Formas de ganar dinero rápido en My Restaurant de Roblox

En My Restaurant de Roblox es esencial ganar dinero para hacer progresar rápido tu negocio y en esta guía te explicamos las formas de hacerlo. Y es que ¿a quién no le gustaría dirigir su propio imperio gastronómico desde los detalles más pequeños hasta la elección de los platillos mas exquisitos?


Ha redactado esta entrada Raúl G. (@nonainez)
Equipo editorial de Robloxers.net
Economista y padre de una peque que ya juega a Roblox
La última revisión es en

La mejor manera de obtener dinero rápido en el juego es hacer que sus clientes aparezcan más rápido en tu restaurante. Hasta donde sabemos por lo que hemos probado, la única forma de hacerlo es agregando más pisos a tu restaurante. No necesitas tener nada especial en esos pisos, solo necesitas haber comprado el piso.

Esta tabla nos muestra la relación entre los tiempos de llegada de los clientes y la cantidad de pisos que tiene tu restaurante.

Tiempo de llegada de clientes vs cantidad de pisos
Tiempo de llegada de clientes vs cantidad de pisos


Como puedes ver, obtendrás clientes aproximadamente 10 veces más rápido dinero con 10 pisos en comparación con el piso único con el que comienzas.

Obtener dinero más rápido en My Restaurant sin gastar Robux

Además de obtener más pisos, hay otras tres formas de aumentar los ingresos de tu restaurante sin gastar Robux. Éstas son:

Máquinas de chicles

Un pozo de los deseos

Estuches de joyería

Una máquina tragamonedas

Un stand de la orden de oro

Sillas reales y mesas reales.

Conseguir máquinas de chicles

Una máquina de chicles cuesta 3250 dólares. Un cliente tiene una probabilidad del 3,85% de comprar un solo chicle por cada máquina de chicles que tengas, lo que te reporta entre 1 y 8 dólares. Entonces, tener algunas máquinas de chicles es una forma de obtener un poco de dinero extra. Sin embargo, debes tener una máquina de chicles en el mismo piso donde comen los clientes. Por ejemplo, los clientes que comen en el piso 5 no comprarán un chicle de una máquina de chicles en el piso 1.

Ahora hagamos un poco de matemáticas. Podemos suponer que el ingreso medio por chicle es de 4,5 dólares y sabemos que la probabilidad de que un cliente compre un chicle es del 3,85%. Esto significa que debe atender a 18760 clientes en el piso con la máquina de chicles antes de obtener una ganancia neta de la máquina.

Por lo tanto, las máquinas de chicles son una inversión a largo plazo y debes comprarlas cuando no necesites el dinero para otra cosa.

Compra joyeros para aumentar las posibilidades de un cliente VIP

Conseguir un cliente VIP en tu restaurante es genial. Un cliente famoso no solo paga más por la comida, sino que también actúa como un impulso a los tiempos de llegada de tus clientes durante dos minutos después de su llegada. Esto significa que cada cliente famoso puede aumentar mucho tus ingresos mientras está en el restaurante.

Los joyeros son adornos que puedes agregar al restaurante, lo que aumenta la tasa de llegada de clientes famosos. El aumento de la probabilidad se acumula con cada joyero con rendimientos decrecientes. Puedes ver en el cuadro a continuación exactamente cómo funciona esto. Obtener de 10 a 15 joyeros generalmente se considera suficiente, ya que cada joyero después de eso da un aumento muy pequeño de posibilidades. Necesitarás un total de 66 joyeros para obtener el aumento máximo.

El aumento de posibilidades de un cliente famoso.
El aumento de posibilidades de un cliente famoso.


Conseguir un pozo de los deseos

Un pozo de los deseos te dará un deseo una vez cada 5 horas. Cuando recojas tu deseo, puedes obtener, entre otras cosas, dinero, potenciadores y un cliente VIP. El siguiente cuadro muestra qué recompensas puedes obtener de un pozo de los deseos y debajo una lista que explica qué hacen esas recompensas.

Las recompensas que puedes obtener de un pozo de los deseos.
Las recompensas que puedes obtener de un pozo de los deseos.


Potenciadores del pozo de los deseos

Aquí están los potenciadores del pozo de los deseos enumerados de mejor a peor según nuestra opinión y lo que hacen:

Campaña publicitaria: esto proporciona una gran disminución del tiempo en el que los clientes que aparecen en tu restaurante. Cuando probamos este impulso por primera vez, el restaurante, que tenía muchas sillas adicionales, se llenó en cinco minutos y tuvimos que luchar para comprar más mesas, sillas y mejores lavavajillas.

Beneficios dobles: literalmente como lo que dice. Obtienes el doble del valor de un plato que sirves.

Un cliente VIP entra al restaurante: un cliente VIP paga 10 veces el precio normal de una comida. Esto terminará siendo un pequeño, pero útil, impulso a tus ingresos.

Hiperfogones: lo peor del grupo en mi opinión. Tus estufas cocinan tres veces más rápido con este potenciador.

El puesto de pedidos de oro

Esto es bastante simple. Si tienes un puesto de pedidos de oro, las comidas de ese puesto tienen un 5% de probabilidad de ser servidas en un plato de oro. Esto te dará tres veces el valor del plato.

Sin embargo, deberá servir muchos platos antes de recuperar su millón de dólares. Así que, al igual que las máquinas de chicles, un puesto de oro es una inversión a largo plazo.

