetiva y, sobre todo, porque en realidad no hay una fórmula mágica que te dicte cómo alcanzarla.   Pero sí existen ciertas acciones que puedes llevar a cabo para sentirte feliz y nosotros te decimos cómo ser f ...

Viajes ahorrar ahorrar dinero ...

A todos nos gusta viajar, conocer lugares nuevos y empaparnos de culturas, costumbres y gastronomías diferentes. Sin embargo, el dinero suele ser un impedimento debido a que no nos permite viajar tanto como querríamos. Por eso, para que puedas ahorrar dinero en tus próximos viajes, te damos en este artículo algunas claves para que encuentres billetes de avión baratos. Trucos para encontrar billete ...

Curiosidades de Viajeros como viajar como viajar barto ...

¿Quieres viajar por el mundo, pero tu presupuesto es corto? Pues déjame decirte, que entraste al lugar correcto, porque en el presente post te enseñaremos como viajar sin gastar demasiado. Tal vez te resulte un poco difícil de creer, pero la realidad es, que muchos se han beneficiado de ciertos trucos para ahorrarse su dinero mientras disfrutan de su pasión. Veamos de que trata. Disfruta de viajar ...

Uncategorized

¿Estás viviendo en Canadá con la whv y quieres sacar el máximo partido a tus ingresos? A continuación te daré unos trucos y consejos que he ido aprendiendo a lo largo de mi estancia y gracias a mayoritariamente a gente local, los expertos. ¿A veces crees que casi todo en Canadá es mucho más caro que en tu país? Al principio creía que así era, pero es porque no siempre me fijaba dónde compraba. Si ...

Roblox

En esta guía te mostramos como sobrevivir a cada desastre natural en Natural Disaster Survival de Roblox, un juego de supervivencia, en el que apareces en una de las 16 islas diferentes y debes sobrevivir a una o más de las 11 catástrofes que existen. Sigue leyendo si quieres contarlo. Saúl M.Químico / Barranquista / Cinéfilo Juegos con los que tengo una química especial: Hitman y Bioshock. La me ...