Los mejores juegos de adultos para Roblox para jugar con amigos (2021)

Roblox es sin duda uno de los juegos, o más bien, plataforma de creación de juegos, más popular entre los niños, y es que más de la mitad de la población de Roblox, son niños menores de 16 años. Sin embargo, hay ciertos juegos que habría que mantener apartados de los niños, ya que no deben jugarlos solos o incluso con sus amigos.

Sí, estamos hablando de juegos de Roblox para adultos. Esta plataforma de juegos y creación de juegos ha tenido éxito durante mucho tiempo, incluso los adultos juegan algunos juegos en Roblox y hay ciertos juegos que definitivamente contienen actividades que son altamente inapropiadas para los niños. Vamos a echar un vistazo a los mejores juegos para adultos que puedes disfrutar jugando junto a tus amigos, porque como dicen, cuantos más seamos, más reiremos.


Los 15 mejores juegos para adultos para jugar con amigos en Roblox

En una plataforma que se ha dedicado a proporcionar juegos aptos para niños menores de 16 años, se vuelve bastante difícil buscar juegos que los adultos puedan disfrutar jugando junto con sus amigos. Aquí es donde nuestro equipo ha intervenido para darte una lista de los 15 mejores juegos para adultos que puedes disfrutar jugando con tus amigos en Roblox en 2021.


Shedletsky’s Dirty Place – Sitio sucio y malsano



Shedletsky’s Dirty Place es un juego de Roblox que está lleno de contenido para adultos. La única razón por la que queremos que los niños eviten jugar a este juego de Roblox para mayores de 18 años es que este juego tiene muchas actividades para adultos que pueden causar problemas muy graves. Cuando entres al juego, tendrás que enfrentarte a una terrible pesadilla que definitivamente es abrumadora para los niños y puede afectar aún más su estado mental. Por lo tanto, juega a este juego con tus amigos adultos y descubre lo que te espera.


Shower simulator – Simulador de ducha



Independientemente de su género, los jugadores se bañan juntos en este juego. Cuando los participantes entran al baño, usan un traje de baño, que no es muy apropiado para que los niños lo vean. Sin embargo, eso no es lo único que supone este juego, también cuenta con algunos momentos íntimos y eróticos y conversaciones entre los participantes. Al ser un juego multijugador en línea, puedes entrar al juego con tus amigos o tu pareja y pasar un rato divertido y alegre jugando a este juego. Manténgalo alejado de los niños, ya que podría haber depredadores sexuales acechando en el juego que se aprovechan de los niños pequeños.


Dance Club – El club de baile



Este juego de Roblox tiene una gran cantidad de contenido apasionante, que no es adecuado para niños menores de 16 años. Si te encanta jugar juegos para adultos en Roblox, seguramente este es para ti, pero si eres un niño, este no es el lugar para ser. El juego incluye movimientos desagradables que no son apropiados para los niños. Si juegas a este juego, serás testigo de muchos movimientos chisporroteantes y escenas eróticas entre los participantes. El juego, sin embargo, es muy divertido para los adultos. Pueden jugar con sus amigos y crear escenas entretenidas mientras bailan con algunos movimientos calientes.


¡Sobrevive al asesino!



Es posible que este juego de Roblox no tenga ninguna animación sugerente o sensual, pero está lleno de violencia, y seguro que no es lo que quisieras que viesen los niños. En este juego, los participantes tienen que eliminar o acabar por completo con la mera existencia de su oponente con la ayuda de armas mortales. Con tantos juegos violentos disponibles para niños hoy en día, uno pensaría que esto sería apropiado para los niños, pero no es así en este caso. El juego tiene animaciones algo pobres, e incluso hay quienes lo consideran algo patético, y la historia del juego no ayuda a los niños, ya que un asesino en serie busca niños y cuando los captura, los asesina brutalmente. Para los adultos, el juego puede ser bastante entretenido para jugar con amigos, y seguramente te traerá buenos recuerdos.

Jugar a ¡Sobrevive al asesino!


Obby games



A diferencia de los juegos de Roblox para mayores de 18 años mencionados anteriormente, los Juegos de Obby son numerosas páginas interconectadas, donde se supone que los niños deben completar tareas y moverse de un lugar a otro. Cabe destacar que cada página tiene una tarea única y los niños deben completarla para continuar en el juego. Después de completar un cierto nivel en Obby Games, a los jugadores se les muestran algunos juguetes de terror que podrían asustar a los niños. Sin embargo, el juego puede ser divertido para los adultos cuando juegan junto con sus amigos para completar tareas para seguir adelante.