Sillas y mesas de la realeza

Los artículos finales que puedes comprar para aumentar tus ingresos son las mesas y sillas de la realeza. Estos artículos aumentan la posibilidad de conseguir clientes VIP hasta en un 100% y, dado que los clientes VIP pagan 10 veces el valor de su plato más caro, estos muebles se amortizarán al final.

Incrementar los ingresos gastando Robux

Además de las formas mencionadas anteriormente, puedes gastar Robux en los siguientes elementos para obtener dinero más rápido:

Pases de juego
El pase VIP

El pase de cliente rico

El pase de autorrecolección

El árbol del dinero

Impulsos temporales
Beneficios dobles

Campaña de publicidad

Celebridad

Cliente VIP

Artículos
Pozo de los deseos de oro

Tarro de las propinas y jarra de propinas de oro

Obtener el pase de cliente rico

Este pase le permitirá a tus clientes gastar más dinero en la comida que compren. Cada cliente tendrá un 25% de posibilidades de pagar con una bolsa de dinero como un cliente VIP. Lo que significa que aumentarán tus ingresos aproximadamente entre 2 y 3 veces la cantidad normal. Debido a esto, probablemente sea lo mejor obtener ese pase para aumentar sus ganancias.

Comprar el árbol del dinero

Este árbol te permitirá recolectar dinero cada 3 a 8 minutos. El árbol del dinero tiene un 65% de posibilidades de darte 250$, un 30% de posibilidades de darte 1000$ y un 5% de posibilidades de darte 4000$ cada vez que recojas el dinero. Si obtienes un árbol del dinero, debes recordar recolectar el dinero manualmente.

Obtener el Pase VIP

El pase VIP le dará varios aumentos a tu restaurante, uno de los cuales es una donación automática de 1000 dólares cada 15 minutos. Esto es mucho dinero cuando comienzas el juego, pero más adelante en el juego esto no hará mucha diferencia, ya que deberías obtener más de 100 clientes por minuto. Este pase también duplica la posibilidad de que un cliente VIP ingrese al restaurante.

El pase de autorrecolección

Este es un pase útil cuando está llegando a sus últimos pisos. Al tener el pase de recolección automática, libera a tus camareros de cobrar el dinero de los clientes, ahorrando un tiempo valioso. Sin embargo, es probable que solo resulte en ganancias más altas en situaciones específicas, por lo que este es el paso menos útil según lo que hemos comprobado.

Los potenciadores temporales

Ya hemos mencionado lo que hacen los potenciadores de Doble beneficio, Campaña publicitaria y Cliente VIP. El potenciador VIP hace que una celebridad ingrese a tu restaurante, lo que aumenta a corto plazo los tiempos de llegada de los clientes y, al mismo tiempo, paga más por la comida.

El pozo dorado de los deseos y los tarros de propinas

El pozo de los deseos dorado funciona de la misma manera que el pozo de los deseos normal, excepto que obtienes un deseo cada hora. Las recompensas también son las mismas pero son mejores, es decir, más dinero y una mayor duración de los efectos.

El frasco de propinas da un 5% de posibilidades de que un cliente dé una propina, mientras que el frasco de propinas doradas ofrece un 50% de posibilidades.

Esas son todas las formas que conocemos y que pudimos descubrir para obtener dinero más rápido en My Restaurant. También puedes compartir este artículo con tus amigos de Roblox para ayudarles en el juego.

Fuente: este post proviene de Robloxers.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Roblox es uno de los juegos más populares del mundo y es normal que queramos jugarlo para Nintendo Switch. Y no debemos confundirnos con Robox, un juego de Nintendo Switch que nada tiene que ver… ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Roblox

En My Restaurant de Roblox, empezarás a crear tu propio restaurante con la idea de que tus clientes y tu buen servicio lo lleven al éxito, pero ¿con qué debes empezar? Acá te proporcionamos una guía con los pasos para que comiences con buen pie y paso a paso tu camino si eres principiante. Si aprendes a manejar los puntos claves en My Restaurant podrás pasar de principiante a experto en poco tiemp ...

Juegos

En Adopt Me necesitarás hacerte con suficiente dinero para comprar artículos que le darán ese toque especial a tu casa y a tus mascotas, pero ¿cómo conseguirlo rápidamente? Acá compartiremos algunos consejos que te servirán de mucha utilidad a lo largo del juego. Contenido escrito por Félix A. (@supperdinner) Equipo editorial de Robloxers.net Psicólogo de estudios y profesor de profesión Último ...

INSPIRACIÓN

Para nadie es un secreto que cada vez son más las personas que optan por uno, dos y hasta tres trabajos adicionales a su fuente principal de ingresos, para cubrir sus necesidades y las de su familia. Es por eso que hoy día se consiguen nuevas y mejores opciones para ganar dinero en internet que resultan atractivas para quienes necesitan un ingreso extra y en algunos casos tienen poco tiempo dispon ...

Curiosidades de Viajeros

Si buscas una manera económica, fácil y conveniente de viajar de una ciudad a otra, el tren es medio de transporte ideal para la tarea, ya que este ofrece comodidad, ahorro de dinero y un turismo fascinante. Viajar en tren puede ser una experiencia placentera y relajante, con múltiples escenarios incomparables para disfrutar, pero puede haber algunas trampas en el camino que pueden descarrilar fác ...