EL ESPEJO

Mirarte en el espejo durante demasiado tiempo puede producir algunos efectos indeseables si eres un niño. En el juego, el espejo te jugará trucos visuales que a veces pueden ser bastante espeluznantes. Por lo tanto, jugar solo definitivamente no es para los pusilánimes y jugar con amigos definitivamente ayudaría a reducir el efecto de los sobresaltos en los jugadores.


All Stars Tower Defense – Defiende la torre



All Stars Tower Defense combina los géneros de anime y defensa de torres en un paquete adictivo. Con docenas de personajes de anime clásicos como Broly y Madara para desbloquear, All Stars Tower Defense crea un bucle adictivo que hace que los jugadores regresen para divertirse más cada día. Hay adiciones regulares de códigos gratuitos en el juego. Ha habido muchos intentos de replicar este juego, pero ninguno ha tenido éxito. Los jugadores pueden jugar juntos en grupos para luchar contra los enemigos que atacan sus torres.


ISLAND ROYALE

Sí, Roblox incluso tiene juegos de batalla real para que los adultos se rasquen esa picazón competitiva en ellos. La premisa de Island Royale es simple: sumérgete en una arena y lucha hasta que seas la última persona en pie. El juego se considera muy violento y los jugadores que juegan juntos significan muchos momentos acalorados que los niños podrían no ser capaces de manejar.


LEGADO LOOMIANO

Los adultos encontrarán una nostalgia especial en Loomian Legacy, un juego que toma prestada la fórmula clásica de Pokémon: vincula, captura y lucha con monstruos ficticios de Loomian para aprender más sobre ellos. Este juego, sin embargo, va más allá al crear un mundo completamente nuevo con monstruos originales para coleccionar.


CAZADORES EMBARAZADOS

Este es uno de los juegos más oscuros que un jugador puede encontrar en Roblox. Al ser un juego de disparos en el que 5 jugadores tendrán que cazar un fantasma mortal y aterrador antes de que logre matar a cada jugador uno tras otro.

Estos son los 10 mejores juegos para adultos que puedes disfrutar jugando con tus amigos en Roblox en 2021. Asegúrate de verlos todos y diviértete mucho jugando con tus amigos.


ENTRE NOSOTROS

No hay trucos aquí: Amongst Us está inspirado en la sensación multijugador de Amongst de 2018 al 2020. Amongst Us, como el primer juego, requiere un grupo de jugadores inocentes para descubrir quién es el impostor mortal.

El paisaje 3D, por otro lado, lo distingue. En lugar de la versión de arriba hacia abajo que los adultos anticiparían, Amongst Us recreó con precisión las ubicaciones populares de Among Us utilizando las capacidades 3D de Roblox. Es un testimonio asombroso del potencial casi ilimitado de la plataforma Roblox.


MODA FAMOSA

Fashion Famous es uno de los juegos de moda más interesantes de la plataforma. Los adultos pueden mostrar sus mejores instintos de moda en la pasarela virtual, que incluye algo de competencia. Al crear ropa, los participantes están cronometrados; una vez en la pasarela, el juego decide quién creó el mejor atuendo. ¡Que triunfe el diseñador más talentoso!

El juego elegiría un género al azar al comienzo de cada ronda. La ropa de los jugadores debe basarse en una variedad de prendas al azar. Después de eso, los jugadores son liberados en el probador y se les da un tiempo hasta que caminen hacia la pasarela con la ropa que están usando.


ROYALE HIGH

Si te gustan los juegos de disfraces o cosméticos, es probable que disfrutes de Royale High. Es uno de esos juegos de princesas ultrafemeninos, y estoy totalmente de acuerdo. La idea básica es bastante simple. Eres una princesa que asiste a una escuela solo para princesas. Simplemente agite su varita mágica y transfiera su hermoso yo a Royale High después de seleccionar un gran disfraz y un nombre de juego de rol.


MEEP CITY

Alexnewtron lanzó Meep City en 2016 y el juego ha tenido mil millones de visitantes. Los participantes conversan mientras juegan varios juegos, ganan dinero y personalizan su patrimonio. Según Roblox, Alex continúa jugando a MeepCity por una razón: cree que es fundamental saber por qué a la gente le gusta, y usa varias cuentas para obtener información sobre la experiencia del usuario por primera vez.

A los fanáticos les encantaba jugar en la pizzería, por lo que los desarrolladores construyeron una heladería, que todos los visitantes disfrutaron.


JAILBREAK

Los jugadores de Jailbreak comienzan eligiendo entre una vida delictiva y el juramento de defender la ley y el orden. Si toma la ruta ilegal, su objetivo es salir de la cárcel y beneficiarse con métodos poco éticos. Su deber como oficial de policía es mantener a los convictos en la cárcel y rastrear a los fugitivos. Puede parecer una idea básica, pero el juego contiene más complejidad de lo que crees.

Cuando estás deambulando por todo el mundo y cometiendo crímenes a voluntad, Jailbreak comienza a parecer una versión para niños de la serie Grand Theft Auto. Jailbreak sigue siendo uno de los juegos de Roblox más populares cuatro años después de su primer lanzamiento.

0/5 (0)

Fuente: este post proviene de Robloxers.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Roblox es uno de los juegos más populares del mundo y es normal que queramos jugarlo para Nintendo Switch. Y no debemos confundirnos con Robox, un juego de Nintendo Switch que nada tiene que ver… ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Roblox

La adrenalina y emoción que producen los buenos juegos de carreras es algo único incluso en Roblox. Pero como a veces es difícil decidirse por los mejores juegos te dejamos al alcance solo los juegos de más calidad de carreras para Roblox, para que aproveches al máximo tu tiempo y juegues solo a los más trepidantes. Muchos juegos populares en Roblox son directamente copias descaradas de juegos exi ...

roblox

Echa un vistazo a estos juegos similares a Roblox en su mecánica de construcción si quieres probar nuevas experiencias. Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer. En un mundo perfecto nos veríamos pixelados Y es que Rob ...

Roblox

Hemos seleccionado los mejores juegos de Roblox que emulan las pruebas de El Juego del Calamar, la famosísima serie surcoreana de Netflix. Roblox como es bien sabido, es una plataforma de videojuegos en línea que tiene un sistema de creación de juegos en la que los usuarios pueden crear sus propias versiones de videojuegos o incluso unos originales. En tan afamada plataforma, con una audiencia de ...

Artículos Plataformas

Roblox es uno de los juegos más populares del mundo y es normal que queramos jugarlo para Nintendo Switch. Y no debemos confundirnos con Robox, un juego de Nintendo Switch que nada tiene que ver… Hasta que un día, un usuario de Roblox decida crearlo, claro Y es que cuando se trata de elegir juegos para mantener a tus hijos ocupados, Roblox es sin duda una de las mejores opciones. No es técn ...

Juegos Gratis Steam PC Mac

En la actualidad existen múltiples opciones en cuanto a juegos disponibles para PC, no obstante, muchos de estos no son aptos para todas las edades. Por este motivo traemos para ti los cinco mejores juegos infantiles para ordenador disponibles de forma gratuita. Los 5 mejores juegos gratis para ordenador infantiles Roblox – Juego para PC apto para niños Roblox es uno de los juegos más popul ...

Roblox

Shindo Life 2 es un juego bastante popular dentro de Roblox, basado en la serie de Anime Naruto, aquí podrás luchar para convertirte en el mejor Ninja, también recolectarás diferentes ítems y mejoras que te harán cambiar la apariencia de tu personaje. En este artículo te daremos diversos codes para que mejore tu experiencia en el roblox. Son variados los codes, cada uno posee una función diferente ...

Roblox

Colorear dibujos de Roblox es una forma divertida para que los niños de todas las edades desarrollen la creatividad, la concentración, las habilidades motoras y el reconocimiento de los colores, además les encantará hacerlo si se trata de su videojuego favorito. Dibujos gratis de Roblox para colorear Descarga e imprime en un folio en blanco estos dibujos para colorear de Roblox de forma gratuita. ...

Android

Minecraft es un videojuego que permite a sus usuarios explorar, construir y experimentar diversos tipos de aventuras. Por ello, en la actualidad es muy popular entre los niños y jóvenes. Esta es la razón principal por la que suelen buscar juegos que permitan vivir experiencias similares a las proporcionadas por Minecraft. A continuación te presentaremos algunos juegos gratis de Android tipo Minecr ...

manualidades ideas para entretenerse juego divertido ...

Juegos entretenidos y sencillos Hoy os presentamos unos juegos que os van a ayudar a entreteneros con pocos recursos. Además podéis jugar con vuestros amigos por vídeo llamada. Estos son los juegos: 1.- Adivina el número: Es para dos jugadores. Se trata de adivinar el número que ha pensado el jugador contrario. Para jugar sólo se necesita un cuaderno y un lápiz o bolígrafo. Instrucciones: Se dec ...

interes general

Juegos en grupos Las actividades grupales son muy beneficiosas para mejorar las conductas o comportamientos sociales de las personas. Muchos grupos de autoayuda, empresas que fomentan el trabajo en equipo o incluso las diferentes religiones, realizan este tipo de juegos y terapias de sociabilización grupal. Hoy les mostraremos alguno de los juegos más habituales de estas instituciones... Juegos e ...